Mamá: (me mira con reclamo) T/n...
T/n: Okay, okay con cuidado desde ahora (digo mientras me frotó la nariz )
Corrí a casa de Jaeden y toque el timbre ¿estaba nerviosa?, ¡Si! y mucho, ¿Sentí que me estaba muriendo de imperactividad? ¡También! Y entonces fue cuando la puerta se abrió. Pero no era Jaeden sino su mamá.
M/Jaeden: hola....(me miró como si me reconociera lo que era obvio así que le di un impulso para que supiera quién era)
T/n: hola señora Angela soy T/n
M/Jaeden: ohh linda sabía que te conocía (me da un abrazo y luego me mira de pies a cabeza) has cambiado un poco estuve apunto de no reconocerte
T/n: lo se, an pasado dos años (dije perdiendo mi mirada en el suelo pero luego sacudí mi cabeza) ¿se encuentra Jaeden?
M/Jaeden: no cielo, salió con su patineta me asombro que quisiera salir, pero estoy feliz por eso.
Me extraño esas palabras que ¿Jaeden no salía a menudo? O por lo menos cuando lo conocí así no era, nunca pasaba en su casa.
M/Jaeden: ¿quieres esperarlo?
T/n: no está bien, creo que vendré en otro momento, gracias (me aleje de la puerta)
M/Jaeden: fue un gusto verte querida .
T/n: igualmente señora Martell.
Y me aleje de la casa bueno iré a caminar con suerte y lo encontrare en el camino, estuve caminado y mire un lugar donde vendían pulseras me gustó mucho una que mire mientras pasaba así que quise comprarla.
T/n: (me acerque al local) disculpe señor cuánto es el precio de esta pulsera (señaló el estante)
Señor: serían 10 $ linda.
T/n: la llevaré (dije mientras buscaba el dinero en mi bolsillo)
___: Hola Mark, ¿me podrías dar lo que encargue? Me dijeron que aquí podría recogerlo.
Mis manos estaban temblando y me quedé helada, tiesa, oír esa voz.... Talves era un poco más ronca pero era su voz, la misma...
Mark: Aquí está Jaeden (le pasa una bolsa que se notaba una pequeña caja con un monto de objetos que no logré a ver con detalle.
Lo mire a él, usaba un suéter gris oscuro sus ojos se veían apagados tenía un aspecto que no demostraba ninguna emocion.
Jaeden: Gracias (agarra las cosas y justo cuando se iba a ir nuestras miradas se cruzaron )
Quería hablarle pero no podía mi pasmo seguía, él me miró y Vi en sus ojos que me reconoció senti una alegría profunda hasta que su mirada se volvió sombría y fría conmigo ,se alejó del local y de mí, desconcertada sali a hablarle y lo ví poner su patineta en el suelo, él estaba de espaldas.
Jaeden: ¿Que haces aquí?
T/n: volví (fue lo único que pude decir)
Jaeden: (se voltea) ¿a qué ?
T/n: (señi la ceja confundida) volví por ustedes.
Jaeden: eso ya es un poco tarde (me da una sonrisa que más bien parecia una mueca)
T/n: Jaeden yo...
Jaeden: (levanta la mano como señal de que deje de hablar) no expliques nada eso se te da bien, no dar explicaciones de nada (dijo con un tono de reclamo mientras se sube en su patineta y se retira de la conversación)
T/n: ¿Jaeden por qué te portas así conmigo? Sé que estuvo mal irme así pero tampoco es para que me trates así con esa indiferencia.
Jaeden: (detiene su patineta y se acerca a mi en ella) dime... ¿Que esperabas? (se acerca) esperabas que después de tu desaparición en la cuál no dejaste ni una maldita nota, mensaje o lo que sea (se acerca más y agarra uno de los mechones de mi cabello ) ¿tú en verdad creíste que todo iba a seguir igual? (Juega con mi cabello) ¿crees que después de dos años puedes venir aquí y que todo sea como antes? (su mirada fría se poso en la mía)
Ni siquiera sabía que decir obviamente no esperaba que me recibieran con los brazos abiertos pero si que me escucharían. No pude seguir haciendo contacto con él así que baje la mirada.
Jaeden: escucha T/n (trata de buscar mi mirada) tu ERAS mi mejor amiga (enfatizó la palabra) cuando te nesecite tu no estabas ahí (se acerca a mi oído) no vengas a mi pidiendo que te entienda cuando no sabes todas las cosas que sucedieron después de tu huída.
Y con eso se alejó de una vez en su patineta mi corazón parecía como si se hubiera estrellado en un mural de cuchillos, mi mejor amigo el chico más amable que algún día había conocido parecía tan....desichado tan irreconocible. Si así está el que era el más tranquilo no se cómo demonios tendre fuerzas para ver a Jack. Pase mi mano por mi mejilla y note que estaba húmeda ¿Ah estoy empezando a llorar ? Las palabras de Jaeden me hirieron pero no todo está perdido tengo que buscar a los demás.
Como si el mundo quisiera ayudarme me voltee y mire a Sophia ella iba saliendo de la tienda del frente con dos grandes bolsas que apenas podía sostener ella camino con un poco de dificultad hacia la acera a la izquierda.
Es mi oportunidad pensé.
Vamos T/n acércate la saludas y le ayudas, okay aquí vamos .
Camine hasta la calle y me fijé si venían algún transporte. Cruze la calle ella no se había fijado en mi aún estaba ocupada con las bolsas tratando de sostenerlas y además yo solo podía ver su espalda me acerca a ella y con mi corazón brotando la saludé.
T/n: Hola Soph.
Sophia: (dejo caer las bolsas y por un momento solo se quedó ahí parada hasta que reaccionó y se volteo rápidamente hacia mi ,se tapo la boca en total pasmo) T/n....
No aguante más y la abrase de un solo sin importar que ella me alegara o le incomodara solo queria volver a tenerla conmigo ser las amigas que solíamos ser...
T/n: lo siento (dije mientras la abrazaba) se que a verme ido así sin previo aviso estuvo mal pero era nesesario (dije abrazándola fuerte)
Ella reaccionó y me abrazo lo cual sentí un gran alivio.
Sophia: tranquila T/n, me alegra que allas vuelto.
Y solo eso bastó para reconfortarme ella me dió un cálido abrazo que sentí que me unía apesar de todo el tiempo que no estuve pareciera que nada paso entre nosotras .
★CONTINUARA★
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfiction➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...
76) ¿CAMBIASTE POR MI? ♡
Comenzar desde el principio