Anto: Mami... ya biene Calle la extaño... extrraño... (Calle me dijo que teníamos que empezar a corregir el lenguaje de Anto y desde que se lo pidió Calle a mejorado un poco) y quielo jugarrr con ella.

Poche: No se mi amor pero que te parece si mojas a tu tía July con este vaso de agua y corres con tu tía Valentina ella seguro te ayuda a escapar de la loca de July... jaja.

Anto: Siii.

Nela: Que pasa.. porque esa carita??

Poche: Ya estoy preocupada no le habrá pasado algo.. ya es mucho no crees.

Nela: Bueno no creo que le allá pasado algo malo... ya nos hubieran avisado.. se debe tratar de Mary... sabes que a estado muy mal... por que no vamos a buscarla.

Poche: Noo.. yo.. tengo que cuidar de Anto hoy porque mi hermanita anda muy hormonal con Lau... jajaja.

Amalia: Si.. tu crees que pase algo entre ellas.

Aby: Pues yo digo que ya paso... solo que están esperando a que pase un poco más de tiem....

July: MIERDA ESTA HELADAAA... VEN AQUI ENANA HIJA DE SATAN.... NO CORRAS...

Antonia paso por un lado a risa y risa y se tiro a los brazos de Vale y esta la puso en medio de Lau y ella... todas moríamos de risa porque en lo que Aby le quitaba la jarra de agua a July... Lau y Vale protegía a Anto con sus cuerpos... y en eso suena el timbre y va Amalia abrir entre risas... pero al abrir se quedo en silencio y me volteo a ver con cara de susto... lo sentí... hay fue miedo real se trataba de Calle lo sabia... todas fueron parando sus risas y Amalia me hizo señas de que me acercará.

Nela: Ve yo me... encargo de la niña.

Solo asentí y fui directo a la puerta.. se llenaron mis ojos de lagrimas era Calle.. llena de manchas de sangre... no sabia si era de ella o que, solo la abraze y ella callo de rodillas junto conmigo estaba debastada.

Poche: Amor que te paso... esta herida... dejame revisarte... (ella solo nego con la cabeza y me abrazo más fuerte).

Amalia: Calle será... mejor pasar.. si... Nela y las chicas llevaron a Anto a la piscina... vamos a la recamara.. si puede ser... (Calle asintió y yo la ayude a ponerse de pie) bien pasemos.

Nos adentramos a la casa y Calle a estas alturas no hablaba y yo me estaba desesperando, pero sabía que tenía que esperar que ella me diría lo que fuera que paso... en cuanto entramos Amalia saco una playera grande, un short junto con ropa interior nueva, puso una toalla a lado y me señaló las cosas como diciendo "que se de un baño".. solo asentí  y ella salio.

Poche: Vamos a darte una ducha.. esta bien...(así que empezó a caminar al baño todavía lloraba y yo solo acariciaba su espalda..  le empecé a quitar toda su ropa y yo también no la podía dejar sola en la ducha) vamos amor esta lista.. sostente.

La bañe con mucho cuidado.. quería ver si la sangre era de ella... y gracias a dios no era así... y ahora me moria de curiosidad por saber de quien era esa sangre.. cuando casi termino callo de nuevo de rodillas llorando desconsolada y yo junto con ella el agua caía sobre nosotras y solo se escuchaba el agua y su sollozo... cuando fue suficiente cerre el agua y la hice que se parara la seque y la cambié..  y yo hice lo mismo conmigo... cuando la siento en la cama tocan la puerta y voy haber quien es.

Aby: Toma es un té para que se calme... esta... bien.. osea no es de ella la sangre?

Poche: Si esta bien.. dentro de lo que cabe y no la sangre no es de ella.. le puedes decir a Vale que se lleve a Anto a la casa por favor.

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora