—M-Minho—. Susurró.
—Minnie, toma mi avión para que no te sientas solo, volveré lo más rápido posible—. Luego de entregarle el avión, Jisung salió corriendo en busca de su madre.
El pequeño Jisung no entendía muy bien que pasaba, tampoco entendía porque su mamá llevó a Minho a una comisaría y porque fueron a su casa con policías, tampoco entendía porque la policía se llevó al papá de Minho esposado y porque la madre de Minho tenía tantos moretones en el cuerpo. El pequeño Jisung no entendía lo que estaba sucediendo, pero sabía que necesitaba darle apoyo a su nuevo amigo, por esta razón, tomó la mano de Minho, cuando notó que el pelinegro estaba llorando. Le daba suaves caricias tratando de calmar el dolor que su amiguito tenía.
A Jisung no le agradaba el padre de Minho, porque había hecho llorar a Minho y eso significaba que lo lastimó, y él no quería que lastimen a su amigo.
Cuando Seulgi; la madre de Han, se fue juntó a la mamá de Minho en una patrulla. El señor Han, llevó a los pequeños a su casa, para explicarle todo lo sucedió.
Les explicó todo sin evitar algún detalle o ser docil. El señor Han, sabía que seguramente Minho ya se había dado cuenta de que todo lo que hacía su padre estaba mal, pero es un niño, y no tiene la información o los medios para poder cambiar eso. Por esa razón, trató de explicar a ambos, que y como deben actuar en estás situciones, dándole a los niños la información necesaria.
Una vez terminaron con la charla, su padre comenzó a preparar la cena y los niños fueron a la habitación de Han para jugar.
Minho se encontraba sentando en la cama, viendo a Jisung sacar todos sus juguetes. A Minho no le gustaba tener tanto juguetes, sólo le gustaba andar con su peluche de gatito, pero su padre se lo había tirado, porque según él, los peluches eran para débiles.
Jisung notó que la vista de Minho estaba puesta en el peluche de tigre que tenía, así que lo agarró y se subió a la cama junto a su amiguito.
En el momento que Jisung agarró el peluche, Minho rapidamente puso su vista en sus manos.
—¿Te gusta Minnie?
—Sí, es un lindo ga...gatito.
—Es un tigre.
—Gato.
—Tigre—. Dijo frunciendo las cejas.
—Gatito.
Jisung suspiró profundamente y decidió rendirse.
—Ok, es un gatito. ¿Lo quieres?
Minho asintió con la cabeza, un poco tímido, pero con emoción.
—Toma—. Extendió su mano, para entregarle el peluche—. Te lo regaló, pero, pero debes ser mi amigo.
Minho con emoción tomó el peluche y lo sujetó contra su pecho.
—Pensé que ya eramos amigos.
Jisung sonrió y se lanzó sobre Minho para abrazarlo.
—Seremos los mejores amigos del mundo mundial Minnie, los mejores.
—Los mejores—. Afirmó Minho con una sonrisa. Emocionado, por tener su primer amigo.
Y este, es sólo el inicio de la historia de estos dos pequeños.Aquí de nuevo con otro fic jejeje, bueno en este voy a traer actualizaciones lentas porque hice este cap y dije "publicable" ahre
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...
❏❜ ⋮ 01 ⌯
Comenzar desde el principio