39. Caza de conejos

Comenzar desde el principio
                                    

- Tú me haces sentir mejor, pero aún siento que quema. ¿Puedes... tocarla?

Cuando llevaba poco tiempo de haber recibido esa cicatriz en el abdomen, era mucho peor. Solía despertarme de pesadillas en ese infierno sintiendo que aún me quemaba esa parte de mi piel, sin embargo, siempre hubo una cosa que me calmaba al instante.

Las manos de Kats se deslizaron cuidadosamente por debajo de la camiseta del uniforme, me estemecí apenas sentí el primer tacto de sus dedos cerca de mi cicatriz, pero me tranquilicé al instante conforme sus caricias avanzaban sobre esa zona.
Su toque es tan suave y familiar... es muy relajante.

- Juro que voy a matar a ese maldito, si lo hago en los siguientes juegos puedo decir que fue un accidente

- Kats, no

Levanté la vista y miré a mi amigo, él me regresó la mirada con seriedad.

- ¿Por qué no?

Apoyé mis manos en sus hombros y me incorporé muy ligeramente, apenas lo justo como para poder alcanzar los labios de Bakugo.
En un inicio incluso noté como los apretaba firmemente, intentando negarse a corresponderme, pero bastó un sutil roce de mi lengua para lograr romper esa defensa.
Las caricias de su mano en mi abdomen subieron un poco, levantando mi camisa con ellas y exponiendo más de mi piel.

Intercambiamos un largo y profundo beso en el que ocasionalmente nuestras lenguas se rozaron, pero terminamos separándonos cuando nuestra necesidad de recuperar el aliento se hizo imposible de ignorar.

- ¿Es una respuesta suficiente?

- Si tan solo supieras lo mucho que molesta pensar que haces esto con él...

Acaricié la mejilla de Kats y junté mi frente con la suya mientras cerraba los ojos, las caricias bajo mi camisa se detuvieron de repente en cuanto hice eso.

- Entonces solo piensa que ni siquiera podré hacer esto por el maldito fuego. Shouto no tiene la culpa, así que déjalo, ¿Si? Él no le ha hecho nada

Separé mi rostro del de Kats y abrí los ojos. Él me miró con molestia por unos instantes pero finalmente cedió de mala gana, abrazándome por la cintura y ahora siendo él quien apoyaba su rostro en mi pecho.

- Como sea, de cualquier forma pienso ganar esta estúpida competencia y al fin tenerte para mí

Claro, por un momento me olvidé de ese "acuerdo" que hicimos brevemente antes de que empezara el primer evento.
No sabía que quería tanto acostarse conmigo, en ese caso simplemente debió de decirlo antes.

Acaricié distraídamente su cabello en puntas mientras él parecía disfrutar de tener su rostro metido en mi pecho, pero ambos dejamos nuestra actividad al escuchar un aviso por altavoces wue anunciaba el próximo comienzo del siguiente evento de la tarde.

- Maldita sea, será mejor que vayamos de una vez

Ambos nos pusimos de pie, mientras me arreglaba el uniforme Kats se aproximó y me pasó el brazo por los hombros, pegándome a él.

- Ten cuidado con ese idiota, ¿De acuerdo?. No te le acerques mucho, puede que no te haya hecho daño físico aún, pero también tienes que cuidar la estabilidad mental que te queda

- ¿Desde cuándo eso importa?

Tomé gentilmente la mano de Kats que colgaba sobre mi hombro, jugueteando con sus dedos.

- Desde siempre, idiota. Al menos a mí

Bakugo me besó rudamente en la cabeza,  cerré los ojos con una sonrisa ante ese gesto y dejé que él me guiara hasta donde debíamos reunirnos con el resto de la clase.

Hilos / -Todoroki, Deku Y Bakugo X Male Reader (Omegaverse)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora