22| Eclipse

200 16 17
                                    

Draco

— Tío, sírveme otra, por favor — Teddy extiende su vaso hacia mí, le sirvo más leche, él actúa como si le estuviera sirviendo el brandy más fuerte de la fiesta, su "primer amor" se acaba de casar — Si Theo la hace llorar y no de alegría, le voy a romper algo más que los huesos.

— Yo te ayudaré si eso pasa — Traje a Rijin para que terminara de especializarse, no para que fuera la novia de alguien. En seis meses será madre, situación que Teddy todavía no sabe.

— Lo mismo haré contigo, si le haces daño a Hermione. — bebe de la leche y me da una mirada asesina, es más amenazadora de la que pudo hacer el Señor Granger durante la cena familiar hace una semana cuando decidí darme a conocer como su yerno. — No soy tonto, sé que tienen citas como novios y se escapan en las noches cuando creen que estoy durmiendo. Puedo sentir y escuchar cuando una aguja cae en el piso; por lo que el seguro de la puerta es muy escandaloso para mis oídos.

No puedo hacer nada más que sonreír por su manera de hablar, Teddy absorbió los conocimientos de sus padres, sabe de medicina forense y armas más que cualquiera de nosotros. Con solo mirarnos puede saber lo que dice nuestro cuerpo, con solo escucharnos puede saber lo que tratamos de decir; entiende que las palabras y el tono de voz pueden decir cosas distintas.

— Sé lo que estás pensando — Me dice con cierta emoción — Soy un chico muy inteligente, y sí, más adelante quiero ser como mi madre. Quiero ser el mejor detective que Inglaterra ha tenido. Antes de conseguirlo tengo que aprender lo que ustedes saben. — Sostiene mi mano, quiero tocar el violín, quiero tocar el piano, quiero seguir aprendiendo el español, francés y coreano. Como Rijin se acaba de casar, Tío, te toca seguir instruyéndome.

Le doy un pequeño toque en su frente con el dedo índice — Niño sabiondo, tienes que vivir esta etapa como lo que eres, no trates de saltártela.

— Lo sé. Si mi mamá llega a despertar alguna vez quiero que vea que no me quedé sentado sin hacer nada. — Dirige su mirada en otra dirección, hacia donde Bill carga a su pequeña hija en brazos que quiere ir a atrapar el ramo que Rijin está por lanzar — Extraño a mi papá, él decía que si un día ya no estaba; yo debía ser feliz, buscar cosas que me dieran alegría... eso hago, es por lo que quiero aprender más idiomas y cosas que me serán de provecho. — Regresa su mirada a mí, para verme directamente a los ojos — ¿Puedo logarlo, tío?

— Lo harás bien, Edward — Acaricio su cabello y me regresa una sonrisa.

— Gracias — Me da la sonrisa más hermosa que he visto en los últimos meses.

Hermione regresa a nosotros con el ramo que acaba de atrapar, sus mejillas están rojas, no sé si es por el licor o por el calor del lugar. Su vestido verde con las gasas de los brazos siendo tan largos la hace lucir como una ninfa del bosque.

— Tienen que casarse en seis meses — Teddy dice una vez que Hermione se sienta a nuestra mesa. — No quiero seguir escuchando como se escapan en las noches.

Hermione ríe divertida — No hay manera de que nos escuches.

— Mi sueño es ligero, puedo sentir cuando pasan por el pasillo, bajan las escaleras y cierran la puerta de la casona. Además, en cuanto se van, Willow, aúlla.

El mencionado ladra desde mis pies, se delatan ambos.

El teléfono de Hermione suena.

¿Qué ocurre? — Parece estar llorando desconsoladamente.

— Iré para allá...— Nos dio una mirada como si nos pidiera disculpas — Si es una emergencia no hay nadie más que pueda tratarlo.

Llamó a Cormac y se fueron juntos tras disculparse por tener una emergencia con la clínica.

Euforia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora