Capítulo 2

11.2K 1K 728
                                    

El sol ya salió, los pájaros cantan y los estudiantes van a clases. Entre todos esos estudiantes hay uno con grandes ojeras y lleva un aura de depresión, que si esto fuera un anime seguro tendría una líneas negras por encima. Ese estudiante soy yo, que me estoy dirigiendo a la Academia Kuoh.

Sigh... Tengo sueño... Dormiré en todos los recesos para compensar esas preciadas y bellas horas de sueño caídas.

Luego de unos minutos de caminata llego a la entrada de la academia.

Y ahí está la academia más problemática de todo este universo, ¡Hurra~!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí está la academia más problemática de todo este universo, ¡Hurra~!

Bueno, sigo mi camino hacia la entrada de la ridículamente grande y prestigiosa Academia Kuoh. No es por jactarme de mí mismo ni nada, pero me considero bastante inteligente, así que si la academia puede enseñarme algo útil aparte de estar siempre con la guardia en alto por demonios esclavistas, no me quejaría.

Ahora un pequeño informe con respecto al chat~. No hubieron muchas conversaciones, solo hablaron entre ellos sobre sus mundos: Un mundo donde la magia es una ciencia, un mundo de espadas y magia cliché, uno donde todo se decide por juegos, y otro dónde lo sobrenatural es un secreto.

Finalmente después de una infinita caminata, entro a la academia y empiezo a dirigirme a mi aula.

Normalmente en los fanfics o animes, son estás las partes en las cuales, las chicas empiezan a murmurar sobre lo guapo que es el protagonista, pero a mí no me pasa esto, no sé si estar aliviado por no llamar mucho la atención o sentirme mal por no tener una bella apariencia. Aunque, no los culpo por no notar este majestuoso rostro, voy caminando mientras miro al suelo, solo levanto la mirada eventualmente para girar o para no chocar con nadie, y mis ojeras no ayudan para nada, pero juro que cuando no tengo ojeras soy bastante lindo, o al menos eso pienso, tengo un rostro fino, piel suave, bellos ojos... Ahora que lo pienso si uso peluca y el uniforme femenino se me podría confundir con chica. Pero pasé desapercibido totalmente, y como es el primer día de clases no me presentarán frente a todos, es mejor así.

Cuando termino mi monólogo interno llego al salón, abro la puerta lentamente, entro, cierro la puerta, y las conversaciones nunca se detuvieron. Sí, fui totalmente ignorado, pero es bueno en las circunstancias en las que me encuentro. Lo único que me haría destacar es alguna escena de anime ecchi fanservice con alguno de los demonios, que todos son populares, por ende, ganaría el odio de todos los hombres.

Bueno, me voy a sentar en la penúltima fila por la zona del medio. Es perfecto para hacerme pasar por personaje extra, los que se sientan en la ventana siempre destacan.

Un dato importante, ¿En qué momento del anime estoy? Cuando llegue el receso caminaré un poco por la escuela, si escucho algo sobre trío pervertido, mascota de la academia, etc, significa que estoy cerca del anime o ya habrá empezado. Especular no servirá de nada, pero por ahora solo sé que ninguno de los demonios está en mi aula, eso es aliviante.

Tengo un Chat Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora