Después de unos minutos de creciente irritación, decidió que simplemente merodearía por el café hasta que viera al héroe profesional calle abajo. De repente, Bakugou sintió la necesidad de averiguar quién diablos era este héroe, porque seguro que nunca antes había escuchado el nombre "Eraserhead". Desafortunadamente, cuando se metió la mano en el bolsillo, recordó que su teléfono estaba completamente empapado, muerto e inútil.
Dejó escapar otra serie de maldiciones, llamando la atención de más personas, lo que solo sirvió para irritarse más. La única otra fuente era Midoriya, supuso. Ese maldito nerd probablemente reconocería al héroe a la vista o algo así. Pero obviamente no podía simplemente acercarse al maldito idiota y preguntarle de la nada, además eso requeriría volver a la escuela. Y entonces todo esto sería en vano. Si no. Al diablo con eso.
Y así, se dirigió a la dirección, confirmando que el nombre del café era el mismo que había mirado esa mañana. Negándose a quedarse junto a la puerta principal como un mendigo, se apoyó en el callejón que estaba convenientemente al costado del edificio. Suertudo. Wow, está bien, sus propios pensamientos le hacían querer golpearse la cara, realmente necesitaba salir de este maldito bucle antes de volverse loco como De-Midoriya.
La espera pareció extenderse para siempre, varios bostezos escaparon de su boca en contra de su voluntad y le tomó todo su esfuerzo resistirse a sentarse como un vagabundo. Esperaba que Pro Hero no le hubiera estado mintiendo solo para sacarlo de su espalda. Espera, joder. No podría haber sido... no, pero tenía sentido, parecía un niño traumatizado, era posible que todo esto hubiera sido solo un intento de aplacarlo y calmarlo. Mierda. Mierda, no, no, por favor, no.
Su pecho se apretó por la preocupación, pero antes de que pudiera caer en un mareo como ese una vez en la escuela, vio a un hombre familiar de aspecto cansado vestido de negro que serpenteaba hacia el café. Tomando una respiración profunda con alivio, corrió hacia la puerta, sincronizándolo justo para llegar a la línea antes de Eraserhead. Alguien entró justo detrás de él y sintió que su ojo se movía. Después de un estímulo muy incómodo y tenso para que esa persona se pusiera el infierno frente a él en la maldita línea, todo estaba listo.
Pero justo antes de llegar a la caja registradora, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un café para gatos. ¿FUE SU VIDA UNA FALTA BROMA?
Ligeramente hirviendo, estiró deliberadamente la espalda y se encontró con una satisfactoria serie de estallidos que recorrieron su espalda. Bien, que se joda. Iba a hacer esto y luego probablemente reiniciarlo. Probablemente no había forma de que él y este héroe aleatorio del que nunca había oído hablar pudieran salvar a Midoriya hoy, así que nadie sabría que entró en un café de gatos. ¡Ahí, ja! ¡Toma eso quien intente reírse de él!
Una vez que llegó al frente de la fila, pidió una bebida y pasteles al azar del menú y se dirigió al área más poblada de gatos y menos poblada de gente. Bueno, si el héroe profesional fue a un café para gatos, probablemente le gustaban los gatos y no le gustaba sentarse con otras personas. Especialmente con lo cansado que estaba, era más probable que el héroe evitara a las personas "preocupadas" que cuestionaban sus hábitos de sueño.
Y, efectivamente, el héroe profesional pidió café negro sin nada y literalmente nada más. Mientras se dirigía hacia Bakugou, parecía mirar a su alrededor con nerviosismo... no, más alerta y cauteloso. Como si estuviera esperando un ataque en cualquier momento y quisiera estar preparado para él.
ESTÁS LEYENDO
SuicideDeku
FantasyKatsuki se quedó allí paralizado en estado de shock, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar. Su mandíbula estaba abierta y sus manos empezaron a temblar, -Qué carajo...- *dijo con una voz tranquila que comenzó a temblar al final*. (¡Resto de...
Capítulo 11: Donde los perdidos son los héroes
Comenzar desde el principio