...
Las misiones resultaron ser lo que esperaba, un dolor de culo bastante molesto, las maldiciones no fueron tan fuertes como esperaba a pesar de que eran aproximadamente de primer grado casi rosando el especial y no es que le molestara que no fueran tan fuertes o que apenas hallan aguantado 2 minutos de pelea (por ella mejor que desaparezcan de la fas de la tierra, era horrible lidiar con ellas) si no que se le hacia muy aburrido y agotador ir en auto pues según ella se movían muy lento y el smoke le era molesto y asqueroso pero lamentablemente no podía ir de aquí para allá transportándose con sus poderes pues por que llamaría mucho la atención y eso no era bueno.
Ya estaban saliendo de Tokyo con rumbo a la autopista hacia Osaka, sabía que esta misión sería mucho más pesada (tal vez) y pues tendría que sacar a "ella" pero eso no seria un gran problema si la pelea no duraba mas de 15 minutos. El auto se orillo y justo como le habían dicho en el informe, ahí estaba el bosque en el cual se podía sentir una muy grande energía maldita. El motor se apago y la ojimorada salio casi de inmediato, cerro la puerta tras de si y se empezó a adentrar al bosque.
— Te recomiendo que no te acerques — dijo Aisuru al escuchar como el asistente salia del auto- — ella no reacciona bien ante los hombres —
— P-pero el velo — dijo el hombre suponiendo lo que pasaría.
...
Ya habían pasado alrededor de 3 minutos los cuales para el asistente que se encontraba dentro de su auto se habían vuelto casi horas, no creía que lo rumores sobre el recipiente lunar fueran ciertos, creía que solo eran rumores y que esa cosa que almacenaba no era tan aterradora, pero, en es instante en el que rápidamente se escondió dentro de su auto pudo corroborar que realmente era una blasfemia andante. El asistente salió temerosamente de su auto y tomo el abrigo que estaba en el suelo, atravesó el velo y comenzó a avanzar a través del lugar, sabía percibir la energía maldita así que por obvias razones sabía que la batalla había concluido, cuando vio algo que llamó su atención apresuró el paso, pero, vio algo completamente impactante.
ESTÁS LEYENDO
A R O M A A F L O R E S ▪¤ Jujutsu kaisen x oc ¤▪
Fanfiction"La triste vida de un recipiente" Es lo que a vivido Aisura desde que su hermana le dijo sus ultimas palabras y posteriormente se convirtió en uno de los cientos de recipientes lunares que han existido durante cientos de años. "Se feliz" Esa frase s...
CAPITULO 7
Comenzar desde el principio