Capitulo 6: ¡TENEMOS UN 3312! ¡REPITO: UN 3312!

Comenzar desde el principio
                                    

—Bueno, recién vamos un mes de clases, es normal la confusión. —Trate de consolarlo, dejando mi mochila en el piso para que sigamos conversando en el lugar.

—Sí, pero como me fue muy mal en la prueba de repaso de hace unos días, el entrenador me dijo que si no mejoraba, tendría que ceder mi puesto de capitán. —Su tono parecía asustado. —Y eso no puede pasar. El fútbol es mi vida.

Fruncí el ceño ante lo que dijo. Eso era algo que jamás entendería del sistema educativo y la sociedad en general ¿Por qué la manera de incentivar a los estudiantes a mejorar era sacándole las cosas que los hacen felices? Eso solo los hará sentirse peor y empeorar, es lógica.

—Puedo ayudarte— ofrecí. No quería que James se quedará sin su oportunidad de ser capitán, además, quizá si lo ayudaba, podría empezar a gustarle de alguna forma.

—¿En serio? —Sus ojos se iluminaron.

—Bueno, no soy la mejor estudiante del mundo, pero justo historia es uno de mis fuertes, puedo decir que me va bastante bien.

—Te lo agradecería a montones Charlie, en serio. —Miré mis manos con vergüenza.

—No es nada, me gusta ayudar. Además, si pude enseñarte a pintar barras de metal, puedo ayudarte con esto. —Me sonrió. —Solo dime que no entiendes y yo te lo explico.

El decir que me puse nerviosa, cuando lo vi morderse levemente el labio y quedarse mirándome, es poco. Casi que sentí mis piernas fallar, pero hice lo posible para mantener la calma y no caer en incomodidad.

—¿Tienes planes para el sábado? —Me preguntó, desconcertándome.

—Salgo del trabajo a las 6, pero después no tengo nada.

—Perfecto.

—¿Quieres que nos juntemos para estudiar? —Pregunté, tomando mi mochila y buscando mi cuaderno de la asignatura. —Pásame un mensaje y dime qué temas te faltan y así veo que tengo.

Lo oí reír

—Eso estaría bien— su mano viajó hasta la mía, sobresaltándome y haciéndome dejar el cuaderno —Pero en realidad quería saber si estabas libre porque quería invitarte al cine, para eso te estaba buscando en realidad.

... ¿Qué carajos?

James me acaba de invitar al cine

¿¡James acaba de invitarme a mí al cine!? ¿¡A mí!?

No sabía cómo me veía por fuera, esperaba que mejor de como me sentía por dentro. Porque por dentro estaba en combustión, los engranajes de mi cerebro habían explotado.

Hacía mucho tiempo que alguien, que no sean mis amigos, me había invitado a ningún lado, y mucho más alguien como James, alias: Chico lindo, divertido y buena onda, que tenía una sonrisa bonita y sin duda me atraía.

Ok, tranquilízate Charlotte, probablemente es una salida de amigos. Te está queriendo agradecer por lo de historia. Sí, es solo eso.

De seguro mi sorpresa si se estaba proyectando, ya que James volvió a reír.

—Si no quieres ir, no pasa nada. —Puso su mano en su nuca, —Solo creí que te gustaría ir conmigo, en un cine cercano van a reestrenar "Volver al futuro" y como recuerdo que me dijiste que te gustaban las películas de los 80s, quise invitarte. Pero no tienes que venir si no quie...

—¡NO!— exclamé rápidamente, moviendo las manos muriendo de nervios —Digo Sí, digo No, ósea si quiero ir, me encantaría ir. Sí.

Este es el momento en donde todos le damos un golpe mental a Charlie, por idiota.

Historias De Un Personaje SecundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora