- ¿Saben si el sensei llegará pronto? - inquirió Aisha.
Miguel negó con la cabeza para después sacar su celular y llamar al adulto. Después de un rato, los alumnos que faltaron empezaron a llegar.
- Dice que está a punto de...
- Hagan grupos. Unos verterán cemento en la carretilla, otros agregaran el agua y los demás mezclaran. - Johnny llegó junto al hombre de la clase de ayer.
- Llegar. - el chico completo su oración.
- ¡Ahora! - nos hizo reaccionar cuando se dio cuenta de que solo lo estábamos mirando.
Estuvimos por un largo rato haciendo lo que nos pidió, yo estuve mezclando el cemento mientras que Miguel y Bert echaban el agua pero ¡mierda!, todo esto me hacia sudar en exceso y peor aún con el sol que me dejaba literalmente ciega.
- No pongan demasiada agua. Debe quedar espeso. - indicó el sensei mientras pasaba por el lado de cada uno.
- ¿Por qué mejor usted no se pone a mezclar esta mierda? - murmuré y, gracias a dios, nadie me escuchó.
- Sensei, ¿por qué mezclamos cemento? - preguntó Miguel.
- No pregunten. - contestó - ¡Sigan mezclando!.
- Me duele el brazo. - me quejé mientras sacudía a este mismo.
- Pásame eso, tú agrega el agua. - habló Hawk tratando ser...¿amable?. Yo le hice caso y tomé la manguera que el sostenía.
A los segundos, un camión enorme de cemento se estacionó en el lugar en el que estábamos llamando así la atención de todos los presentes. El sensei se acercó hacia el hombre que manejaba el camión y le chocó los puños. Todos giramos a vernos entre sí, no entendíamos absolutamente nada.
- ¡Fórmense! - ordenó el adulto responsable y todos obedecimos - Ganar un torneo no significa nada. Deben seguir entrenando y deben seguir avanzando, de lo contrario podrían quedarse estancados. Es como el cemento, si el tambor no gira, el cemento se endurecerá y se atascará. ¿Quieren que les pase eso?.
- ¡No sensei! - contestamos todos al unísono.
- Muy bien. Entonces trepen, entren y hagan que gire.
- ¿Qué está diciendo? - le hablé a Miguel en un susurro.
- No lo sé. - respondió él aún más confuso que yo.
- Sensei, perdón por hacer payasadas. - comenzó a hablar Aisha.
- Ya entendimos. - Hawk le siguió la corriente pero el sensei solo se dispuso a bajar la escalera del camión para dar a entender que hablaba completamente en serio.
- ¡Entren! - gritó.
- Sensei, parece peligroso. Los vapores...- opinó Miguel pero se calló de inmediato cuando alguien más habló.
- ¡Silencio! - el anciano que se encontraba observando la escena desde hace un buen tiempo interrumpió al chico - Él los llevó a la cima de la montaña ¿y aún lo cuestionan?. Mírense nada más. No puedo creer que este patético grupo de nenitas haya entrado al All Valley y encima haya ganado. Es completo milagro y el responsable de ese milagro es Johnny Lawrence. El mejor alumno de la historia de Cobra Kai, mi mejor alumno.
- ¿Fue el sensei del sensei? - inquirió Hawk con una sonrisa.
- Así es, niño. - respondió el anciano.
- Increíble. - susurró el de mohawk mientras abría sus ojos de sorpresa.
- Y nunca entrené a un alumno más rudo en toda mi vida. - estas palabras parecieron sorprenderle también al sensei pues su expresión no demostraba nada más que eso - Si saben qué les conviene escuchen cada maldita palabra que les diga.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawk
Fanfiction𝐒𝐃 || Ellie LeBlanc se muda a la ciudad de All Valley en donde conoce a Eli y Demetri, con el tiempo ella se hace mejor amiga de estos dos. Pero ¿qué pasara cuando se entere que ambos sienten algo por ella?. "Son mis mejores...