Pasaron unos días para que todo se calmara la rubia había hablado con el director de la escuela de los héroes y ambos habían decidido que lo mejor era que los chicos entrenaran juntos para adaptarse unos a otros y así formar equipos más fuertes cara a un futuro ya que por lo que habían podido averiguar la línea espacio-temporal entre ambos mundos se había deteriorado haciendo que ambos mundos se unieran y era imposible que ambos mundos volvieran a la normalidad.
Así pues habían repartido a los distintos ninjas en las clases según su edad y nivel, eso llevaba a el grupo de los novatos a estar frente a una puerta donde ponía 1-A, el rubio no había dejado de quejarse en ningún momento desde que la rubia les dijo lo que pasaria, ellos entraron en la clase donde había varios chicos ya todos se miraron evaluando a los otros una mirada jade no tardó en hacer contacto de nuevo con una heterocromática.
Bien ellos son los ninjas de los que os hable ahora iremos fuera para ver sus habilidades y que ellos vean vuestros poderes para poder organizaros de la mejor manera posible en equipos- dijo el pelinegro sensei serio- por cierto soy aizawa- se presentó.
Yo soy kakashi Hatake y trabajare también con vosotros junto con aizawa- dijo calmado.
Así todos salieron al patio y empezaron a mostrar sus poderes y habilidades era el turno de la pelirosa que de un puño arrancó varios árboles y perforó la pared, los héroes la miraron con sorpresa, sobre todo el de cabello cenizo y el de ojos heterocromaticos aunque no lo demostraron. Una vez todos terminaron los dos mayores los reunieron a todos.
Bien viendo vuestras habilidades y poderes os iremos diciendo los grupos, una vez os los digamos agruparos en ellos a este lado- dijo el peliplata.
Bien el primero serán tokoyami, bakugo y shikamaru- los tres mencionados fueron al lugar indicado- siguiente todoroki, kaminari y sasuke- dijo serio el pelinegro y el de cabellos bicolor se miraron serios- yaoyorouzu, sero y tenten- los tres fueron a su lugar.
El siguiente es Lee, midoriya y lida- dijo el peliplata- kiba y koda- dijo mirando al inuzuka- sakura, uraraka y hagakure- dijo mirando a su alumna, que era abrazada por la castaña que conocieron el primer dia- ino y ashido- dijo serio- naruto, asui y ojiro- dijo mirando a naruto.
Shoji y sai- continuo el pelinegro- mineta y shino- dijo viendo a ambos colocarse en su lugar- jiro y hinata- ambas chicas fueron a su lugar- sato y choji- dijo serio- y por último kirishima, aoyama y neji- dijo mirando a los tres restantes.
Les dejaremos el resto del día para que se conozcan tanto a su equipo como a los demás mañana empezaremos con los entrenamientos en equipos para poner en común sus habilidades- dijo el peliplata.
Por el momento vayan al auditorio con las demás clases y se les informará del procedimiento a seguir desde ahora- dijo el pelinegro mirándolos.
Así todos hicieron lo que les habían dicho ambos senseis al llegar al auditorio todos se sentaron y escucharon atentamente lo que les tenían que decir la rubia hokage y el director de la escuela.
Bien como habéis podido observar en este momento contamos con más alumnos entre nosotros ellos pertenecen al otro mundo que se fusionó con el nuestro ellos son ninjas, para que todos os conozcáis mejor y aprendais a luchar todos juntos se os agrupara por equipos como ya os lo habrán comentado vuestro respectivos profesores y cada clase contará con profesores de ambas especialidades en cada clase, tanto heroes como ninjas, para explicar un poco más sobre los ninjas y sus habilidades contamos con tsunade, por el momento yo explicare para los ninjas lo que somos nosotros, lo heroes somo gente con dones especiales de nacimiento generalmente nos son otorgados por la unión de los dones de nuestros progenitores aquí enseñamos a los héroes más jóvenes a controlar sus dones y a usarlos como es debido antes de ser héroes profesionales- dijo mirándolos- nosotros nos enfrentamos a los villanos en especial nuestro mayor amenaza es la catalogada liga de villanos- dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros mundos se unieron
Fanfiction¿Como seria la union entre dos mundo? muchos pensarian que seria algo caotico dos mundo fusionados en uno solo, una nueva forma de vivir y adapatarse a lo que ambos mundos ya tenian. Para mi es simple de describir tu y yo, la unión perfecta entre do...
capítulo 1
Comenzar desde el principio