"Tanto Baicao como Lianshi habían mutado raíces espirituales dobles, que eran raras y diferentes de las raíces espirituales ordinarias. Entonces, cuando Rong Qing estaba refinando los tesoros mágicos para ellos, estableció deliberadamente los atributos de que sus raíces espirituales no estimularían la inscripción. Mientras que otros tipos de raíz espiritual estimularían el efecto contrario.
En circunstancias normales, una inscripción debía fortalecer la circulación y la absorción del aura. Con los trucos de Rong Qing, las raíces espirituales de uno estimularían el efecto opuesto después de encontrar la inscripción, haciendo imposible fortalecer la absorción e incluso colapsar el aura en el cuerpo, pero la velocidad era lenta, imperceptible incluso para los cultivadores de Infante Nulo.
Rong Qing también le agregó a la toxina del hongo paraguas púrpura, que no sería estimulado en momentos normales, pero surte efecto después de los efectos contrarios de la inscripción.
Cuenta del bloque del alma también se usó para disfrazar la toxina como aura, es decir, cuando esos ancianos pensaban que estaban absorbiendo aura, su aura en realidad colapsaba.
Esto era similar a consumir drogas. Vacía tu cuerpo haciéndote sentir bien.
El amor de Rong Qing por la Cuenta del bloque del alma estaba creciendo y ahora podía usarlo sin problemas. ¡Con la cuenta, podría ser nombrado profesional de la falsificación! Sus trucos con los mismos métodos habían probado su eficacia en Liu Xingzi, y ahora en Nongmei, Zhenwu y Zhen Xuzi.
Rong Qing sentía más curiosidad por su pasado. Papá dijo que la cadena de cuentas estaba junto con él cuando lo encontraron. Un tesoro tan mágico no podría ser del Mundo Pequeño. Por lo tanto, sospechaba que el hecho de que no mostrara las calificaciones de cultivo en la infancia podría deberse a la cuenta.
Pero ya sea en su última vida o en esta vida, Rong Qing nunca pensó en descubrir a sus padres biológicos con la cuenta como pista. No porque no estuviera maravillado, solo pensó que tenía su propio destino, no había necesidad de apegarse al pasado donde no se guardaba ningún recuerdo.
Rong Qing sabía que Zhen Xuzi y los otros ancianos descubrirían este truco tarde o temprano después de que su aura se redujera hasta cierto punto. La toxina del hongo se demoraría en exponerse después de su refinamiento, pero una vez que se acumulaba hasta cierto punto, se mostraban signos. Tardaría de 3 a 7 años.
Por lo tanto, necesitaba hacer un buen uso del período para mejorar su cultivo, lo mejor para romper con Infante Nulo. Había obtenido la receta Elixir Infante Nulo en la competencia de alquimia, si podía hacer con éxito el elixir, su camino sería mucho más fácil. Para él, refinar elixires de nivel 7 ya no era una tarea difícil, pero aún le faltaba un tipo de materia prima y no era fácil de encontrar.
También quería mejorar su alquimia al nivel 8, donde podría refinar el elixir de recolección de aura y el elixir formador de espíritu para ayudar a Rong Ju a avanzar, y luego contra Zhen Xuzi no sería un problema.
El tiempo era limitado, pero Rong Qing se enfrentó a múltiples tareas. Realmente esperaba que él también pudiera ser como la enorme espada de Helian Hongzhan, teniendo la capacidad de tener un yo espejo.
No mucho después de que Rong Qing enviara estos largos sofás, ocurrió otro gran evento en Lingyun: ¡Ouyang Jing avanzó hacia Infante Nulo!
No atrajo la calamidad del trueno como cuando Helian Hongzhan ascendió a Infante Nulo, ¡pero los fenómenos provocados por su avance fueron los más grandes en impulso en los últimos mil años! ¡Incluso más magnífico que los otros ancianos, incluidos Nongmei y Zhen Xuzi!
¡Qué año más extraordinario! Dos Infante Nulo surgieron uno tras otro en la misma secta, ¡y el fenómeno provocado por su avance fue tan asombroso!