Bomani:levantate,iras conmigo a la obra hoy mismo o quieres enfrentarme de nuevo?.
Jocabed(presente):su padre fue obligado a volver al trabajo,yo estaba muy preocupada,el estaba demasiado debil,ese dia fuimos a llevarle agua.Jocabed junto a miriam y aarón habia ido a llevarle agua a amram quien estaba muy debil,apenas podia caminar mucho menos cargar algo pesado,en ese tiempo Kol aun no se iba a vivir al palacio pero estaba casado con Dalia y ella estaba embarazada de amaira pero el embarazo estaba recien comenzando.
Bomani:vamos,trabaja.
La herida se habia abierto y empezaron a caer gotas de sangre al suelo para despúes ser el cuerpo de amram el que cayera,num y kol lo notaron por lo tanto fueron a ayudarle.
Num(pasado):ayuda!.
Miriam(niña):papá.Entre ambos amigos intentaron levantarlo.
Bomani:pero que tipo mas debil,no sirves para nada.
Justo jocabed quiso intervenir pero el oficial le ordeno que no lo hiciera.
Num(pasado):porfavor,deje que se vaya.
Kol(pasado):es necesario,cuando sane la herida su rendimiento sera mucho mejor.
Bomani:despúes de que termine el trabajo,anda levantate!,tu solo,atras los 2!.
Empujo lejos a num y a kol,el 2do mencionado le pedia a Dios que porfavor llegara su esposa a tiempo para que ella interviniera.Bomani enfurecido tomo el latigo de un oficial y comenzo a golpear brutalmente a amram,el cual con las pocas fuerzas que tenia intentaba levantarse.
Bomani:donde esta tu Dios?,esclavo,a ver como te ayuda ahora,vamos.
Desde lejos muy lejos dalia caminaba con su dama de compañia ya que iban de compras,ella reia debido a que conversaba con las demas mujeres,eso.....hasta que logra ver que a amram caer al suelo,eso removio algo en la princesa egipcia.Dalia(pasado):oh por Dios,acaso ese es amram?.
Ella sabia que el hombre estaba herido y que no podia volver al trabajo,pero entendio que su gente era mas cruel y mala de lo que ella pensaba,su pueblo era despreciable y abominable.
Dama:eso parece sra.
Dalia:debo hacer algo,quedate aqui.
Dijo para despúes entregarle una caja con joyas e ir corriendo hacia amram.
Dama:sra,sra dalia,tenga cuidado puede meterse en un gran problema!.Jocabed:crei que habia perdido a amram para siempre,su padre,el amor de mi vida.
Amram(pasado):mi amor.
Jocabed(pasado):tanta crueldad Dios mio,te voy a llevar a casa.
Justo llego dalia y al ver el estado de amram miro furiosa al oficial para despúes con todas sus fuerzas darle la regañada de su vida.
Dalia:BOMANI!.
El grito llamo la atención de todos los presentes,el oficial palidecio al ver a su princesa frente a el,era consciente de que dalia era defensora de los hebreos y meterse con ella no era algo inteligente y bueno que digamos.
Bomani:mi sra yo......
Dalia:QUE BARBARIDAD ES ESTA!?ACASO NO VES QUE ESTA HERIDO!?,APENAS PUEDE CAMINAR Y LE EXIGES QUE TRABAJE Y LO PEOR,LO ESTAS AZOTANDO!,ACASO NO PIENSAS O QUE!?.
Bomani:princesa porfavor dejeme explicarle.......
Dalia:NO ME EXPLIQUES NADA BOMANI,TIENES UNA SEMANA DE BAJA POR ESTO,LARGATE,LARGATE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA!.
El oficial no cuestiono la orden y se fue,luego la princesa se agacho a la altura de su amigo.Dalia:amram,estaras bien,resiste.
Jocabed:gracias dalia,num porfavor ayudame.
Amram(pasado):no hace falta que me muevan de aqui.
Luego miro a sus amigos.
Amram(pasado):num y dalia,prometanme que cuidaran de mi familia,prometanmelo.
Miriam lloraba sabiendo lo que pasaria con su padre,jocabed tambien y no queria aceptar aquello,dalia asintio y le dio su palabra de honor que cumpliria con esa promesa.
Num(pasado):lo prometemos.
Dalia(joven):lo prometemos amram.
Jocabed(pasado):no porfavor no digas eso,tu eres fuerte te pondras bien.Amram(pasado):ya mi amor,enseñales a nuestros hijos la historia de nuestro pueblo y amar a Dios,no dejes que ninguno de ellos se corrompa.
Miriam(niña):tu no puedes hacerme esto,tienes que contarme historias.
Amram(pasado):miriam hija,cuenta las historias que conto tu padre a las demas personas y no olvides ni una sola.
Miriam(niña):yo te amo papá,yo te amo mucho.
Amram(pasado):yo tambien los amo,los amo.
YOU ARE READING
Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).
FanfictionAmaira es una princesa hija de Dalia, amiga de la princesa Henutmire,mejor amiga de Moises,Ramses,Nefertari,Miriam,Aaron.Su madre es egipcia y su padre hebreo,muy pocos saben de la identidad de la chica,a pesar de ser una egipcia ayuda a su pueblo e...
Capítulo 19 reencuentros familiares👨👩👧👦.
Start from the beginning