-Bien Calle, te explicaré por qué el juez pidió que nos acercáramos-cruzo las manos sobre la mesa y tomo una bocanada de aire-El equipo de investigación presentó una nueva evidencia al juez. Es de...mejor dicho Laura presentó una evidencia algo, poderosa y por ello la interrupción de hoy. Al parecer, no se muy bien, metieron esos datos como nueva por petición de el señor Everett y la oficial Garcés se hará cargo para el análisis-no sabia que responder a eso. Una prueba de Laura ¿Cómo y cuando sucedió?
-Entonces eso es malo porque podría demostrar algo como nula relación con Alex-.
-Exactamente, solo sabremos a qué nos enfrentamos cuando se muestren ante la corte. Por eso ahora dime todo lo que sucedió y espero que sea la verdad porque podrían ser culpados de aprovechamiento-.
-Oye créeme que no sería capaz de ocultar nada. No estamos a su altura de poder. Eso no nos hace menos-dije por lo que supuse que le hicieron creer-Yo sé lo que estoy haciendo y diciendo. Claro no tenía nada en contra de Laura hasta que Alex dejo de caminar, pero nunca mentiría para que le llegara más rápido el karma-.
-No lo dudo, confío en tu palabra, pero, yo a lo que quiero llegar es a esos pequeños detalles en los que pudiste ver una sospecha por sus acciones demostrando lo contrario-se explicó. Lo pensé por un momento y si tenía algo de lo que deseaba escuchar para ayudarnos.
-Buenos... ella siempre se iba cuando recibía una llamada. No dejaba ver quién o el número que podría ser. Lo raro es que las veces en que recibía esas llamadas su forma de ser cambiaba de repente, se iba sin decir nada, en una ocasión sacaba a todos los que se encontraban en el camerino incluyendome para hablar en privado y la última fue cuando me pidió mí celular en el concierto de Bogotá. Supongo que para hacer una llamada por la colaboración de Camilo o solo llamar a su familia-shi me di cuenta de que cometí un grave error.
-Bien, primero sí la prueba que veremos está atada a esos detalles sabremos con que defendernos. Revisemos tu celular por si tienes un registro o hay alguna anomalía que podría ayudar-así nos la pasamos revisando cada rincón de espacio de mi celular hasta en la papelera. No encontramos nada. Solo la llamada que había hecho ese día. Quizá eso ayude.
Al día siguiente 9:00 AM
Me encontraba sentada en el estrado, donde le hacían directamente las preguntas a los testigos y no me imaginaba lo incómodo que sería estar a la vista de todos, sin forma alguna de que vieran otra cosa. De verdad podía sentir cada mirada de los presentes en este lugar ¿Han sentido alguna vez, cuando están en una situación donde solo logras escuchar pocas palabras o ves las expresiones de alguien y esas mismas no entienden que tu quieres que te salven o te ayuden? Yo solo me concentraba en algunas personas del público que, por supuesto, se trataba de Mario y Johann. Uno sonriendo con el objetivo de tranquilizarme supongo y el otro con sus ojos en el lado derecho de la sala enfrentando a Laura en una pelea de miradas. Cuánto desearía tener a mi amor aquí. Ayudaría un poco a no estar incómoda. Valentina y Paula se habían quedado con Poché por sus síntomas de embarazada. Habían aumentado un poco en estos días.
-¿Señorita Calle?-ahora si salí de mi silencioso momento consiguiendo que todo estuviera claro al oído.
-Lo siento, ¿Podría repetirme la pregunta?-solicité un poco apenada.
-Bueno señorita Calle, ayer nos comentaron que los mensajes vienen a nombre de la empresa Villa ¿es correcto?-.
-Po..por su puesto-respondí tartamuda.
-y estos, supuestamente, solo venían de una dirección. la empresa villa-me entregó una sonrisa sarcástica como si quisiera que mi molestia se saliera de control.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...