-de acuerdo -dice -le diré al joven Klen que ya nos vamos.
Ella va a buscar a Erick, yo me quedó aquí parada, pero tengo ganas de salir corriendo.
El chico misterioso se para de su lugar y comienza a caminar hacia acá.
«oh no, en toda la noche no lo había hecho y ahora viene hacia acá »
Siento como mi nerviosismo aumenta, busco a Moly con la mirada pero no la veo, el me mira fijamente mientras camina, no se como descifrar esa mirada, pero es extraña.
Gracias a Dios, no se me acerco, paso de largo, siento un descanso.
-como es que ya te vas? -dice Erick.
-si -le contesto -ya hice presencia, que era lo mas importante, ahora me voy.
-quieres que te lleve -se ofrece.
-no -le digo -con Moly esta bien
-segura?
-si, totalmente segura.
-ok -dice y me abraza -que tengas un resto de linda noche.
-ok, -le digo -despideme de los chicos porfa.
-como tu digas.
Ya voy en el carro con Moly, pero aun sigo nerviosa, incluso estoy temblando.
-vamos Emily -dice Moly, mirándome por el retrovisor -no creo que sea para tanto.
-no lo se -le digo -es solo que me causo mucho miedo, eso es todo.
-pero como es que te da miedo los chicos guapos -dice confundida.
Me quedo en silencio.
-quieres que ponga música? -pregunta.
-si pero cristiana, que valga la pena.
-como tu digas.
Moly pone música, y es una gran cosa, porque logra hacer que me relajé.
Cierro los ojos y me estoy quedando dormida, cuando Moly frena en seco.
Abro los ojos asustada, y veo dos camionetas negras y un carro atravesado, el cual se abre y sale alguien, viene hacia nosotras, y toca la ventana.
Moly baja el vidrio y es cuando lo veo, es el mismo chico que no me quito la mirada de encima en toda la velada, siento un escalofrío por todo mi cuerpo.
-hola, linda -le dice a Moly con una sonrisa.
-hola guapo -dice Moly.
Luego el dirige su mirada hacia mi.
-podriamos hablar un momento a solas -me dice.
Yo niego con la cabeza.
El vuelve su mirada hacia Moly.
-nos permitirias un momento a solas. -le dice.
Miro por la ventana y veo como unos ocho hombres tienen el carro rodeado.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas
55. SUSPENSO
Comenzar desde el principio