Capítulo 14: Peonía blanca.

Comenzar desde el principio
                                    

—Parece ser de familia desmayarse en este tipo de momentos.

El Élder Lu parecía haber anticipado esto, así que levantó a Jin Ling y lo recostó en una cama cercana.

Jiang WanYin bufó de las palabras del otro, antes de estirar sus brazos, pidiendo sostener al infante. Lan JingYi lo depositó en sus brazos, un poco sorprendido al ver el cuidado del mayor al sostener el pequeño cuerpo del niño, el niño en realidad dejó de llorar en los brazos de Jiang WanYin, recordó entonces que esta persona cuidó a Jin Ling en su infancia.

—¿Cuál es su nombre?

Lan JingYi dejó de lados sus pensamientos sobre un pequeño Jin Ling intentando amamantar del pecho de Jiang WanYin al escuchar la pregunta de éste último.

—Apellido Jin, nombre de pila Xing y cortesía XueLang.

Jiang WanYin alzó las cejas.

—¿Cómo el motivo de la secta?

Lan JingYi asintió y dijo.

—Para nosotros, fue realmente nuestra luz en medio de este lugar frío. De no ser por su llegada, no habríamos limpiado este lugar tan rápido.

Jiang WanYin entendió. De hecho, si no fuera porque se enteraron de este pequeño, Jin Ling no habría tenido tanta urgencia por sacar a los viejos corruptos. Realmente fue una chispa en medio de la nieve.

Por los pasillos de la Torre Koi, los discípulos Jin anunciaban en nacimiento del heredero.

Las personas que esperaban en la sala cercana se levantaron con impaciencia y se apresuraron a la habitación donde Lan JingYi se encontraba. Fueron rechazados por Jiang WanYin, quien dijo que lo mejor era trasladar a Lan JingYi a sus aposentos antes de que recibiera visitas. Jin Ling se despertó en ese transcurso, y se apresuró a arrebatar al pequeño de los brazos de su tío, antes de que otros llegaran, era mejor tener un tiempo para apreciar correctamente a su pequeño.

Jiang WanYin se retiró, dejando a la pequeña familia disfrutar de su breve momento. Jiang WanYin estaba seguro que recibirían muchas visitas los próximos días. Era mejor para ellos aprovechar ahora.

—Hermana. Tu hijo creció muy bien, estoy seguro que estarías orgulloso de él, como yo lo estoy.

Una suave brisa acarició la mejilla de Jiang WanYin, como una confirmación de que sus palabras fueron recibidas.

Jin Ling miró el pequeño bulto en sus brazos un momento, luego se lo devolvió a Lan JingYi, quien lo aceptó un poco confundido, pensando que Jin Ling lo tendría más tiempo, pero callando sus palabras al sentir un par de brazos rodearlo tanto a él, como al pequeño infante en sus brazos.

—Gracias.

—¿Hmm?

El murmullo de Jin Ling descolocó un poco a Lan JingYi. Jin Ling se separó del abrazó y Lan JingYi se descolocó aún más al ver la expresión extremadamente cariñosa de Jin Ling, que le recordó el momento en el que el otro le pidió oficializar su compromiso.

—A-Yi, estoy muy feliz de tenerte en mi vida. No, estoy muy feliz de tenerlos conmigo. Te amo, gracias por todas las oportunidades que me has dado.

Lan JingYi nunca sabía que decir en estas situaciones, pero está vez, las palabras fluyeron de su boca, como si estuviera esperando el momento para decirlas.

—Tonto, yo soy quien debería agradecerte. Gracias por estar a mi lado y protegerme a mí y a nuestro niño. No creas que no sé qué has trabajado duro estos últimos meses.

Las dos personas que intercambiaban sus sentimientos no notaron el momento en que el pequeño se había dormido, acunado entre sus progenitores, el sueño le venció inmediatamente. Quizás el pequeño sabía, estas personas no lo abandonarían ni siquiera en su peor momento.

El frío invierno a veces tenía momentos cálidos, el esplendor de la vida era más visible en estos tiempos de escarcha. La buena fortuna rodeaba a las personas sin malas intenciones, ellos tuvieron la suerte de ser bendecidos, más no se centraron en eso, sino en la familia y amigos que los rodeaban y apoyaban. Ellos aprovecharían al máximo las oportunidades que les fueron dadas en esta vida. Amándose mutuamente, recordando que su inicio, aunque un poco torpe, siempre fue sincero.

No cambiarían su amor por nada en el mundo.

Fin.











[Siento que me estaba alargando un poco y poniendo cosas irrelevantes, aunque es posible que ahora el final se vea un poco apresurado.

Posiblemente suba algún extra, tal vez.

Espero que hayan disfrutado esta historia, gracias por todos los votos y comentarios, me ponen muy feliz. ¡Gracias por acompañarme hasta el final!]

Regálame Orquídeas [LingYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora