¿Cómo te fue? – el aún seguía mirando adelante sabía que si miraba a su mejor amiga esta se pondría completamente como un tomate

Bien creo que esta vez si aproba... - sin terminar de decir la palabra una señorita de la secretaria la llamo.

Pidió que la acompañara el director quería hablar personalmente con ella solo se preguntaba ¿Qué pudo pasar? ¿acaso es por que la semana pasada llego tarde a todas las clases? O ... ¿algo peor? ¿Acaso había echo algo malo sin darse cuenta? Seguramente lo sabría cuando este allí, sin mas que hacer se levanto de su asiento en busca de su celular en la mochila - ¿para que quieren que vayas? – su amigo pregunto de la nada con una onza de preocupación en su rostro ¿acaso el se estaba imaginando el "por qué" tal vez, pero la señorita la estaba esperando debía apresurarse.

No lo sé – respondió de la nada, sabia que Taehyung se preocupa en exceso así que trato de actuar lo mas normal posible sin que se note su incertidumbre abrumante – Pero apenas me lo digan serás el primero en saber ¿okis? -le regalo una sonrisa y se fue detrás de la señorita oyendo los susurros de sus compañeros que sacaban sus propias conclusiones, obviamente a los cuales Mey no soportaba ni ellos a ella. La señorita delante hablo abriendo la puerta de la dirección luego le dio paso a Mey seria tonto negar que no estaba nerviosa no sabia el motivo del porque estaba allí, pero se convenció a si misma que no era nada malo...

Tu madre no pago las ultimas cuotas – murmuro el director sacando facturas vencidas y algunos recibos que no estaban a termino

No lo sabia lo siento mucho – se inclinó, sus manos sudaban estaba tan nerviosa o tal vez preocupada, acaso ¿sorprendida? Si, quizás una mezcla de las tres - prometo pagar esta semana solo deme unos días, en mi trabajo me pagan a fin de mes, pero pediré un adelanto, por favor- suplicaba con las manos, pero no había nada que hacer por más que se arrodillara y derramara incontable lagrimas si no tenia todo el dinero ya no podría volver a la escuela.

Lo siento Mey se que eres buena estudiante y tienes una conducta admirable a pesar de que no eres de aquí, pero ... - si sabía que después de esos halagos que no servían de nada vendría un estúpido, pero – no podemos esperar más. – sus últimas palabras resonaron en Mey la manera tajante y firme que lo dijo sabia que ya no podría hacer nada ¿de donde sacaría esa enorme cantidad de dinero si aduras penas podía comprar sus útiles escolares? Con su trabajo de medio tiempo repartiendo volantes no le alcanzaba en lo más mínimo. El director termino de emitir la liquidación y se la dio, salió de allí entonces las ganas de llorar se apoderaron de ella por completo las lagrimas brotaban involuntariamente hasta que se detuvieron sabia la razón ... su madre gastaba todo el dinero en alcohol. Las botellas acumuladas esas estúpidas botellas no debían estar ahí, ese dinero con las que las comparaba era para su educación y estaba siendo malgastado por su "madre" ni siquiera sabía si la podía llamar así, había estado ausente desde los 10 años de Mey. Por fin llego al salón, al mirar de lejos a Taehyung se dio cuenta que realmente si había pasado algo bonito en su vida era muy afortunada de tenerlo.

Las horas pasaron y sabía que tenía que contarle a Taehyung porque la llamaron, en el camino de regreso a casa le dio cada detalle de lo sucedido, su mejor amigo estaba indignado, triste ya no la vería en la escuela ella era su única amiga ahora que haría solo. Para tranquilizarlo le dijo que estaría bien hoy hablaría con su madre y todo se aclararía, que cualquier cosa que sucediera lo llamaría. Ambos se despidieron Taehyung siguió su camino y Mey se quedo parada tomando valor para enfrentar a su madre y decirle unas cuantas verdades.

Omma ¿estas en casa? – busco por la cocina, pero no había nadie que contestara, volvió a hablar tal vez no la escucho- Omma ¿estás? – replico

Estoy aquí ¿Qué tanto quieres? – grito desde la recamara algo molesta pues el alcohol que llevaba encima la hacia menos paciente

Camino paso a paso temblorosamente dirigiéndose a la habitación la cual estaba inundada de olor a alcohol barato – Es que paso algo en la escuela...

Si, no pague ¿y qué? De todas formas, no te va a servir mírate das pena- ríe burlándose de su hija menospreciándola una vez más - eres una tonta si piensas que personas como tu o como yo llegan lejos solo mírame así terminaras – su mirada otra vez se dirigió al televisor que estaba delante suyo como si su hija no existiese, Mey respiro profundo y tuvo el valor de responderle sabía que habría graves consecuencias.

¡La que das pena eres tu yo no seré como tú! – sentía tanta rabia que no se percato de que su madre se había levantado y ahora se encontraba sujetando su muñeca fuertemente arrastrándola - ¿Qué haces? – sabía que preguntar era inútil

No quiero volver a verte jamás, si no quieres ser como yo entonces adelante - grito sabia que estaba furiosa, empujo a su hija hacia la calle aun que ella se resistía logro dejarla allí y serrar la puerta sin intención de volver a abrirla. -Mama por favor - suplicaba golpeando la puerta sus lagrimas empezaron a brotar ¿ahora que haría o a donde iría ?  entre todo el caos no se percato que llevaba la mochila aun puesta al igual que su campera donde en el fondo del bolsillo estaba su celular, y parecería ironía, pero si, comenzó a llover ahora aparte de triste, desolada, confundida y complemente sola, tiritaba de frio por las gotas heladas que resbalaban sobre ella. - Tae - pensó, busco su celular y comenzó a caminar mientras le marcaba a su mejor amigo.

Hola~ mi... mama me echo de casa te necesito - su voz estaba temblorosa por el frio y porque sus lagrimas no cesaban. 

claro que voy - se oyó del otro lado del teléfono, Taehyung no lo dudo ni un segundo iría por ella donde sea que estuviera - Solo cálmate por favor, ya no llores todo estará bien, voy en camino espérame en el puente. - no se escucho respuesta alguna Tae se lo imagino, el celular de Mey acaba de quedarse sin batería. A Taehyung se le hizo mas largo de lo normal el camino al puente quizás era por que estaba impaciente y muy preocupado. Entonces pudo divisar a Mey empapada de pies a cabeza - Deténgase aquí por favor y espere no tardaremos mucho - pidió al conductor del taxi. 

Llego allí y sin decir palabra alguna abrazo a Mey tan cálidamente para que pueda sentir que realmente todo mejoraría el haría lo posible por que eso pase - Vayamos a casa - si, se estaba refiriendo a su casa - Sabes que mi casa es tu hogar, porque tu eres el mío - acaricio la cabeza de Mey aun empapada - Prometo estar contigo apoyándote siempre - una sonrisa cálida que reconfortaba el corazón de Mey salió de el. 

Entonces yo prometo cuidarte para siempre - lo abrazo aun con mas fuerza.


Bueno es mi primer Fic así que disculpen mi mala redacción y mis faltas de ortografía

En otras vidas. Jk y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora