Capitulo 7: El secuestro de los monstruos, Parte 1

Comenzar desde el principio
                                    

Fred: ¡Nega-Pegajoso fue secuestrado! - decía empezando a preocuparse.

Richardson Mole: ¡ESO NO TE IMPORTA! - decía enfadado lanzando le algunas cosas de los estantes a Fred - ¡lárgate! ¡vete! ¡vete!

Fred: Esta bien, esta bien, ya me voy - decía esquivando los objetos lanzados por Richardson para después retirarse del lugar.

Richardson Mole: Nega-Pegajoso... mi único amigo... - decía sentándose en el piso sollozando de la tristeza.

Mas tarde en la base secreta

Hiro y Baymax habían llegado lo mas rápido que pudieron a la base secreta debido a una llamada urgente de Fred, una vez llegaron vieron a Fred y a Minimax preocupados moviéndose de un lado a otro.

Hiro: Fred, recibí tu mensaje, ¿que fue lo que ocurrió? - preguntaba del por que su llamada.

Fred: Hiro, te tengo malas noticias... - decía siendo interrumpido por Minimax.

Minimax: "MUY malas noticias compañeros" - decía interrumpiendo a Fred.

Hiro: ¿Que? ¿que sucedió? - preguntaba ante las palabras de Fred y Minimax.

Fred: ¡Nega-Pegajoso ha sido secuestrado! - contándole del por que lo llamo.

Hiro: ¡¿Que?! - decía sorprendido.

Fred: ¡Dije que Nega-Pegajoso fue...! - no termino de hablar ya que Hiro lo interrumpe.

Hiro: Si te escuche, pero, ¿por quien? - preguntaba confundido.

Fred: No lo se, solo se que fue secuestrado por unos robots y ya - decía respondiendo le a su pregunta.

Hiro: Esto es malo, aunque ahora Nega-Pegajoso sea pacifico, aun puede ser muy peligroso- debemos ir y buscarlo - apunto de marcharse con los demás.

Fred: Allí vamos y nada nos va a detener - decía estando a punto de salir.

En eso, la alarma de Basemax se enciende alertándolos a todos.

Basemax: "Alerta, capte una llamada de auxilio en el auditorio de fiestas Hyper Potamus" - decía mostrando desde su pantalla la ubicación de la llamada de auxilio.

Fred: ¡Hay no! El auditorio de fiestas no, debemos ir allí primero Hiro, nos ocuparemos de Nega-pegajoso después - decía preocupado por su local favorito.

Hiro: Esta bien... después iremos a buscar a Nega-Pegajoso, ¡vamos! - decía dando la orden de actuar.

Mientras tanto

En el auditorio, varios Para-Bots se encontraban destruyendo el lugar mientras buscaban a cierta persona que trabajaba allí, esa pero fue corriendo hasta la puerta principal lo mas sigiloso posible, pero justo cuando estaba por irse los Para-Bots lo ven y van detrás de el, esa persona abre la puerta bruscamente, para después irse corriendo lo mas rápido que podía del lugar.

Esa persona era nada menos que el señor Chispas, que escapaba lo mas rápido posible sin dejar de ser perseguido por los Para-Bots que no paraban ni un momento de seguirlo, este siguió corriendo hasta que llego aun callejón sin salida, se dio la vuelta y vio que estaba rodeado por todos los Para-Bots.

Señor Chispas: Hay no, por favor, que alguien me salve - decía suplicando a que alguien acudiera en su ayuda.

Hiro: Déjenlo ir - decía destruyendo a uno de los Para-Bots.

Señor Chispas: Grandes héroes, que alivio que llegaran - decía aliviado por ver a sus salvadores.

Hiro: No te preocupes Chispas, déjanoslo a nosotros - decía preparándose para pelear.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora