72. ¿Mantenerse al margen?

Comenzar desde el principio
                                    

— Sam, no me quiero meter en tu relación, pero, no es la primera vez que los veo discutir ¿Qué está ocurriendo realmente? — Me preocupé de que ambos estuvieran en una pronta ruptura y no supieran cómo solucionarlo, provocando que los dos terminaran heridos.

— Siempre es por celos, de mi parte o de la suya, pero, logramos superarlo y seguir adelante. — Negó y vi cómo apretó su puño.

— ¿Seguro que tu lo has superado? — Lo miré con el ceño levemente fruncido. — La confianza es algo primordial en una relación, Sam.

— ¿Cómo es que lo hacen Tom y tú? — Me preguntó y yo me sorprendí por su pregunta. — Es decir, incluso cuando ese chico te coqueteaba no peleaban tanto cómo Elysia y yo lo hacemos ¿Cómo es que nunca pelean?

— Okey, primero, con Tom si hemos tenido nuestras discusiones, es solo que las hemos sabido sobrellevar bien, por eso no han afectado en nuestra relación. Y segundo, cuando pasó lo de Noah, no llegó a mayores, por qué Tom siempre confió en mí, en mis sentimientos por él, al igual como yo confío en él estando tan lejos y con tantas chicas guapas a su alrededor.

— ¿No te pone celosa eso? Que tenga que estar siempre alrededor de chicas e, incluso, besarse con ellas. — Me preguntó con el ceño fruncido y supe por qué la pregunta, Elysia siempre estaba con miles de chicos guapos alrededor suyo.

— Okey, si te soy sincera, no soy la mujer más feliz por ver a mi novio besarse con otras chicas o que ellas le coqueteen sin descaro. — Le confesé. — Pero, desde el minuto en que nos conocimos, supe que esto iba a ser así, es su trabajo, no le puedo pedir que no bese a una chica solo porque yo lo quiera. Además, sé que es actuación, confío en él de que, fuera de las cámaras, no se besará con otras chicas. Cómo ya te dije, todo va en la confianza.

Dejé al chico pensativo, así que, cuando los demás llegaron para ver la película, no seguimos hablando.

Le empecé a hacer cariño a la cabecita de Tess en mis piernas y no pude evitar sacar una foto de ella para mis historias de instagram. Realmente el cariño de esta perrita me ha reconfortado mucho cuando empiezo a extrañar a mis propias mascotas que están en casa de mis padres.

Sonreí al ver cómo Tom me respondía mi historia.

Tom.

Dale un beso y un abrazo a mi Tess de mi parte ¿sí? La extraño mucho 🥺

Yo.

Espero que me extrañes también 😑

Tom.

Sabes que también te extraño, amor.

Menos que a Tess, pero también te extraño.

Yo.

¡Oye!

Tom.

Lo siento, amor, pero, Tess llegó primero 🙂

Yo.

Bueno, es verdad 😆

Ella también te extraña, vuelve pronto para que las dos podamos disfrutar de nuestro hombre.

Tom.

Claramente tu me disfrutarás más que Tess 😉

Yo.

No puedo negar eso 😳

Tom.

Amor, te dejo que voy a ir a grabar.

Moments - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora