Flow Kingz y Molde

267 5 0
                                    

Entre 2016-2017

Un día Erik Botheim y Erik Sandsberg tuvieron la idea de hacer una canción de rap junto con su amigo Erling. Primero no lo tenían muy claro pero después, buscando ideas descubrieron a TIX, un cantante de Baerum que acababa de sacar su disco en el año 2016, que empezó haciendo canciones de Russ y ahora estaba haciéndose más conocido en Noruega. Al principio sentían que no era mucho su estilo, ya que ellos eran más del Rap, pero después de que TIX tuviera más popularidad en Noruega, acabó gustándoles.

En ese año, Erling ya había hecho varios goles con el equipo de su ciudad, Bryne FK y varios equipos noruegos le querían fichar, hasta que finalmente fue a jugar al Molde. Por esa razón, ahora con su primer contrato profesional en el fútbol, ya no podía divertirse, salir de fiesta tanto como sus amigos de la infancia ni tampoco tener la famosa fiesta de gradución con música Russ que todos los adolescentes noruegos querían. También debió dejar las canciones de rap con Flow Kings un poco de lado, ya que sus amigos del grupo también se dedicarían al fútbol.

El primer día en el Molde lo pasó un poco mal, debido a su carácter tímido y que a sus 16 /17 años se fue solo en una ciudad que no era donde se crio, por lo que extrañaba mucho a su familia y amigos, los compañeros de su equipo le ayudaron a sentirse bien y a adaptarse al cambio.

Cuando parecía que se había adaptado bien al club, haciendo varios goles y mostrando su calidad en los partidos, tuvo mala suerte y se lesionó, además de haberse enfermado, este hecho le hizo perderse la pretemporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando parecía que se había adaptado bien al club, haciendo varios goles y mostrando su calidad en los partidos, tuvo mala suerte y se lesionó, además de haberse enfermado, este hecho le hizo perderse la pretemporada. Durante ese tiempo tiene que ir a Alesund, debido a que en Molde no había un hospital para niños, en ese tiempo su familia estuvo con él hasta que se recuperó.

A pesar de que esto fue bastante díficil para él, en vez de desanimarse se preocupó por mejorar y aprendió que cuando llegan cosas difíciles debía trabajar más duro y así obtuvo su recompensa como golear el 1 de julio del 2017 al Brann, marcando 4 goles en 17 minutos. Al principio sus compañeros más veteranos no confiaban mucho en él pero el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer sí confió en él.

Mientras tanto, sus amigos de Bryne conocieron a uno de los más famosos artistas de Russ Music, Heux (Mathías Haukeland) que hizo la canción TED 2018 con Moberg. Erling quería ir pero sabía que debía concentrarse en su equipo y solo podría ir de fiesta cuando estuvieran de vacaciones.

The Viking of the GoalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora