21

2K 196 211
                                    

Se había vuelto costumbre en ellos besarse de vez en cuando, Mingi quería y a Yunho le gustaban los besos, así que estaban de acuerdo. Aunque era principalmente cuando iban a autoestimularse, solo que ahora era mutuamente.

Cada vez se olvidaban más de la pornografia y se centraban en ellos, no les hacía falta nada más para excitarse. Pero no llegaban mucho más lejos que a algo manual.

Estaban recostados en la cama de Yunho, mirándose y besándose mientras sus manos jugaban un papel importante en la situación.

Mingi no entendía los sentimientos de Yunho, pero no desaprovecharía la relación que tenían, amaba tener a Jeong así, ¿Qué más podía pedir si tenía sus labios?

Acariciaba suavemente la erección del mayor provocando en él preciosos gemidos.

ㅡ Ah Yunho... Me encanta escuchar lo que te provoco ㅡ Susurró en su oído.

Yunho se convencía para creer que era algo normal, que podían hacer esto sin ponerse ningún nombre, solo amigos que se masturbaban juntos, a pesar de los besos. Porque si no no podría hacer eso, no quería pensar en sus sentimientos.

ㅡ Mingi... ㅡ Seguía jadeando con las orejas rojas debido al calor.

Song retiró su mano, dejando con más ganas al contrario. Ahora acariciaba su cintura llevando la mano por sus glúteos y atrayéndole hacia él.

Estaban tan cerca que sus erecciones podrían rozarse en cualquier momento, pero cuando Yunho se dio cuenta, Mingi se estaba acercando a un lugar concreto de su trasero.

ㅡ Espera qué haces ㅡ Lo dijo tan rápido que ni siquiera pudo darle entonación a pregunta.

ㅡ Vamos a dejarnos llevar Yunyun ㅡ

ㅡ Te dije que quería hacerlo bien ㅡ

ㅡ Tranquilo, no lo voy a hacer mal ㅡ Dijo Mingi dándole a entender que lo tenía todo controlado.

ㅡ ¡No me refiero a eso! ㅡ

ㅡ ¿Y a qué te refieres entonces? No entiendo lo que quieres decir, esa vez dijiste lo mismo ㅡ Preguntó Mingi sin quitar su mano.

ㅡ No voy a tener sexo con alguien con quien no estoy saliendo ㅡ Aclaró.

Mingi solo soltó una carcajada seca.

ㅡ ¿Sabes que eso no tiene sentido después de lo que estamos haciendo? Estamos desnudos en tu cama, besándonos y tocándonos ㅡ

ㅡ Ya sé que no tiene sentido, no me lo recuerdes ㅡ

ㅡ ¿No quieres hacerlo? ㅡ Preguntó Mingi y Yunho no respondió ㅡ Es decir que con esa novia tuya es hacerlo bien, ¿No? Vale vete con ella a hacer lo que quieras ㅡ Apartó la mano y se puso boca arriba con los brazos cruzados.

ㅡ ¿Qué novia? ㅡ

ㅡ La de ese grupo de chicas ㅡ

Yunho empezó a reírse ante esos celos repentinos, sí, celos era lo que parecía, pero la situación le parecía tan graciosa.

ㅡ ¿Ahora de que te ríes? ㅡ Se quejó Mingi.

ㅡ Quieres aparentar enfadado pero no te puedo tomar en serio viendo eso ㅡ Señaló hacia la entrepierna de Mingi, que aunque estuviera tapada con la sábana, no había forma de disimular su gran erección.

ㅡ No tiene gracia ㅡ

ㅡ Sí la tiene, porque aún estando celoso, sigues caliente, Minmin... ㅡ Dijo susurrando eso último.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora