Tong Yue pertenecía a una familia aristocrática. Como su menor, su estatus era noble, y la brecha entre ella y este mortal era similar al cielo y la tierra.
¿De dónde sacó este tipo el coraje para atreverse a golpearla?
Bu Fang negó con la cabeza, sus ojos permanecieron indiferentes.
De repente, los dos expertos del Pabellón de la Cocina Inmortal que estaban al lado de Tong Yue temblaron. Este joven chef siempre les dio una sensación de inquietud ... Y ahora, esta sensación de inquietud se estaba volviendo cada vez más intensa.
Una fuerte fuerza mental se apoderó de repente, lo que hizo que los dos expertos del Pabellón de la Cocina Inmortal sintieran una tensión en sus corazones. Ahora estaban extremadamente atentos.
Aunque el cultivo de Bu Fang no era fuerte, su energía mental era otra cosa. Por eso no pudieron evitar mirarlo en serio.
Repentinamente...
La fuerza mental desapareció y todos sintieron que la presión sobre sus hombros también había desaparecido.
Los dos expertos quedaron algo aturdidos.
"Sabes ... tengo esta regla en mi restaurante, y es decir, los alborotadores no están permitidos ... Aunque esto no es un restaurante, es solo un puesto de comida".
Bu Fang se retractó de su fuerza mental y miró fríamente a Tong Yue y a los dos expertos del Pabellón de la Cocina Inmortal.
"Pero incluso si es solo un puesto de comida ... cualquiera que cause problemas todavía no está permitido".
En la distancia, los ojos del Rey Abisal Er Ha brillaron después de escuchar las palabras de Bu Fang.
¡Así es! ¡Ese es exactamente el personaje de Bu Fang!
Si alguien se atrevía a causar problemas en el puesto de comida, ¡era lo mismo que causar problemas en el restaurante!
Despojarse de la ropa lo acompañaba como el viento, y ha pasado un tiempo desde la última vez que usó su dedo para quitarse la ropa. ¡Él, el Rey Nether Er Ha, no podía esperar para usarlo de nuevo!
Solo estaba esperando que Bu Fang le gritara. Después de eso, podría negociar y obtener algunas tiras picantes a cambio.
Sosteniendo una tira picante en su boca, el Rey Nether Er Ha sonrió, revelando una mirada de anticipación.
Los comensales cercanos al Rey Nether Er Ha estaban confundidos. ¿Este chico está enfermo?
"¿Me? ¿Alborotador?" Tong Yue sonrió antes de continuar, "No estoy creando problemas. Solo estoy aquí para ahuyentarte ... ¡humilde mortal del reino inferior! ¡Como mortal, debes tener la conciencia de un mortal! "
No podía molestarse en decirle nada más a Bu Fang, así que les dijo a los dos expertos: "¡Enséñenle una lección a este mortal!"
Inmediatamente, los dos expertos en Immortal Kitchen Pavilion hicieron un movimiento. Sus auras, en este momento, cambiaron repentinamente cuando dos terribles olas de energía brotaron de ellos.
Bu Fang permaneció tranquilo, parado en el mismo lugar. Esas presiones de los dos expertos fueron solo una brisa para él.
En cuanto a los expertos del Immortal Kitchen Pavilion, tenían bastante confianza en sus habilidades. A pesar de que la fuerza mental de este joven chef era fuerte, el cultivo de su cuerpo era demasiado débil, por lo que no había nada de qué preocuparse.
Repentinamente...
Los ojos de Bu Fang se enfocaron. Abrió la boca, respiró hondo y luego gritó una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...
Chapter 955: Clothes Stripped in the Wind
Comenzar desde el principio