-Hola chicas, me alegro de veros por aquí-. Dijo dándonos dos besos a cada una.

-Yo también, ¿qué tal todo?- Respondí.

-Todo genial, por cierto, conocéis a Carlos, ¿verdad?- Dijo Lando mientras daba una palmada en el hombro de su amigo.

-Sí, en la fiesta estuvimos charlando un rato-. Contestó el español.

-Tiene razón, estuvimos un rato juntos en la fiesta aquella-. Afirmé.

-Genial entonces, luego pasaremos un rato juntos algunos pilotos, creo que George también estará, pero antes tenemos que hablar tu y yo Mía-. Lando cambió de tema.

-Vale, pues supongo que iremos un rato con vosotros, y si quieres Lando, avísame cuando quieras hablar de eso tan importante-. Concluí con una risa tímida.

-Pues supongo que nos veremos por allí-. Intervino Carlos.- Estará también Isa, ha venido conmigo y quizá os queráis conocer algo más.

-Claro que sí, estaría genial-. Dije emocionada.- Nos vemos allí Carlos, y Lando, como te he dicho, avísame cuando quieras hablar.

-Vale, nos vemos-. Se despidieron y mi amiga y yo seguimos nuestro paseo.

Después de dar un largo paseo, paramos en la cafetería, ya que no había gran cosa que hacer. Llevábamos un rato descansando las piernas cuando Toto apareció por la puerta y después de pedir un café para llevar se acercó a nosotras.

-Hola chicas, ¿cómo vais?- Dijo el CEO.

-Disfrutando del día-. Contesté con una sonrisa.

-Sí, se está muy a gusto por aquí-. Añadió mi amiga.

-Me alegro. Mía, ¿podemos hablar un momento? Quisiera ofrecerte una oferta para los próximos reportajes-. Dijo Toto  con una sonrisa en su rostro.

-Claro, ¿te importa esperarme aquí?- Dije dirigiéndome a Lucy.

-No, claro que no. Ve con él-. Respondió mi amiga con una sonrisa.

Nos alejamos del lugar Toto y yo, fuimos a su despacho y cerró la puerta, no sé por qué pensaba que no iba a hablar de los reportajes.

-Mía, sé sincera. ¿George y tú sois pareja?- Su pregunta cayó como un jarro de agua fría.

-Claro, somos pareja-. Dije insegura.

-No soy tonto, conozco a George-. Toto fue directo.

-Por favor Toto, esto es por el bien de los dos, ninguno queríamos esto-. Dije derrumbándome.

-Tranquila, no os voy a delatar. Y a tu padre tampoco, por eso no sufras. Pero debes entender que tengo que saber toda la verdad, al fin y al cabo también respondo por George-. Toto estaba serio.

-Lo sé, no somos nada, pero la prensa está encima de nosotros y es lo único que nos salva de ser asfixiados por las revistas-. Dije sin saber donde meterme.

-Lo entiendo, es buena estrategia. Me conformo con que no me hayas mentido, hablaré con George, vosotros seguid haciendo lo que estáis haciendo y si pasa algo yo os ayudaré-. Toto cambió su expresión y puso su mano sobre mi hombro.

-Gracias Toto-. Dije con una sonrisa tímida.

-No es nada, vuelve con tu amiga y sigue haciendo lo que estuvierais haciendo-. Se despidió y salí del lugar.

Pasamos otra hora juntas Lucy y yo, hasta que vi el mensaje de Lando, diciendo que fuera a su box, así que tuve que despedirme de mi amiga de nuevo. Llegué al lugar y me encontré con Lando completamente solo, así que pasamos al interior para tener más intimidad. Hoy el día iba sobre conversaciones privadas por lo visto.

A Mis PiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora