Con una sonrisa salí de ahí, busque mi bolso el cual estaba casi lleno de libros, notas y útiles para el instituto. Cogí los pastelitos, mis cosas y las llaves de mi preciada motocicleta ¿Quién dijo que un menor de edad no podría tener licencia de conducir? No es exactamente una licencia, son solo papeles legales y autorizados que sirven como licencia.
Hoy tendría que ir solo, Osamu dice que se siente mal así que ni modo, ir solo por la vida es mi pasión.
..8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Viva el primer receso! Tengo exactamente una hora para buscar a Shoyo, disculparme, hablar con el y proponerle matrimonio, fácil ¿No?
Salí del horroroso salón de clases y fui en busca de mi Omega.
Cafetería, pasillos, áreas verdes, baños, cancha de voleibol ¡busque en todos los lugares posibles y no está! Se que está por aquí, su aroma está presente ¡Pero no lo encuentro!
Uhh se me acaba de ocurrir dejar de buscarlo y ¡Hacer que el destino haga de las suyas! Miya Atsumu eres un genio.
Empecé a caminar, tranquilo, con confianza, saludando a las personas, chocando con un cuerpo pequeño, muy normal… ¿Cuerpo pequeño?
—D-discúlpame.– Esa voz ¡Es la más hermosa que he escuchado en toda mi vida! Ni tan chillona, ni tan gruesa, es simplemente perfecta.
Fijé mi vista en su persona ¡No sabía que el destino actuaba rápidamente!
—¡H-H-Hinata Shoyo!– dije nervioso y el me miró raro.. muy raro ¿Soy raro?
—Soy yo… ¿Necesitas algo? Espera ¿Nos conocemos? Te me haces familiar.–
“¡¡SE ACUERDA DE MIII!!”
—Jeje pues si, soy .. soy el alfa que provocó un ataque de pánico en tu primer día.. te estaba buscando, y-yo ahh yo quería disculparme por no ayudarte esa vez, me puse muy nerviosa, digo nervioso.– ¡La postura ! A como pude me encorve disimuladamente.
—¡Oh! Si eres tú.. ¿No eras un alfa puro? No hueles a casi nada, fue por eso que me dio miedo, disculpa tengo malos recuerdos con alfas puros, es por eso que les tengo miedo.–
—Ohh verás.. si soy un alfa puro, solo que ahora estoy usando supresores para poder hablar un poco contigo ¡claro! Si me lo permites…– No se le veía muy incómodo, ni tan cómodo.. ¿Neutral? ¿¡Que porongas se hace cuando alguien está neutral!? Me quedaré como estoy.
—No lo sé.. tendrías que estar un poquito alejado de mi y.. usar con frecuencia los supresores y no quisiera que te hicieras daño por eso.–
—Te doy mi palabra que no me pasará algo malo, mira..– busque entre mi bolso los pastelitos, una vez encontrados los saque y se los di, sus ojos brillaron al ver los pastelitos– Son para ti.– creo que parezco un tomate en este momento.
—Ay muchas gracias mmm ¿Cómo te llamas?–
—Atsumu, Miya Atsumu es un placer –
—ya sabes mi nombre pero te lo vuelvo a decir, Hinata Shoyo también es un placer.– Su sonrisa es lo más hermoso que he visto ¡Joder! ¡Este Omega es perfecto!
—Hinata Shoyo, es un lindo nombre ¿te gustaría-…?– interrumpido check.
—¡Sho-chan!– Conozco está voz ¿Kageyama Tobio?
—¡Tobio! – grito con una sonrisa el peli-naranja.
“¡Tsumuuu!”
Y para cuando me di cuenta ya se estaban abrazando. No sé que relación tengan pero wakala.
Aunque siendo sinceros.. por primera vez en mi perra vida tengo envidia y no es de la buena.
¡Quiero ser Kageyama Tobio en este perro momento!
NekiAsh-
Nota del autor::> Jeje mm si llego a la meta ¡Pero! ¿Llegará a los 15 votos?
Ajujuju ¡15 votos y actualizo señoras y señores!
¡Ohh! En la realidad Atsumu tiene 1.83 cm pero 737 yo necesitaba a un Atsumu increíblemente alto so.. aquí ta'
Espero que les haya gustado, ya saben.. no voten.. ¡Digo! Voten para la siguiente actualización. Comenten que sus comentarios me hacen super feliz ¡Chau!
💛💛💛
PD: ¿Quien quiere ver a un Atsumu y un Kageyama peleando por Hinata ? Ajuju io si.
ESTÁS LEYENDO
Stay with Me. [Atsuhina]
FanfictionMiya Atsumu es un alfa puro. Recientemente encontró a su Omega destinado, lastimosamente no todo es color de rosa, ya que su Omega le tiene mucho miedo. ¿Por qué su adorable Omega le tiene tanto miedo? ¿Que hizo para merecer que le tenga miedo? ...