°38°

6 1 0
                                    

Dentro de sus recuerdos, un sinfín de enseñanzas tanto malévolas como benignas se encontraban dispersas, la pequeña hada quería eliminar las malévolas, sin embargo, iba contra las leyes de la naturaleza, tras caminar por unos instantes más por aquel largo pasillo azul iluminado por luces llegó a la zona Blanca, busco entre los registros memoriales de su portador cada una de las enseñanzas y las memorizó en su pequeña mente flameante. Tras haber terminado su trabajo regresó hasta el "Sagrado Refuri", le devolvió la conciencia a Leng y esperó a que despertara mientras analizaba las cosas que había leído.

— Esciricia — Escucho finalmente detrás de sí y ayudo a su joven portador a levantarse.

— Joven portador, las enseñanzas de tu madre son realmente sabias — Dijo en tanto que le entregaba una hoja echa de poder mágico que contenía una lista breve de las enseñanzas maternales.

Enseñanzas

"Camina siempre por el sendero de la rectitud y no te desvíes hacia la senda de la maldad"

"Si has de ayudar, siempre hazlo con gratitud, se te recompensara con más de lo que puedes pedir"

"Debajo de una apariencia noble, hay muchos secretos malévolos"

"Mira bien en que ser confiaras, por que tarde o temprano, la traición te ha de acabar"

"Detrás de las palabras justas siempre habrá malas intenciones"

"Hijo Mío, tu padre es un ser abominable, pero recuerda que la serpiente caerá en su propio veneno"
"Pequeño niño, si quieres triunfar, no te dejes llevar por la codicia ni el rencor"
"Valora lo que tienes a tu alrededor, por qué tarde o temprano lo perderás"
"No seas una persona ambiciosa y deja que el destino decida cuál será tu camino según tus acciones"

Leng, tras leer la pequeña hoja pudo ver como se desvanecía en sus manos, analizó todas las palabras intentando deducir por que la Esciricia había seleccionado solo esas de las tantas que su madre le había enseñado.

— No entiendo, no puedo unir los hechos — La Esciricia caminó alejándose un poco como pensando que decir.

— Tu madre te enseñaba a diferenciar lo bueno de lo malo con esas palabras — Dijo e hizo una pausa leve — ¿Quieres que te explique cada enseñanza?

— Si por favor, realmente no entiendo esto — Dijo Leng decidido.

(Por cuarta vez, lamento el capítulo corto y gracias por leer)

Una Daga Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora