Th:estoy emocionado, ¿que piensan que dirá hobi cuando me vea?

Jck:de seguro se sorprenderá.

Th:lo se, me veo genial.

Jimin saco su teléfono y vio la ultima conección de jungkook la cual había sido hace dos horas atrás. Carajo como lo extrañaba y solo habían pasado dos días.

Jck:llegamos-informo-

Mi vista fue a la entrada donde varios se veían con trajes. Para nada como las otras fiestas.

Los tres bajamos y entramos al salon. La luz blanca y azul iluminaba todo el lugar junto con otros adornos y una pelota que colgaba del cielo.

Th:wuau se esmeraron en esto.

A lo lejos vio a hoseok y se acercó al el feliz.

Th:hobi, ¿como me veo?

Dijo mientras daba vueltas enfrente del y posaba.

Jh:hermoso bebe-tomo su rostro y le dio un beso en los labios- wuau jimin ese rosa te queda hermoso. Pareces un algodón de azúcar. 

Todos se empezaron reír.

Juntos se adentraron mas al salón en el cual todos los estudiantes de ultimo años disfrutaban.

Jck:¿quieres un trago?

Jm:claro.

Jackson fue a la mesa y pidió dos   al llegar se lo entrego y vio el semblante de jimin algo decaído mientras veía a tae y hobi bailar.

Jck:ocurre algo?

Jm:n-no solo los veía bailar, se ven bien juntos.

Jck:quieres bailar, claro como amigos digo.

Jimin asintió y dejaron el vaso en una lesa cercana. Fueron donde tae y hoseok y empezaron a bailar. Nada romántico ni nada solo como dos buenos amigos.

A mediados de media noche jimin se fue a sentar a una de las sillas para descansar, no sabia de donde jackson sacaba fuerzas para seguir, el ya estaba exacto encambio jackson aun seguía bailando.

Jh:estas bien?

Jm:si lo cansado.

Jh:vas a tener que recuperar fuerzas para lo que viene.

Jm:que porque?

Jh:ya veras.

Se paro y lo dejo solo. Jimin volvió a la pista esta ves para hablar solamente.

Luego de un raro las luces fueron bajando ya que venia la parte de bailar con tu pareja.

Jm:iré a sentarme, no tengo ánimos. 

Th:espera jimin como vas a sentarte.

Dijo mientras sonreía pero no para jimin sonó para alguien mas. 

Jimin volteo y su corazón paro por un momento. Jungkook venia acompañado de jin y yoongi con su brazo vendado mas un traje negro que le quedaba perfectamente bien. Llego donde jimin y sonrió.

Jk:hey

Jm:j-jungkook que haces aquí?.

Jk:creiste que me perdería esta noche? No podía dejarte solo.

Jimin lo vio y sonrió luego lo abrazo y escondió su cara en su cuello aspirando su aroma.

Jn:eso si solo por un rato, debes seguir descansando.

Jimin lo vio y asintió frenéticamente.

Jk:quieres bailar?

Jm:puedes bailar?

Jk:nene, no me quitas la emoción.

Jm:esta bien, esta bien, vamos.

Todo su mano sana y fueron al centro de la pista.

Jk:verdad que te sorprendió verme aquí?

Jm:bastante la verdad.

Jk:me encanta como te queda el rosa.

Jimin se sonrojo y bajo la cabeza.

Jk:jimin?-levantó su cara- Perdóname.

Jm:porque?

Jk:por todo lo que te e hecho pasar, perdón por ser un imbécil desde el principio, perdón por arruinar nuestra relación con mis celos sin sentido y lo mas importante Perdóname por fallarte.

Jm:jungkook tu nunca me as fallado, te perdono porque que te amo y se que as cambiado.

Jk:yo también te amo nene.

Lo beso de manera profunda sin dejar de ser tierno. A Unos metros sus amigos los veían felices.

Sin importar las adversidades ambos siguieron queriendo se como si huviera sido el primer día. Porque si ambos se amaban eternamente y no pensaban separarse mas.

Fin

Gracias a todos los que apoyaron esta historia y le dieron amor, los quiero a todos, nos leemos luego♡♡.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora