—Chicos, será mejor que se apresuren —habla, al fin papá, viendo hacia el reloj en su muñeca—. Dudo que quieran llegar tarde, en especial tú, Jinyoung.
—Uuh, Jinyoung, no queremos que salgas de todos los equipos de deporte por un simple reporte, ¿o si? —digo de manera divertida, molestando a mi hermano.
—Vámonos, chicos —dice Jinhwan agarrando su mochila. Le da una última mordida a su tostada y pasa por mi lado.
Copio su acción, pero además estiro mi mano para alcanzar una manzana. Por último, me despido de mis padres y mi hermano mayor.
—Enana, deberías desayunar mejor —Jimin me acompaña hasta la puerta.
Analiza mi vestuario, sonríe de lado cuando se da cuenta que llevo una de sus sudaderas, pero no dice nada.
—He sobrevivido algunos días con una sola manzana —sonrío y le doy una mordida—. Además, esta mochila siempre lleva comida extra.
Niega con diversión. —Yo te iré a recoger hoy.
Le hago una seña de que está bien con la mano y subo al auto de Jinyoung. El transcurso del camino es de lo más normal, nosotros escuchando música o hablando sobre alguno de los partidos de fútbol que pasaron el fin de semana.
Una vez hemos llegado, en el estacionamiento de la escuela, busco con la mirada a Hoseok, mi mejor amigo. El típico chico nerd, ya sabes, metido en los estudios, con pocos amigos, pero un gran corazón.
Lo encuentro y me dirijo a él. —Me darás copia de la tarea de historia, ¿cierto?
Le sonrío, analizando el look de mi amigo. Su cabello oscuro bien peinado hacia atrás, y su ropa tradicional que consiste en una camiseta de botones y unos jeans azul lisos. Como de costumbre en mi vida, él también es más alto que yo.
—Andy te conozco desde pequeños, tal vez no eres una nerd, pero eres aplicada a cada materia.
—Ay, Hobi, entonces si me conoces muy bien —digo alegre con nostalgia falsa.
Un pequeño flash de como nos conocimos viene a mi mente. Jardín de niños, yo tirando mi chocolatada sobre Hoseok. Que recuerdos.
—Parece que hoy estás de un buen humor —observa, mi nerd favorito.
Empezamos a caminar directo al edificio.
—Hoy llegó Jimin a casa, me emociona volver a ver a mi hermano.
—¿Aún sigue Corriendo? —pregunta Hoseok.
—Estás hablando de park Jimin, uno de los mejores deportistas del gimnasio Yonsei —alabo a mi hermano un poco, utilizando un pizca de ironía—. Es obvio que aún corre.
—Y de seguro, práctica otros deportes —comenta. Le doy una mirada que dice ¿tú
que crees?—. Claro, es de la familia Park.—Exacto —sentencio, encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
❀El❀ ❀popular❀ ❀y❀ ❀la❀ ❀¿nerd?❀ ❀❀ //ᴊᵉᵒⁿ ᴊᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ//
FanfictionJeon Jungkook, un chico de dieciocho años, mejor conocido como el playboy de la secundaria. Andy Park, es una chica de diecisiete años. Una chica tímida pero linda, callada pero inteligente. ¿Que los puede unir? si son tan diferentes Acompañame a...
¿ⓟⓡⓘⓜⓔⓡ ⓔⓝⓒⓤⓔⓝⓣⓡⓞ?
Comenzar desde el principio