-tierra llamando ____- miré a mi nueva compañera de trabajo-¿puedes quedarte aquí? Voy a buscar algo a la bodega-asentí tranquila, me quede ordenando el mesón hasta que vi pasar por la puerta al mismísimo diablo frente a mí-
-¿que cuentas?-apoyo su mano en el mesón, yo lo fulmine-
-enseguida aviso que estás aquí-iba a moverme, pero él tomó mi cara con su mano-
-hey espera-toco mi labio con su dedo pulgar-¿viste mi nota?-asentí molesta quitando su mano de mi cara, el río por mi actitud-
-por favor deja de coquetearme con tu mirada- él me miro fijo-no voy a ser la mujer de nadie, mi amiga ya me dijo que tipo de hombre eres-él levantó una ceja-
-¿qué tipo soy según tú y tu amiga?- bufé por su pregunta, el paso por el mesón quedando en frente mío-vamos quiero escuchar tu respuesta -comenzó a acortar la distancia entre nosotros-sigo esperando-
-ash... un mujeriego-chasque la lengua- no soy la gatita de nadie-lo mire feo, él me tomo por la cintura-
-ah ¿si?-apoyo su cabeza en mi hombro, sentía su respiración chocar con mi cuello-ayer querías ser mi gatita-sentí mis mejillas arder-y quizás me estás confundiendo con mi hermano-deposito un beso suave en mi cuello dejándome congelada-y contigo me basta para...-
-_____ FELIZ CUMPLEA...-mi compañera apareció y el muy descarado de ran no me soltó solo miro a mi compañera serio-perdón yo... ¿Estoy interrumpiendo?-me solté del agarre de ran rápidamente-.
-no-espete molesta- él ya se va-ran me miro-ya vete- le ordené y fruncí mi seño al ver que solo se quedó a mi lado-.
-porque no me dijiste que es tu cumpleaños-chasque la lengua-dame tu número y me iré-puso su celular frente mío, yo dude muchísimo en tomarlo, pero al ver que no se iría decidí escribirle mi número para luego entregarle bruscamente su teléfono de vuelta-adiós nena-se alejó de mí y yo le di la espalda-.
-____- toco mi brazo yo miré a mi compañera-es... ¿tu novio?
-se ve como si lo fuera?-pregunte algo molesta, pero mi molestia bajo al verla con un gorrito de cumpleaños y un regalo en sus manos-perdón... él me hace enojar-ella sonrió-gracias por tu detalle-ella me paso el regalo- gracias nuevamente-abrí la bolsita y saque un llavero de osito-que ternura-lo guarde en mi bolsillo, vi como ella seguía a mi lado-¿pasa algo?-.
-es...-la miré curiosa-él viene todos los días y pregunta por ti-rasco su cabeza-pensé que era tu novio-negué con la cabeza seriamente-él da miedo-por alguna razón no entendí su comentario pues ran era demasiado coqueto conmigo-.
-tranquila él solo esta para joderme el día a mí - puse mi mano en su hombro-tienes suerte-ella me miro y me dejo sola tras el mesón, veía como la gente iba y venía en mi trabajo haciendo mi dolor de cabeza más liviano para mi suerte no volví a encontrarme con ran durante mi día laboral el cual paso rápido dejándome libre al anochecer-nos vemos-me despedí de mi compañera, no somos muy cercanas, pero teníamos respeto por la otra, ella se despidió con su mano y yo me encamine rápidamente a casa tenía una sensación durante este de que alguien me seguía, pero ignore el hecho hasta llegar a casa ya dentro de esta me senté en el sillón sentí mi paz en plenitud, pero esta no duro demasiado, ya que el timbre sonó- voy enseguida- me pare y camine hacia la puerta la abrí dejándome verlo por segunda vez en el día también-¿qué haces aquí?- mostró unas bolsas y entro sin decir nada-si pasa, pasa-bufé molesta cerrando la puerta- él puso las bolsas en la mesa-eres un dolor de cabeza, pero déjame ayudarte- acto seguido los dos fuimos a la cocina ya en esta Lo miré intrigada él estaba muy concentrado en cortar las verduras mientras yo lavaba lo que iba dejando, no lo negaré el olor era increíble-¿puedo hacerte una pregunta?-él me miro dejando de lado la verdura-¿dónde aprendiste a hacer todo esto?-sonrió y volvió a cortar las verduras-no te rías y responde- mire como comenzaba a cocinar las verduras en el fuego dándome la espalda-.
-tengo un hermano-hablo repentinamente-él y yo somos solamente nosotros contra el mundo-sentí como su voz sonó tranquila-prácticamente yo era todo para él y eso fue una de las razones por las cuales yo comencé a cocinar para él y yo-lo miraba atentamente como su espalda se movía mientras cocinaba-
-existe otra razón?-asintió y apago el fuego-.
-está listo-lo miré esperando nuevamente su respuesta- la otra es que su comida quedaba como basura-rio-aunque diría que la basura tiene mejor sabor que eso-reí junto con él-vamos- puso la comida en cuencos y yo lo seguí hasta la mesa-espero que lo disfrutes-me senté para comenzar a comer pasando así la hora rápidamente. Luego de comer junto con ran tome los cuencos y los lleve a la cocina para limpiarlo junto con el muffin que había botado esta mañana, al salir de la cocina me encontré con ran sentado en el sillón divagando su celular-.
-es tarde debes irte-musite sentándome a su lado-no te trataré mal por la comida, pero si fuera por mí ya te habría pateado por el balcón-el río por mi comentario-.
-recuerda que me debes un favor-asentí-me quedaré hoy en tu casa-lo mire perpleja-.
-hey no te pases-lo golpeé suavemente en hombro- ¿que pensaran mis vecinos de esto?-
-supongo que nada-se encogió de hombros-además ya te escucharon gemir la otra noche-rio y yo me sonroje hasta las orejas- te ves linda así-apretó mi cachete, yo bufe-.
-está bien te quedas, pero duermes aquí en el sillón-asintió tranquilo-ahora buenas noches-me iba a parar, pero él me tomo del brazo-.
-despídete bien nena -después de decir eso tomo mi cara y me robo un beso dejándome perpleja-.
-idiota-me levanté rápido camino a mi habitación dejándolo riéndose solo en el comedor-.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕡𝕦𝕟𝕚𝕤𝕙𝕞𝕖𝕟𝕥 [ran haitani, rindou haitani]🔞Finalizada
Fanfictionuna vida universitaria puede ser tranquila pero con esa dupla nada puede ser normal 🔞
Ⓔⓡⓔⓢ ⓤⓝ ⓓⓞⓛⓞⓡ ⓓⓔ ⓒⓐⓑⓔⓩⓐ
Comenzar desde el principio