—La señora me contó que Mel no había asistido a la escuela hoy porque desde anoche tiene muchas tos y fiebre — soltó mi madre.
—Mi pequeña — Oziel se lamentó en mi cabeza.
—La visitaré está noche —
—Bien, le haré una sopa de verduras para que le lleves — asentí.
—Gracias ma — ella asintió en respuesta.
—No hay de qué, después de todo ella es tu mate y futura luna —
[...]
La tarde había pasado tan rápido que ya eran las diez y media de la noche, estaba alistándome para salir a la casa de Mel. Tenía una mochila dónde alistaba todo lo que llevaría, por ahora sólo tenía unos chocolates de sus y unas cuentas verduras para que se coma.
—Aquí está la sopa — mi madre entro a la sala con una pequeña olla en manos —Aun está caliente ten mucho cuidado —asentí en respuesta.
—Gracias mamá — agradecí mientras acomodaba todo en la mochila.
—Para dónde vas tan apurado — la metiche de Daniela habló mientras bajaba las escaleras.
—Para donde no te incumbe — respondí tranquilo mientras seguía en lo mío.
—Ethan — mi madre me advirtió con una mirada —Va a llevarle una sopa a Mel porque está enfermita — le respondió.
—Ay, Ay. Ya me veo con sobrinos dentro de unos cuántos años — se burló Daniela.
—¿Quién? ¿Yo? — hablé indignado —No voy a tener hijos — aseguré.
—Ajá sí, sólo hasta que Mel no te lo pida — rodé los ojos.
[...]
—Ya me voy mamá — avisé
—Cuídate mucho, saluda a Mel de mi parte — asentí con una leve sonrisa.
Al salir de la casa me transformé en lobo y corrí como de costumbre a la casa de Mel. Está vez sujetando la mochila con mi boca.
Al llegar, baje la mochila con cuidado en el césped. Me asomé por la ventana, está se encontraba un poco abierta así qué pude ver claramente su interior.
Mel estaba recostada en su cama mirando hacia el techo. Su respiración se escuchaba un poco pausada y calmada.
Toqué levemente haciendo que ella presté su atención en mi dirección. En cuánto me vio se paró de la cama para asomarse a la ventana.
—¡Ethan! — pronunció con alegría haciendo que riera para mis adentros —Transfórmate — asentí, para después correr en dirección al bosque para cambiarme.
Después de que lo hice, volví.
—¿Cómo te sientes? — le pregunté
—Me siento un poco mejor —
—¿Puedo? — pregunté
Ella asintió, a lo que yo acerque mi mano a su cuello. Me sorprendí al darme cuenta de que estaba ardiendo en fiebre.
—Te sientes mejor pero no lo estás Mel — hablé preocupado —Mi madre te preparó está sopa, tómatela toda — dije mientras sacaba la sopa de la mochila y se la tendía.
Ella la tomó muy amablemente, abrió la sopa y aspiro el olor que está desprendía.
—Huele muy bien — inquirió
—Deberías probarla, sé que te va a encantar — sugerí.
Mel empezó a comer de la sopa con una cuchara que le había traído. Al parecer le había gustado mucho porque no se detuvo hasta terminar, yo sólo la miraba mientras comía.
—Estaba muyyy buena, me encantó mucho — reí un poco ante sus palabras.
—Te dije que te gustaría — sonreí
Pasaron los minutos y nosotros nos quedamos hablando de cualquier cosa que se le ocurría a Mel.
—¿Ya te sientes mucho mejor? — pregunté.
—Aún siento un poco de dolor aquí — señaló su vientre.
—Te daré algo ¿está bien? — me miró confusa —Te vas a sanar muy rápido, sólo debes beberlo sin saborearlo — ella asintió —Cierra los ojos hasta que yo te diga — ella obedeció.
Saqué una de mis garras y sin hacer mucho ruido hice un pequeño corte en mi brazo, suficiente para que brote la sangre.
—Abre la boca — ella obedeció —Y no lo saborees —
Acerqué mi brazo hacia sus labios, y dejé caer un poco sangre dentro de su boca. Suficiente para que se sienta mucho mejor.
—Listo — avisé
—Sabe raro — hizo una mueca haciendo qué riera.
—Solo por unos segundos, pero te sentirás mucho mejor — aseguré.
[...]
—El tiempo vuela —
• ─────────── ✾ ─────────── •
Sí te gustó el capítulo...
A pedido de ustedes y a mi propio gusto, tendremos historia aparte de Daniela ❤️
Ya estoy planeando todo, sólo les puedo decir que su pareja será un zorro.🦊🐺❤️
Ya verán a Ethan y Demian celosos🔥😂😂
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, mi conejita I & II
WerewolfSi hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi ed...
7- ¿Por qué faltó a clases?
Comenzar desde el principio