—la esperanza es lo último que muere,¿No?—dijo Minho de nuevo acercándose a los barrotes—ahora ven aquí y ayudame a ver si no hay ninguna barra floja—

—¿De verdad crees que dejarían un barra floja?—pregunto el menor, pero aún así se acercó a ayudar a Minho con ello.

○○○●○○○●

—¿Entonces, eres Yongbok?—El ángel camino más cerca hacia la celda, y aunque Felix estuviera dentro, retrocedió.

Seungmin sabía que no podía hacer mucho, pero de igual manera sujeto a Felix del brazo y lo acercó a él.
Sentía el cuerpo tenso de Felix bajo su agarre, y también como de forma casi imperceptible había comenzado a temblar. Seungmin estaba consciente de la situación sobre Felix. Cuando fue el cumpleaños número quince de Felix, el pecoso les contó a los chicos sobre su verdadero nombre y la historia detrás del porque había dejado de usarlo. El nombre "Yongbok" no era una buena señal.

—no les haré nada, no me corresponde a mi hacerles algo de todos modos, solo quiero devolver esto—dijo el ángel mostrando la campana de Felix.

El ángel estiró su mano con la campana hacia dentro de la celda y Felix no dudo ni un segundo en tomarla. Era el único recuerdo que le quedaba de su madre después de todo.

—se cayó cuando los traían hacia acá—explico el ángel mientras Felix examinaba con cuidado el pequeño objeto. Para su alivio, la campana estaba intacta, incluso aún tenía la cinta que había colocado en el interior para que no sonara.—Entonces si eres Yongbok—

Felix asintió aun con cierta desconfianza.

—¿Cómo sabes que soy yo?—

—lo supuse cuando vi la campana—dijo el ángel encogiéndose de hombros.—los grabados que tiene en ella son inolvidables...es la única campana que se le ha entregado a un mestizo después de todo—explico el ángel mostrando una campana similar que colgaba en su propio cuello.

Seungmin se puso nervioso al ver a Felix cada vez más cercano al ángel.

—¿Tu también tienes una campana?—pregunto Felix

—todos los angeles tienen una—explico el alado.

—Felix es mestizo—dijo Seungmin y el pecoso asintió dándole la razón.

—lo se, pero cuando se anunció su nacimiento todos pensaron que sería un ángel— explico—era muy esperado por todos en el cielo, y todos nos habíamos preparado para su llegada, por eso se hizo una campana para él...fue un escándalo el día que se descubrió que eras un mestizo cuando todo el cielo creía que eras un angel, estoy seguro de que todos los angeles del cielo saben tu nombre...Yongbok, el mestizo que nació en el cielo, mitad demonio, mitad angel... aunque por lo que vi, hay otro como tú en otra de las celdas... —

○○○●○○○●

Chan y Changbin estaban en silencio. Intercambiaban miradas cada cierto tiempo sin hacer ningún tipo de movimiento.

El ángel que vigilaba su celda, los miraba con sospecha, estaban demasiado callados. Daba igual, había terminado su tiempo como carcelero, en unos instantes alguien debería llegar para tomar su lugar, y como no parecían hacer ni siquiera el intento de escapar, aquel ángel se fue dejándolos solos.

—¿Tienes las plumas aún?—pregunto Chan una vez que el ángel se retiró. Changbin negó con la cabeza.

—me las quitaron apenas nos atraparon—Changbin recargo su cabeza en la pared.—¿tienes alguna idea para salir de aquí?—

Pray [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora