Henry: Pues en ese caso será mejor que vaya y se lo diga de una vez.
Dijo para posteriormente encaminarse a la oficina de su amigo.
Sammy: Suerte Henry.
Henry: Gracias, la necesitaré.
El dibujante se alejó del lugar y Sammy procedió abandonar también el sitió para dirigirse a su casa.
(...)
El camino a casa había sido bastante tranquilo, cuando por fin había llegado se sentó en el sofá y se puso a reflexionar un rato, el sabía perfectamente que el estudio no se encontraba en sus mejores días, y el hecho de que Henry dejara el estudio traería grandes problemas.
Si bien Joey era capaz de encontrarle un reemplazo sabia que eso no sucedería de la noche a la mañana, era claro que durarían un buen tiempo sin trabajo, y no estaba seguro de que tanto les afectaría ese hecho a el y los demás empleados, tenía algo de dinero ahorrado para un pequeño detalle que tenía planeado para su novia, pero si pasaban demasiado tiempo sin regresar al estudio tendría que usar ese dinero para pagar las cuentas.
Prefirió no seguir pensando en eso, sabía perfectamente que estresarse por cosas que todavía no pasaban era una pérdida de tiempo, igual y no había tanto de que preocuparse realmente, ya abría tiempo para preocuparse por el trabajo, por el momento solo se enfocaria en el ahora, y en preparar algo bonito para su noche con su amada.
(...)
Al cabo de unas horas se escucho como tocaban a la puerta del músico, este se apresuró a abrir para encontrarse a su pareja bien arreglada, llevaba puesto un vestido rojo pasión con escote en V de espalda descubierta, a Sammy le dio un vuelco en el corazón al verla vestida de tal manera, era una extraña combinación entre timidez y sensualidad, estaba completamente seguro de que Emily le había dicho que usará ese vestido.
Susie: Dime, ¿cómo me veo?
Sammy: Te vez preciosa.
Dijo todavía metido en una especie de trance, no podía despegar su mirada de aquella mujer, simplemente lo tenía completamente hipnotizado.
Susie: Ay basta, me vas a hacer sonrojar.
Dijo empujándolo levemente mientras se cubría la cara con una mano, aunque en realidad sólo estaba exagerando sus expresiones.
Sammy: ¿G-Gustas pasar?
Dijo el músico ya saliendo de su trance.
Susie: Por supuesto.
La fémina entró a la casa siguiendo a su novio, el cuál la había dirigido al comedor donde este tenía preparado una cena para ambos, el la ayudó a tomar asiento para luego sentarse frente a ella.
Susie: Y dime, ¿qué es lo que el chef 5 estrellas preparo esta noche?
Sammy: Solo es filete de res con champiñones, no es nada especial.
Susie: Claro que es especial, después de todo lo preparaste para mi.
Sammy podría jurar que en ese momento le estaba dando un ataque cardíaco, ya que su corazón se encontraba palpitando tan rápido que parecía una locomotora, y eso que todavía no llegaban al "evento principal".
Al final el músico no dijo nada y solo se dispuso a dar bocado junto con su pareja, la cena era bastante tranquila, con alguno que otro chiste o anécdota divertida.
Sammy: ¡¿De verdad ella hizo eso?!
Dijo sin poder evitar reír por lo que dijo su novia.
Susie: Estamos hablando de Emily, ¿creés que no sería capaz?
Dijo también riéndose de lo que acababa de contar.
Sammy: Sabes, creo que esto es algo injusto.
Dijo el músico de repente.
Susie: ¿Qué es injusto?
Pregunto la fémina con algo de intriga.
Sammy: Oh ya sabes, que haya tenido que preparar esta cena para los dos.
Susie: No te preocupes por eso Sammy, en algún futuro seré yo la que cocine para ti.
Y nuevamente al músico le dio un vuelco el corazón, la verdad no le disgustaba para nada la idea de casarse en un futuro, el la amaba, y ella lo amaba a él, no había nadie que se opusiera a su amor, y no había nada que les impidiera estar juntos.
Al cabo de un rato terminaron de cenar, a lo cual la dama le pidió a su pareja que le diera tiempo para prepararse, el músico solo le dijo que se "preparara" en la habitación de huéspedes, a lo cual la mujer sólo asintió, se fue para entrar en la habitación dejando a Sammy hecho un manojo de nervios.
La verdad no entendía porque se encontraba tan nervioso, no era la primera vez que lo hacian, y parecía que faltaba mucho para que llegara la última.
Pasado un rato la fémina llamó a su pareja, este con el corazón a todo lo que daba respiro profundo y entró a la habitación, el sonrojo fue inevitable cuando la vio con lo que parecía una pijama muy provocativa, la cual no tardo ni un segundo en "levantarle el animo" al músico.
Susie: ¿Te gusta lo que vez?~
Dijo la fémina con un tono que sonaba tímido pero a la vez muy seductor, el músico solo pudo asentir para acercarse a la cama, posar sus manos en la cintura de la fémina y decir.
Sammy: Toda tu me gustas.
Susie: No lo digas, mejor deja que tus acciones me demuestren cuanto te gusto.
El músico no se hizo del rogar y comenzó con "el evento principal", todo lo que puedo decir es que tenían suerte de que fuera fin de semana, porque esa noche no durmieron para nada.
A ver si el Gaypad no se queja por la imagen que puse.
Y bueno amigos, eso seria todo por el día de hoy, recuerden que si les gustó pueden votar y comentar en la historia, que al fin y al cabo es completamente GRATIS.
Y ya sin más que decir, los espero a todos en el próximo capítulo, nos vemos pronto, hasta la próxima, chao.
ESTÁS LEYENDO
El Profeta y El Ángel (CANCELADA)
RandomEsta es una historia que e querido hacer hace tiempo, pero no encontraba mucha inspiración para hacerla, ahora que e visto varias películas y series románticas me he dado una idea de como hacer la historia. Esta es una historia de un shipp que me gu...