-Pero ¿no era eso lo que querías? -Negué

-No, no si él tiene novia, aunque su novia sea odiosa e insoportable no es correcto a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo -Hermione asintió entendiendo mi punto y miro la pequeña caja de los anillos de mis padres - ¿Qué es esto?

-Me lo dio mi padre -Sonreí leve -Son los anillos de matrimonio de mis padres -Asentí cuando Hermione me miró, no tenía que decirlo, quería abrir la caja.

-Son preciosos -Ella sonrió -Uno rojo y otro azul -Me miró -Gryffindor y Ravenclaw, las casas de tus padres -Asentí.

-Fue un gran regalo de cumpleaños -Reí leve -Mi padre quiere que los use con el hombre correcto. Habla de eso como si fuera a pasar pronto.

-Tal vez sabe que alguien te gusta -Inquirió

-No, no lo sabe, pero le di a entender que tenía algo con Anthony

-Hablando de eso ¿Qué harás con él? -Me preguntó mi mejor amiga

-Creo que le voy a dar una oportunidad, es bastante dulce y no pierdo nada con tratarlo más

-Pero...

-Mira, me dio este collar y está nota -Le enseñé la nota de Anthony -No puedo simplemente rechazarlo por alguien que tiene novia, quiero darme esta oportunidad.

-Si estás segura entonces me parece bien.

-Hablando de galanes -Ella rio - ¿Qué pasó con Victor Krum?

-Hace mucho que dejamos de mandarnos cartas -La miré -No importa, de todos modos, creo que es lo mejor, debe concentrarse en su carrera como jugador de quidditch profesional.

Seguimos hablando de diferentes cosas hasta que Ginny apareció anunciando que era la hora de la cena. Yo no quería bajar porque no me apetecía ver a George, pero si me quedaba encerrada, mi padre subiría a mi habitación y haría preguntas.

-Vamos chicas, siéntense para que pueda servir la cena -Nos dijo la señora Weasley cuando nos vio -Fred, George traigan lo que les pedí -Gritó. De la cocina salió volando una olla que se patinó por toda la mesa dejando una línea negra a su pasó y se quedó a la orilla de la mesa antes de caer y después apareció una jarra de cerveza de mantequilla que no alcanzó a detenerse y su contenido terminó regado por todos lados cuando la jarra se cayó al piso y se rompió.

-Están muertos -Nos susurró Ron

- ¡FRED, GEORGE! ¡QUE YA PUEDAN HACER MAGIA NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE TENGAN QUE HCERLA!

-Solo queríamos hacerlo más rápido y ahorrar tiempo -Dijo Fred

-Sus hermanos mayores nunca causaron estos problemas -Dijo ella -Bill no se la pasaba apareciéndose por todos lados, Charlie jamás voló ollas por todos lados y Percy... -Se calló de pronto y empezó a sollozar mientras el señor Weasley apretaba las manos. Mencionar a Percy los ponía mal.

-Mejor vamos a comer -Dijo Lupin para alejar la tensión.

- ¡Van a limpiar esto! – Le dijo la señora Weasley a los gemelos. Ambos se acercaron y levantaron las varitas, pero su madre se las quito -A la manera muggle

-Pero mamá... -Comenzó George, pero se cayó ante la severa mirada de su madre

Ambos salieron del comedor arrastrando los pies y encontraron unos trapos bastante viejos con los que limpiaron finalmente su madre suspiró y terminó de limpiar con magia.

-Ahora a comer -Les dijo la señora Weasley a Fred y George y ambos se sentaron entre Tonks y Remus.

La señora Weasley fue a la cocina y regresó con otra jarra de cerveza de mantequilla, todos comenzamos a comer la deliciosa comida que había preparado.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora