— si digamos que me gusta llevar a mi cuerpo al límite — dijo menma sonriendo, eso puso de buen humor a tenten que también sonrio, ella fue a traer más arena o lo que sea que pueda llevar las pesas para aumentar su peso.
Trajo un desarmado y comenzó a poner la arena fue solo cuestrio de 20 minutos en lo que le había aumentado de peso a todas las pesas, menma estaba entusiasmado ya que tendría una nueva forma de acerce fuerte justo para esa tarde.
— ya esta, creo que en total son 100 mil beris — dijo tenten.
— vaya si es mucho dinero pero ahí tienes — dijo menma sacando de su bolsillo un fajo de dinero.
— oye una sola cosa, de donde sacaste esa espada, puedo verla — pregunto tenten, como aficionada a las armas ella rápidamente se dio cuenta de que la espada era irregular ya que el mago no convirdaba con el filo y también el filo era demaciado ancho .
— ahh si puedes verla si quieres — dijo sacando la espada y poniéndola en la mesa.
— wow es demaciado irregular porque tiene el mango tan grande si es una espada relativamente pequeña, no debería de tener más filo y menos mango? — preguntó la ojichocolate.
— ahh si bueno fue algo en lo que diseñe unas semanas — dijo menma ya no le importo que supieran que el sabía forjar después de todo estaba en su otra vida.
—¿ espera acaso su la hiciste? — preguntó tenten, tenía mil dudas en la mente sobre el chico que estaba delante de ella.
— si la hice yo, el mango es para darle más firmeza a la espada y es para agarrar con las dos manos , esta hecho de un buen acero y tiene doble filo porque es para atravesar a cosas muy duras — dijo menma poniendo de muy buen humor a tenten.
— encerio y dime porque tiene la parte del medio media Rota o e también es parte del diseño — era otra de las dudas de la chica.
— si es parte del diseño y la verdad es que funciona demaciado bien, es para acumular electricidad y sirve para que la electricidad se ecumule en la parte del medio en vez de saltar por todos lados — decía menma, era obvio que el rayo era un elemento difícil de manipular.
— enserio es bastante buena, por lo que veo su calidad es de buena y tiene un filo algo gastado pero me gustaría verlo en acción — decía tenten emocionada.
— ajajaja si espero lo veas en acción un día — dijo menma guardando la espada y comenzando a cargar en sus brazos el monton de pesas que por poco le quitan la columna, 200 kilos hasta su casa ni loco lo haría así que hizo un sello rápido de manos y aparecieron 4 clones, cada uno llevaría una hasta su casa.
— pro cierto como te llamas — preguntó tenten.
— me llamó menma, menma ishura — dijo el pelinegro
— espero vuelvas si necesitas otras cosas — hablo tenten, entonces menma le dio una pequeña sonrisa y procedió a retirarse del lugar, los clones iban a paso lento al campo de entrenamiento, decidió que sería un mejor lugar ese para probar directamente las pesas.
En el campo de entrenamiento estaba practicando con su peso habitual hasta que aparecieron los clones con el peso extra, el les ordenó que le pongan las pesas y los clones fueron con las pesas.
Las colocaron en sus brazos debajo de la campera que tenía y de paso la ocultaron con unas muñequeras grandes por si acaso, el se equipo de las piernas más con todo el peso encima de él los 200 kilos ocultos entre su ropa eran como una tortura sentía como su columna se doblaba a los lados.
— esta bien, aprieta genial — dijo menma hizo un sello de clones y más de 50 aparecieron alrededor, mandó a los clones a trabajar su raiton mientras el original trataría de correr por el campo, lo lejos que llegaba con su entrenamiento estaba corriendo pro lo menos unos 2 kilómetros hasta acostumbrarse a su nuevo peso cosa que no hizo estuvo durante 1 hora corriendo como cojudo ya que apenas si se podía mover.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo Más Poderoso (Naruto X Harém)
AdventureUn niño odiado por sus padres desde el día de su nacimiento era torturado y golpeado diariamente si no fuera por ciertas personas en su vida que hicieron que este no caiga en la locura, el bebé que fue un día maltratado fue el mismo Salvador de la...
Cap 6 El Peso De La Ambision
Comenzar desde el principio