Al día siguiente los enamorados se levantaron tarde, tomaron el desayuno e incluso el almuerzo en la habitación.
Pasaron el día hablando y viendo películas, gracias a la idea de Mariza.
Al llegar la noche Salvatore ordeno preparar una cena en honor a su hermano que pronto estaría en casa. Había recibido la buena noticia en la mañana, la casa estaba en movimiento por los preparativos.
La familia completa estaba reunida en el salón, esperando la llegada de Paolo, Tasha había asistido con su esposo e hijos, Alicha había invitado a Mariel, solo para molestar a Mariza, pero esta ni le había mirado, su esposo no la soltaba para nada, siempre estaba pendiente de ella y no le importaba mostrase cariñoso en público.
Mariza había elegido un hermoso vestido azul, estaba hermosa. Salvatore por otro lado había optado por un estilo menos formal, pero aun así estaba irresistible.
Salvatore se puso en pie y los presentes le prestaron atención, aunque no había dicho nada aun todos lo miraban, el tenia aquel poder solo con su presencia lograba acapara la atención de cualquiera.
-Seré rápido y preciso. Mariza es mi esposa y por ende todo lo mío es de ella, no permitiré que nadie la moleste o humille. Y no admitiré falsa calumnias en su contra. Espero nunca tener que elegir entre ella y mi familia, porque entonces tendré que alejarme de mi familia, al menos de una parte de ella, porque mi esposa y mi hijo son mi familia también y los amo- dijo mirando a su hermana y a su madre. La advertencia estaba hecha.
Mas sorprendido no podían estar al escuchar aquellas palabras de la boca de Salvatore, sobre todo Mariza.
Sin más que decir retomo su lugar al lado de su esposa que lo miraba maravillada.
Pero aun había varias verdades por salir a la luz.
-Veo que tan todos reunidos- el recién llegado era casi tan alto como su hermano mayor, era guapo a su manera de eso no había duda, aunque tenía un aire más juvenil y relajado, lo contrario a Salvatore que era un hombre serio, pero muy apasionado.
La bienvenida no se hizo esperar, Salvatore le presento a su esposa y este la acogió con cariño. Mariza le agrado Paolo, era un chico relajado y divertido.
Luego de conversar un poco, pasaron al comedor, donde cenaron sin inconvenientes. Mariza disfruto cada momento durante la cena.
Después de terminar la cena, cuando se dirigían a la terraza, Tasha le pidió a Mariza hablar un momento a sola.
Mariza la miro esperando ver que Iba a decir, aunque Tasha no la había tratado mal, pero si le había dejado de hablare y aquello en su momento le había afectado.
Sasha se había dado cuenta de que su hermano nunca hubiera admitido amar a su esposa si esta le hubiera engañado.
-Yo sé que falle. Creí aquella idiotez de que habías engañado a mi hermano y te juzgue mal.
-Al parecer todo el mundo lo sabía, menos yo- dijo, sin evitar molestarse un poco.
-Lo siento, debí saber que tú nunca harías algo así, no se quien invento todo eso, pero me alegro que estén juntos nuevamente. Merece toda la felicidad del mundo.
-Gracias.
-Si alguna vez necesitás algo, tienes una amiga en mí. Sé que nuestra amistad no será como antes, pero aun así aquí estoy.
Luego de que Sasha se fuera, Mariza se quedó un momento a sola. No podía culpar a Sasha por no creer en ella, al fin de cuenta su esposo tampoco había creído en ella.
Salvatore la miro en cuanto entro a la terraza, pero ella le calmo con una sonrisa, él le hizo señas para que se centrara a su lado, donde le había guardado un lugar.
Mariel fue la primera en retirarse, minutos después, los demás continuaron compartiendo y escuchando la historia de Paolo durante horas.
Afortunadamente Alicha se mantuvo tranquila, medito Mariza.
Pero Alicha no era idiota, su hermano había dejado muy claro su posición tenía que dar el golpe final, pero debía ser cuidadosa.
Salvatore el cual estaba atento de su esposa, noto que esta tenia sueño y así fue como se despidieron de los demás y subieron a su habitación.
Parece cuento pero es anécdota, no puedo recordar el nombre la madre de Salvatore, enserio que pendeja estoy , o tal vez no lo he puesto en la historia, en fin si alguien se acuerda pues recuérdemelo porque estoy perdida, es muy loco pero soy pésima recordando nombre. O tendré que leer la historia y suena raro pero no me gusta leer mi historia me lo encuentro raro, leerla después que la publico, a de ser por toda las veces que leo un capitulo antes de subirlo.
ESTÁS LEYENDO
Boda por obligación. (4- Serie magnates apasionados)
RomanceAquel magnate se había casado con ella por el bebé. No la amaba y ella lo sabía, la única razón de la boda era por el bien de la criatura que venía en caminó. Pero entonces una gran tragedia paso, una desgracia que amenazaba con arroparlos como una...
19:Advertencia.
Comenzar desde el principio