+...Podrás haber ayudado a Eda, pero aun así no confió en ti.
+ Pff, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –Eda no pudo contener la risa al escuchar a la pequeña Luz hablando así, sorprendiéndola un poco y enojando más a Lilith.
+...Espero ganar tu confianza pronto – Lilith respondió más triste que molesta, para volver a hacer silenciosamente a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida.
Ya que Luz no parecía estar en buenos términos con ella lo mejor era dejarle a Eda que se encargue.
+ Como sea, apúrense que tengo que ir a clases – Luz se disponía a salir de la cocina para darles espacio pero antes de que pudiese hacerlo Eda la detuvo.
+ Bueno niña, resulta que el director Bump llamo y dijo que las clases se cancelaron hoy, así que puedes ir a hacer lo que le prometiste a King – ella hablo con cierta indiferencia, fingiendo estar lo más normal que podía.
+ Promesa? – Luz la veía confundida.
+ Oh, no te acuerdas? Debe ser que la mala comida de Lilith borro parte de tu memoria.
+ HEY – Eda aguantó la risa lo mejor que pudo tras escuchar a su ofendida hermana.
+ Tú ve con King, dile "Recuerda el juego de cartas" y él entenderá la situación – le guiñó un ojo después de decir eso ganándose una mirada un más confundida por parte de Luz.
Ella tardó en procesar lo que le dijeron, eso puso un poco nerviosa Eda pero al final se fue hacía King tras encogerse de hombros en desconfianza.
Una vez las hermanas se quedaron solas Eda recobro su risa de antes, tanto que hasta soltó algunas lágrimas, Lilith aguantó la rabia de nuevo esperando que su hermana dejara de reírse.
+ Es apropiado dejar a King a cargo de ella? Creo que nos causara más problemas de esa forma.
+ Estará mejor con él, probablemente estaría viniendo cada 10 min repitiendo eso una y otra vez, si nos agarraba en mal momento podría sufrir un ataque o ponerse en peligro...Aunque Jejeje, sigue siendo gracioso que te odie de nuevo, por más que lo intente no se ve amenazadora – volvió a retomar su intensa risa, la cual no parecía tener intensión de desaparecer.
Lilith hacía un impresionante trabajo al no atacar a su hermana en estos momentos. Nuevamente dejó que ella lo sacara de su sistema antes de seguir hablándole.
Claro, todo eso sin dejar de trabajar.
+ Sabes que ya hace 2 años de eso verdad? – dijo Lilith sin voltear.
+ Si lo sé, recuerdo cuando lo mencionaste.
+ Y sabes lo que significa?
+...Si...lo sé, su memoria ha retrocedido 2 años – decaída, Eda se puso a trabajar al lado de su hermana, agarró un frasco de Sangre de Manzana del refri para tener que tomar a lo largo del día – Trabajemos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...
Nos vamos al Bosque
Comenzar desde el principio