-vuelve a ponerle un dedo encima- su voz sonaba angelical pero al igual con un toque demandante- y me encargaré de que todos ustedes sean mis próximas  presas, ¿Lo entienden?- ellos asintieron rápidamente y salieron corriendo de alli.

Porque le tienen tanto miedo.

Ella se dio la vuelta mirándome y sonrió de lado, pude ver sus ojos azules super hermosos, de los cuales solo había diversión pura, la admire embobado por su belleza por unos segundos.

-soy hermosa lose- sonrió ella.

Podía notar que era menor que yo en cada una de sus facciones, pero aún así me enamore de aquellos ojos azules.

-g-gracias- tartamude mientras rascaba mi cuello nervioso.

Ella era hermosa y me había salvado de esos chicos lo cuáles quizás no le harían caso y me atraparian nuevamente

-no me lo agradezcas- se acercó a mí poniéndome nervioso y pude notar que había una clara diferencia de estatura- ahora me debes un favor ratoncito- susurro con diversión y dejo un casto beso sobre mis labios.

Me sorprendí mucho, acababa de dar mi primer beso y no reaccione bien ella río al ver mi cara desconcentrado y palmeó mi mejilla.

-virgen tenías que ser- bajo u mano a mi cuello- aunque- puso su mano en su barbilla fingiendo pensar- podría ayudar en eso tambien- me acerco a ella y tuve que inclinarme un poco su agarre en mi cuello se apretó un poco y mi mirada bajo a sus labios, pero un grito me hizo exaltar.

-SEÑORITA NYX FLEMING!

Ha dicho Nyx!?

-ALEJESE AHORA MISMO DE EL PERSONAL- ella sonrió y se alejó lentamente con las manos en alto mientras me miraba a los ojos.

Fruncí el ceño mirándola y mis ojos se abrieron de sorpresa.

Ella era aquella chica a la cual mantenían en el sótano sin contacto físico desde los 9 años, por lo que hizo, masacrar una escuela antes de venir, había escuchado tantas historias sobre ella, pero ahora cuántos tendrá, se ve mayor de 14, su cuerpo era voluptuoso había crecido mucho.

Pero en aquel sotano

- lo siento calamardo- río ella

El guardia se acercó a ella enojado y la Tomo por los brazos fuerte mientras le ponía unas esposas y la jalaba como si fuera un animal ella me dio una sonrisa torcida y ladeó un poco su cabeza.

-un gusto ratoncito- se inclinó hacia adelante me miró y guiño su ojo.

Ella se dio vuelta

-y calamardo- habló con burla- que haremos hoy?- hizo una pausa y lo que escuché me dejó helado- la silla eléctrica o esquivar cuchillos.

-hoy lastimosamente saldrás de tu cueva- la jalo fuerte y con rabia

Ella comenzó a caminar detrás del guardia mientras reía, todos en el pasillo se hicieron a un lado con miedo.

-has tenido a la mismísima muerte frente a ti amigo- se me acercó un guardia más amable.

- es lo que veo- la mire hasta que se perdió en el pasillo.

....

Desde ese día no volvía ver a nyx, mis días eran aburridos solo mirando a los pasillos, y siendo guardia, entonces un día pasó algo diferente, escuché unas quejas y de tonto me acerque, la vi a ella tirada en el suelo con sangre junto a un cuerpo mi boca se abrió  ella subió la mirada me miró inocente y sonrió.

-ups- alzó sus manos- me ayudas ratoncito

...

Desde aquel día comencé a ser su socio, amante, compañero de crimen y por último su juguete con el cual hacia lo que quería.

-RATONCITO MIRA- mire hacia donde ella y la vi girar por la colina mientras reía.

Mi sonrisa creció al verla tan feliz, quizás lo fingía y si lo hacía pues era una gran actriz, caminé hacia ella con mis manos en mis bolsillos y ella me tiró a el suelo para luego sentarse en mi regazo.

-gracias- susurré

- porque?

-por hacer mi vida menos aburrida - ella sonrió.

-me amas?- pregunto acariciando mi mejilla

-mas de lo que pudieras imaginar- susurre- yo mataría por ti Nyx- ella sonrió y se acercó a mis labios.

-me has demostrado que harías tantas cosas por mi, que no dudó que lo hagas- sus labios rozaron con los mios- quieres?

-hacerlo bajo las estrellas?- pregunté.

- sería una bonita primera vez no crees?- sus labios atraparon los míos en un beso lento y apasionado.

- si quiero- sonreí.

- entonces esta noche te reclamaré como mío- sonrió y mordí mi labio- por fin lo haré ratoncito- se acercó a mis labios y me beso.

...

Aquella noche estrellada me entregué a ella en cuerpo y alma, ahora yo le pertenecía y eso no cambiaría por nada del mundo, estaba consciente de que ella no podía sentir, pero me gustaba saber que intento hacerlo conmigo.

Yo estaba marcado por nyx yo había caído en sus garras y eso era peligroso, pero su peligro me encantaba.

Simplemente ella me enamoro aquel día, en aquel psiquiátrico y me entregué a ella aquella noche estrellada del 25 de diciembre.

Que les pareció el cap.

Pobre Mark el la ama de verdad

Ame cuando nyx lo defendió.

Lxs amo.

Linda noche bebes

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora