Error 02: Cita de seis

Comenzar desde el principio
                                    

- Debes ser el novio de Krist - New miro con diversión el enorme obsequió que tenía para su amigo - Es un placer.

El mencionado se sintió algo avergonzado pero Krist sonrió y le dió un beso en la frente.

- Gracias por venir.

Intentó verse lo más cariñoso posible para declarar ante Singto, y el mismo, que ya lo había olvidado viendo como sus ojos reflejaban un poco de molestia.

- Sólo falta que llegué tu novio.

Gun escuchaba a New hablar mientras ordenaba las bebidas hasta que vió llegar a Krist acompañado de la persona que más odiaba.

- ¡Gun!

- ¡Off!

Off dijo su nombre sobresaltado sin saber que estaría allí y el lo hizo con enojó mientras las botellas que traía se le resbalaban de las manos.

~~~~~~~~~~

- Entonces, ustedes ya se conocen.

- ¡Claro que no! sólo éramos compañeros en la preparatoria, nunca nos conocimos bien.

Gun trataba de dar excusas mientras se encargaban de limpiar lo que rompió.

No iba a decirle a su mejor amigo que ese hombre rompió su corazón y jugo con sus sentimientos, no quería desepcionarlo.

El timbre volvió a sonar antes de que el silencio invadiera la habitación.

- Yo iré esta vez - New se apresuró a abrir tratando de escapar de la limpieza de la sala.

Era el único que ignoraba lo que estaba pasando, aún así las cosas empeoraron para el, al abrir la puerta lo invadió un sentimiento desagradable.

- New, ¿eres tú?

Tay estaba en la puerta con un pastel en forma de rosa mirándolo con asombró sin saber que hacer.

Su amigo de la infancia, ese que destruyó su relación con sus padres y creo inseguridades en su cabeza, estaba frente a el como si todo eso fuera un sueño.

- New yo...

- Gun esta adentro.

No lo dejó terminar y volvió con sus amigos, sabía que el novio de Gun era el único que faltaba, no quería escucharlo y de pronto sintió que su idea de crear esa reunión no fue tan buena.

~~~~~~~~~~~

- Oigan ¿y como se conocieron?

Tay sentía que estaba en un funeral más que en una cita, se creo un silencio muy grande en cuanto todos se sentaron en la sala, y nadie parecia querer iniciar una conversación así que decidió ser el primero.

Los demás no sabían como sentirse, tenían demasiadas preguntas en sus cabezas pero a la vez sabían que no querían las respuestas, así que para disimular la tensión decidieron seguirle el juego a Tay.

- Off y yo nos conocimos en un bar y tuvimos una cita improvisada en un parque - Krist se aferraba al brazo de su novio mientras seguía - aunque suena muy sencillo siento que en ese momento conocí a la persona perfecta para mi.

A pesar de que no fuera su intención quería ver en el rostro de Singto una expresión de tristeza así que trato de demostrar lo cercano que era con su novio, haciendo que este intentará disimular su enojo.

- New es tu turno. - expresó Gun asqueado por ver como su amigo se aferraba a ese mentiroso.

- Singto y yo también nos conocimos en ese bar, desde entonces el ha sido el hombre más respetuoso, atento y romántico que alguna vez imagine querer.

New intentó encontrar molestia en Tay pero este sólo le sonreía con amabilidad lo cual lo enfadaba a el.

Krist quería decirle a su amigo algunas cosas sobre su novio, aún así al ver como este actuaba con el a su mente llegaron recuerdos de su relación.

- Nosotros nos conocimos allí también, es tan lindo que alguien cuide de ti y aprecie tus sentimientos. Nunca nadie había sido así conmigo - Gun miraba a Off con odio en sus ojos y este sólo trato de desviar su mirada.

New quería decirle a su amigo que todo lo que veía en el era una simple fachada pero las palabras no salieron de su boca.

Los seis estaban en silencio otra vez y decidieron comenzar a tomar hasta que recordaron que Gun había roto las bebidas y no quedaba nada.

- Yo las rompí así que iré a buscar más - afirmó Gun sintiéndose un poco culpable - Tay ¿podrias ordenar los juegos que preparé?

El mencionado asintió mientras su novio preparaba el dinero.

- No creo que puedas solo, Off ¿puedes ayudarlo? - Krist le preguntó con completa inocencia - Yo terminaré con los refrigerios.

Off no quería hacerlo, ya que el rostro de Gun mostraba sus deseos de matar, pero no podía decirle que no a la sonrisa de Krist.

- Yo ayudaré a Tay, Singto ¿puedes traer un poco de hielo de la cocina? - New tenía cosas que aclarar con su antiguo amigo y no dejaría pasar esa oportunidad.

Singto obedecio sin decir nada a pesar de que allí estaría Krist tratando de ignorarlo.

Ninguno podía huir de la situación que habían creado por accidente.

Esa noche sería larga y confusa para todos.

~~~~~~~~~~~

¡Hola! Perdón por no ser constante pero es que estoy estudiando física y pasar de cálculos y números a letras me es algo difícil 😅
Igual trataré siempre de actualizar rápido.

¡Gracias por leer! 💕

El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora