Cerro la puerta de su casa, estaba vestido con un pantalón azul mezclilla, una playera roja y unos tenis blancos, y se dirigía hacia el hospital, en la esquina vio a Motoki, quien vestía un short color azul marino, un playera manga larga color verde oscuro, y llevaba unos botas negras hasta los tobillos, este lo saludo y se fueron juntos, en el camino hablaron, Motoki le contó que Lori se había ido más temprano.
Siguieron caminando hasta que llegaron al hospital, entraron a la habitación de Nori y lo vieron, se veía en muy mal estado, tenía vendas en su cabeza, brazos, tenía un cuello ortopédico, tenía fracturado un brazo, pero se le veía tranquilo.
Hiroko y Reizo estaban con su hermana Michi.
Los jóvenes entraron y vieron que Lori estaba hablando con Nori.
Se acercaron lentamente y miraron a Nori.- te ves horrible- dijo Motoki con una sonrisa
- me siento así - sonrió
- ¿Cuando estarás mejor? -
- supongo que en unos días... -
- ya veo -
- Yohan me enteré de que tienes un amigo, ¿dime cómo es?-
- ah, te refieres a Ozuru, si somos amigos, se puede decir que si- llevo su mano hacia su cabeza.
- ¿Ozuru?-
- te refieres al chico que Lori le saco el ya sabes-
- si ese mismo no es mala persona -
- pero que dices estuvo a punto de matarlos- se poso enfrente de Yohan poniendo sus manos en los hombros de este.
- y ya se disculpo Motoki-
- ahí Yohan eres muy noble- volteó su mirada resignado.
- que dijiste -
- así ¿que están siendo amigos?, ¿Tan rápido nos cambiaste?-
Yohan asintió mientras veía a sus primos con una leve sonrisa,
Nori sonrió mientras se quejaba del dolor y vio a su primo con una sonrisa.- me da gusto que tengas amigos Yohan-
- si como digas Nori-
- oigan chicos - hablo Lori llamando la atención de todos - Nori estás de acuerdo -
Estés asintió.
- bien - se levantó de su asiento, se cruzó de brazos y miró a sus primos serio - como saben en unas semanas tendremos que enfrentarnos con las familias más poderosas de todo japón nos reunimos en el pueblo llamando "Sukoshi", pero no se dejen engañar por el nombre... les aviso que no será fácil.... Están listos - miro a sus primos quienes guardado silencio.
- estoy de acuerdo - Nori miro a sus primos -daremos lo mejor siempre lo hacemos -
Motoki y Yohan sonrieron y asintieron viendo a Lori y a Motoki.
- bien prepárense nos iremos por 1 mes.... Buena suerte a todos -
Lori salió de la habitación dejando solo a Motoki, Nori y Yohan quienes hablaron hasta que la hora de la visita acabó.
***
Días después....
Nori ya había salido del hospital y su madre igual, aunque no hiba a la escuela sus primos le ayudaban con sus tareas para que no se retrasara, Yohan se dirigía a la escuela con Ozuru, ya se estaban volviendo mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY BLOOD (EDITANDO)
ActionEl desde muy joven se oculto de muchas cosas, ya sea desde pandilleros hasta los malos hábitos, vivía feliz en Kyoto, tenía amigos, una niña que le gustaba era feliz... Pero el dinero lo destruyó todo, en una amenaza el y su madre se ven obligados a...