Jun pyo la miró enojado .
Jun hee : con que quieres despedir al director , bien , entonces yo voy a ser la nueva directora - lo amenazo .
Jun pyo : ¡¡ te has vuelto loca !! .
Jun hee : solamente recuerda que te voy a ser la vida imposible .
Jun pyo : Noona , deja de bromear .
Jun hee : hermanito , se que no te gustan las bromas - lo dijo seria - y somos tan importantes que nadie puede burlarse de nosotros .Jun pyo le miró asustado ante la amenaza de su hermana .
Afuera de la Oficina de Director :
Tn : ¡¡ oye , me vuelven a decir porque demonios me sacaron del salón !! .
Woo bin : Noona , nos mando por ti .
Yi jeong : además parecia que ibas a ser regañada por el profesor .
Tn : yo que tenia unas ganas de discutir con alguien hoy .
Woo bin : hoy hemos salvado al profesor de las garras de t/n__ .
Tn : ¡¡oye gigoló , ¿ cuál garras ?!! .Yi jeong sonrió divertido .
Tn : no podian llamar para avisarme .
Yi jeong : no tenemos tu número .
Tn : ¡¡ oigan , yo tengo una reputación que cuidar y con ustedes a mi lado creo que lo acabo de perder !! .
Woo bin y Yi jeong : ¡¡ oye , ¿ que nos tratas de decir ?!! - lo dijeron serios .
Tn : gigoló y mujeriego "para buen entendedor pocas palabras" .
Yi jeong : aish , algún dia vas a dejar de decirnos de esa manera .
Tn : mujeriego , no lo creo .Woo bin nego con la cabeza .
Yi jeong : hermosa , dime ¿ de dónde conoces a Noona ? - sonrió coqueto .
Tn : "oye" mujeriego , no coquetees conmigo tan descaradamente .Woo bin sonrió disimuladamente .
Yi jeong : hermosa en que momento te he coqueteado - sonrió de lado .
Tn : "aish" , tus trucos de mujeriego no van a funcionar conmigo y mucho menos esa sonrisita estúpida .
Yi jeong : ¡¡ oye , tamp...........
Tn : ni te enojes porque dicen que la verdad no duele .Woo bin se llevo a t/n__ a una esquina porque le habia dado en el ego a
yi jeong que se habia molestado .Tn : ¿ acaso piensas regañarme ? .
Woo bin : acaso soy tu padre .
Tn : claro que no .Woo bin sonrió de lado .
Tn : es la primera vez que chang wook no esta conmigo y no escucho ningún tipo de regaño - sonrió .
Woo bin : t/n__ sabes que mereces que te regañen , ¿ cierto ? .
Tn : ¡¡ no me hables como si fuera una nena y no merezco ser regañada !! .
Woo bin : no te enojes y ¿ quieres ir a comer más tarde con nosotros ? .
Tn : no quiero .
Woo bin : va haber chocolate .
Tn : ¿ enserio ? .
Woo bin : vas a poder comer todo el chocolate que quieras .
Tn : entonces si voy - sonrió .Woo bin : pensaba - todo lo que el chocolate puede hacer - sonrió .
Yi jeong : pensaba - parece que se lleva mucho mejor con woo bin .
Habian llegado jan di junto a ji hoo a la oficina del director y entre todos se miraron pero se sentia algo de tensión en el ambiente por la manera en que
t/n__ miraba a jan di .Jan di : sunbae , creo que fue muy mala idea venir aqui - susurro .
Ji hoo : ¿ por qué ? .
Jan di : no deberia estar aqui - susurro .
Ji hoo : Noona , quiere que estes aqui .
Jan di : p-pero .
Ji hoo : confía en mi y no te preocupes que no va a pasar nada .Woo bin : puedes dejar de mirarla .
Tn : ¿ qué ? .
Woo bin : "si la mirada matará , ya estaría muerta hace rato jan di" .
Tn : lástima que eso es imposible pero me gustaria tener ese poder - sonrió .
Woo bin : no seas traviesa y comp.......
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...
capítulo 9 : Orangután🙈 .
Comenzar desde el principio