Jin le sonrió y abrazo diciéndole que todo estaría bien

-Me alegra que estés bien niño- habla el de lentes tomando asiento en un puff que se encontraba en la habitación, llamando la atención del peliplataedo.

- ¿Quienes son ustedes en realidad? ¿Y dónde está Jungkook?- pregunta el peliplataedo confundido Mirado a su amigo y al rubio.

- Taetae, mmm el es mi novio Namjoon - exclamó Jin señalando al de lentes

- ¿Que mierda? - pregunta el peliplataedo con el seño fruncido

- Niño, nosotros somos el grupo Z- dice el de lentes sin anestesia.

- Eso tiene sentido-susurra el peliplataedo- Por eso son tan raros y misteriosos- exclama Taehyung- ¡Tu!  Eres el líder,lo noté aquella vez que hablaste y todos te obedecieron, ¡Wao! Eres RM- señaló Taehyung con el dedo al de lentes- el de linda sonrisa es el hacker, me imagino que el fue quien hackeo la cuenta bancaria del gobernador- ríe el peliplataedo al acordarse de la noticia -Yoongi es AugusD un asesino profesional y Jungkook el famoso Bunny Killer- menciona el menor a la vez que hacía movimiento con sus dedos contándolos a cada uno, mirando al alto-¿Jin yiung, también eres un asesino?- el mayor nego

-No niño, el es solo mi novio y el doctor, cocinero del grupo-lo dice dándole un beso en los labios al alto.

Taehyung mira a jimin- Yo solo soy el novio de yoongi tae- dice el rubio con una sonrisa.

-No puedo creer que estoy en la casa con los más buscados en todo Seoul, rodeado por sicópatas - exclamó él peliplateada con las manos en la cabeza dispuesto a salir de allí.

🔪🔪🔪

-¿Sabes? Te daré una oportunidad y tú muerte no será tan dolorosa- habla el azabache caminando de lado a lado de la habitación arrastrando un tubo de metal que se hacía sonar en toda la habitación.

-Nose nada te juro que no lo sé - Respondió en sollozos.

El azabache lo mira y lo golpea en el estómago con el tubo de metal haciendo que este soltará un quejido de dolor y botara sangre por la boca.

-¿Sabes que es esto?- El azabache se acerca y se agacha colocándose a su altura mostrándole una tenaza.

Su víctima niega con la cabeza asustado- Bien te lo diré- habla el azabache sonriendo a medio lado.

- Cada respuesta que no le des a mi pregunta me lo cobraré con uno de tus dedos- el contrario niega y comienza a llorar, causándole diversión al azabache.

-¿Dónde se esconde SeHún ?-Pregunto en tono frío.

-N-no L-lose-responde-el azabache enarca una ceja y lleva la pinza a uno de sus dedos.

- No lose lo juro, SeHun solo me dijo que los espiará y le avisará dónde iban a entregarles la droga para el robarla, solo eso, nunca me llevo a su guarida, por favor, creem¡AAAHHH!- grito desgarradamente hasta no poder más, ya que Jungkook le había arrancado su dedo índice.

-No me convences- se encoge de hombros-Volvere a preguntar y si no me respondes- lo mira a los ojos- quien pagara será tu oreja- lo toca con la punta de la pinza,logrando que el otro llore a un más fuerte.

-No por favor, juro que no se- Jungkook vuelve a encogerse de hombros y le corta la oreja haciendo que el contrario grite a un más fuerte.

-Esta será la última pregunta malditasea, espero que me respondas si no juro que te mataré lentamente y experimentarás el peor dolor que una persona puede experimentar- advirtió de una manera tan escalofriante -¿Quien mató a mis padres?-Pregunto seriamente

- El hombre de la máscara, SeHun sabe, el mando a matarlos- Respondió pesadamente.

-Mmm- respondió el azabache rascándose su barbilla con el arma que acababa de tomar.

-Por favor, dijiste que no me lastimarias - dijo Kang con un hijo de voz, ya que se estaba desangrando y tenía un dolor desgarrador ya que le habían cortado su índice derecho y su oreja derecha.

-Dije que tú muerte no será dolorosa, más no, que no te mataría- le dispara en la cabeza matandolo al instante.














KJ*-*

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora