Takemichi:¿Pero por que querría atacar a toman?

Emma:Chicos les traje te-entro y dejo el te en la mesa.

Takemichi:¿Quien es izana kurokawa?

Agarre un vaso de te y al beberlo termine atorandome  al oir a emma.

Emma:Mi hermano.

-¿Que?-cuando ya pude respirar la mire confundida.

Mikey:¿A que te refieres?

Emma:Como dije,izana es mi hermano.

Takemichi:Eso quiere decir que..

-Mikey..es su..

•••••••

Chifuyu:Es demasiada información.

-¡Lo se es mucha! Quien diría que izana había conocido a shinichiro-dije desde la cama-Tenemos que hacer algo..

Takemichi:Si..pero lo haré solo-al oirlo me pare y me acerqué.

-Takemichi-iba a reclamarle pero el me cayó.

Takemichi:¡T/n escúchame! Ya no quiero que nadie más salga herido,haré esto solo.Aun no puedo sacarme la imagen de mikey muriendo entre mis brazos..diciéndome que toda su vida había sufrido..quiero salvarlo y si eso implica.. matar a izana y a kisaki lo haré pero solo para no involucrar a nadie más.

-¿Que piensas hacer apuñalarlos?-el asintio y yo mire a chifuyu-

Chifuyu:¿Y el primer escuadrón? ¿Ah? ¿Que pasará con ellos?-

Takemichi:Se que podrán estar sin mi por que-

-Takemichi está no es solo una pelea de hermanos o tu pelea es pelea de toda la toman y más del primer escuadrón-lo agarre de los hombros-No harás esto solo nos tienes a nosotros..por algo nos contaste del viaje en el tiempo ¿no?-le sonreí triste-Yo también quiero salvar a mikey..quiero que seas feliz con hinata y que todos estemos bien..pero si eso significa que tu sufrirás no te lo permitiré.

Chifuyu:Y tampoco yo,antes de venir aquí hable con los del primer escuadrón-lo miramos-Shinichiro creo una pandilla legendaria he izana lo corrompió,mikey acabo con esa generación..en medio de todo esos problemas conocí a baji-miro el suelo-es nuestra pelea también,un líder hablaría con su escuadrón para pedir que peleen a su lado..¿no?-

Akkun:¡Vamos contra izana!

-¿Akkun?-lo mire y me acerqué a el para abrazarlo ya que estaba golpeado aun-¿están bien?

Yamigishi:Si lo estamos,takemichi esta pelea será legendaria ¡estará en los libros de  delincuencia!-lo mire sonriendo se pasaba a veces de gracioso.

Takuya:Acabaremos con el eso es seguro.

Makoto:Si va tras de mikey va tras d toman y nosotros lo protegeremos-dijo determinado antes de murmurar-Aunque..la familia de mikey es complicada ¿no?

-¿a que viene eso?-lo mire y golpe antes que entre takuya y yo nos burlarnos de el-

Chifuyu:No somos nada débiles takemichi..déjanos ayudarte,somos la primera división ¡y acabaremos con tenjiku he izana!.

Takemichi:Chicos..-se nos quedó mirando y sonrio-¡vamos por ellos!-asenti y me paré frente a el-¡iniciemos la reunión de la primera división!

Todos:¡Osu!

De pronto se escucho un ruido venir de afuera,me asome y era..¿una chica? Con mascarilla,no podía saber quien era..no podía nisiquiera verle la cara.

-¿lo conoces takemichi?-le pregunté cuando el también se asomó.

Takemichi:No para nada..iré a ver.

Cuando el bajo todos lo seguimos,el se adelanto Y fue hablar con ese sujeto.

X:Esta aqui-toco el vidrio.

Y cuando se bajó vimos a mucho.

-¿Mucho?-frunci el ceño y lo mire co fundida-¿Que haces aquí?

Chifuyu:Takemichi ten cuidado.

-Pero si es mucho el es-

Chifuyu-T/n mucho es muy peligroso-lo mire confundida ¿por qué era  peligroso?

Akkun:¡Déjenme!

Volte a verlo y nos rodearon muchos chicos del quinto escuadrón.

-¿qué mierda creen que hacen? ¡Mucho diles algo!-le grite y este solo me ignoró.

Mucho:Hanagaki takemichi-en eso golpeó a takemichi repetidas veces.

-¡MIERDA MUCHO DEJALO EN PAZ!-intente soltarme del agarre del chico-¡DEJAME IMBECIL!

Chifuyu:¡MUCHO-KUN PARA!

Takemichi:¿Por que haces esto mucho-Kun? En la toman no se guarda secretos-

Mucho lo ignoro y siguiendo golpeándolo hasta dejarlo casi inconsciente.

Mucho le dijo algo y el otro sujeto lo metió al auto en donde habían venido ellos,nos soltaron cuando ya se había ido.

-¿Que mierda fue eso?-mire a chifuyu-¿Por que mucho hizo algo así? Acaso..¿es un traidor?

•••••••

Aquí AA6500 🐔🤡 me siento mal por no actualizar más seguido esta historia pero es que me cuesta mucho imaginarme las cosas que pasarán en este arco.

:( es muy triste pero haré mi mejor esfuerzo para que todo salga relativamente bien.

Por cierto actualize y publiqué otra historia sobre los hermanos kawata, por si gustan leer aunque solo es un adelanto.

Y una pregunta:

Si tuvieran hijos con mikey ¿qué nombre le pondrían?

AA6500 fuera😫



•Manjiro sano(mikey)xT/N•✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora