Bajo la mira desanimada, me sentía mal a decir verdad, le fallé en ese aspecto — lo siento, estaba resolviendo algo con René de Aurek —.

— ¿Aurek? No sabía que te llevabas tan bien con el. ¿Y que era eso que parece ser tan importante? — bien hecho ___, hablaste de más.

— Eh... Aurek hizo un experimento que salió mal en el colegio y René y yo lo tuvimos que ayudar a recoger— alce mis hombros — solo me ocupe un momento y cuando vi el reloj ya estaba tarde. Lo siento de nuevo — el ve que aún traigo el uniforme del colegio y parece que me cree.

— No tenían porque meterme a ti. Si Aurek lo hizo que Aurek lo arregle. Ese chico... —.

Lo interrumpí — si, pero me ofrecí a ayudar. No pasa nada, como quiera Eva estuvo para verte cantar ¿es lo que te importa, no? Si Eva no estuviera no hubieras cantado feliz y como era yo no creo que importe tanto — alzo mis hombros restándole importancia.

JJ frunce el ceño — No, pero... — suspira — da igual, no pude terminar la canción —.

— Seguro ya habrá otra oportunidad — alzó mis hombros— espero —.

Donna y Camila se acercan, desapareciendo el momento un poco tenso que se estaba haciendo.

Al día siguiente, cuando llego al colegio ni siquiera busco a mis amigos, llego directa al laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, cuando llego al colegio ni siquiera busco a mis amigos, llego directa al laboratorio. Me preocupaba en el estado en que podía estar Aurek.

— Hola —saludo llegando.

— Hola ____ —saludan todos. Aurek tenía puesto unos lentes y estaba haciendo una mezcla con los químicos.

— ____, que bueno que llegaste, necesito tu ayuda de nuevo — Rene se acerca a mi y asiento, dejo mis libros sobre una de las mesas del laboratorio.

— ¿Qué pasa? —.

— Aurek cree que es Xavier —susurra René.

— ¿Qué? — fue lo único que puede pensar. ¿Aurek siendo Xavier?

— Si. El vio un cuaderno mío y piensa que soy yo —explica el rubio aun en susurro.

Okey, ahora había dos problemas.

Aurek se acerca a donde estoy con una sonrisa en sus labios — ___ ¿podemos hablar? —.

Asiento algo confundida, ¿el de que quería hablar? ¡No recordaba ni su nombre!

— Mmm... creo que ahora se quien soy. Me llamo equis y mi novia... no eres tú — aun que sabía que era verdad, sentí una punzada en el pecho — lamento haberte confundido, es solo que ayer estaba mas confundido pero ahora no. Pero podemos ser amigos — coloca una mano en mi hombro.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora