Naruto: Aún sigue en pie, después de tanto tiempo, ya debieron de pasar 8 años desde que mis padres me abandonaron aquí a la edad de 8 años, curiosamente a esa edad debería de recordar como eran alguno de los dos, pero no me acuerdo de nada, ni de el color de sus pelos o ojos, de su olor, nada de nada -dijo mientras usaba su magia de viento para amontonar todos los pétalos rosas que había en el suelo en una cama. Esto si que es triste, contarle parte de mi pasado a un cuerpo sin vida de alguien que no conocí ni 1 día y que intentó matarme, pero aún así me gustaría que me prestaras un poco de tu talento y poder -dijo mientras depositaba a la mujer en la cama de pétalos y juntaba las dos manos de la difunta. Creo que he hablado de mi suficiente, la verdad es que me gustaría decir unas palabras como lo hacen los humanos en los funerales, pero no se nada de ti -dijo mientras se levantaba. Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias quizás habríamos sido amigos, pero lo de que si que estoy seguro es que tu y Saeko-chan hubieran sido rivales, incluso mejores amigas, espero que al lugar donde hayas ido seas feliz y puedas seguir mejorando tus habilidades con la espada, ojalá nos encontremos en la otra vida -dijo mientras se marchaba en un círculo mágico con el mango de la espada de Ikaruga en su mano derecha, pero si se hubiera quedado un poco más hubiera visto como una gota de agua iba desde el ojo derecho de la cara de la pelirrosa a su barbilla, no se sabe si fue una gota que cayó del árbol o fue la última lágrima que soltó la mujer.
???: ¡NYAAAAA! Así que ese es Uzumaki Naruto-kun, no está mal, siento en su interior un grandísimo poder que está sellado nya, -dijo una chica encima de una de las ramas del árbol de sakura. Ella era increíblemente hermosa, facilmente dejaría a las dos grandes Onee-samas de Kuho como chicas normales. Dicha mujer tenía una figura voluptuosa, cabello largo y negro con flequillo dividido y ojos avellana con pupilas felinas. Las medidas de su cuerpo son 98 de busto, 57 de cintura y 86 de caderas, tiene una altura de 161 cm. Su atuendo consiste en un kimono negro, un obi amarillo , un juego de cuentas doradas y una diadema muy detallada. El kimono presenta un interior rojo y está abierto en sus hombros, dando vista a sus grandes pechos que rivalizan con los de Rías y Akeno en términos de tamaño. Pero lo más destacable eran sus rasgos felinos como sus ojos, orejas o sus dos colas negras.
???: ¡NYYAAAA! Ahora entiendo porque Ophis-sama a puesto sus ojos en él nya, no solo es sexy y guapo, también guarda un poder incalculable en su interior nya. ¡Ya encontré el futuro padre de mis gatitos nya!
( De vuelta con Naruto )
El ojiazul se había teletransportado desde el bosque hasta su piso en los barrios bajos.
Naruto: Cuando vuelva a ver a Irene-chan le pediré si puede arreglarme la espada de Ikaruga -dijo mientras dejaba la empuñadura de la espada en la mesa del salón. Bueno aún quedan unas horas para el partido y no se más hacer, podría... -pero no pudo acabar la frase cuando le sonó un mensaje en el móvil. ¿Quién será? -dijo mientras sacaba el móvil y lo desbloqueaba solo para ver una aplicación con el la silueta de los cuernos, alas y cola de un demonio.
ESTÁS LEYENDO
HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto Uzumaki
RomanceNaruto Uzumaki, un joven estudiante que fue asesinado para después ser reencarnado como demonio, pero no por Sona Sitri o Rias Gremory, sino por alguien muchísimo más fuerte, capaz de rivalizar con la reina más fuerte del inframundo. Pero... ¿quie...
Misión Cumplida
Comenzar desde el principio