Estado Iracundo o Super Saiyan Falso:Es el poder de Ozaru pero extraido del Saiyan sin necesidad de cola o Luna,aumenta el poder del saiyan 10 veces y puede volverse una bestia sin control y hay pocas posibilidades de que reaccione.Los musculos se agrandan,su pelo se dirige a todas direcciones y su iris se vuelve de cualquier color dependiendo del usuario(?)Broly solo ha obtenido esta forma.
Super Saiyanjin o SSJ-Es una transformacion que el usuario alcanza con emociones fuertes como la ira o la frustacion(Caso de Goku,Vegeta,Gohan,Trunks del Futuro,Broly,etc) o tambien por heredacion con las suficiente cantidad de celulas Saiyan(Goten,Trunks y posiblemente en un futuro Bra y Pan)en este estado el poder del usuario se multiplica 50 veces y sus apariencia cambia dandole al Saiyan un aumento en su masa muscular,su cabello se eriza y se vuelve dorado y el iris de sus ojos se vuelve verde esmeralda
Super Saiyan Fase 2 o SSJ2:Se alcanza cuando el Super Saiyan tiene su maximo poder y tiene controlada la transformacion.Se alcanza por base de ira pura(Gohan) o por entrenamiento(Goku,Vegeta).El poder del Saiyan aumenta el poder 50 veces y lugo se multiplica el poder final por 5(nota autor:no me acuerdo si era asi).Su apariencia sigue siendo la misma que la del Super Saiyan pero el pelo se nota mucho mas erizado(Mas notorio en Gohan) y tiene destello electricos en su aura de ki.
Super Saiyan Fase 3 o SSJ3:Es la transformacion mas poderosa de las transformaciones normales.En teoria se alcanza llendo a otra dimension como el otro mundo o la habitacion del tiempo.El poder se multiplica 50 veces luego por 5 y al poder final por 8 veces.Su apariencia cambia radicalmente su pelo crece hasta la cintura del saiyan y se mantiene de forma erizada ademas vuelve mas brillante la ropa del usuario y su aura despende rayos electricos .Le gasta energia al usuario a una velocidad monstruosa a no ser que se utilize su maximo poder.
Super Saiyan Dios o SSJG:Esta transformacion si se utiliza por primera vez el usuario es capaz de tener y sentir el ki divino.Este estado se obtiene por el ritual de los Saiyans de corazón puro(Goku) o por entrenamiento intenso con una deidad con ki divino(Vegeta).El poder de esta transformacion emana es enorme sin embargo solo se podra sentir por los dioses o mortales que sepan usar ki divino.El Saiyan usuario de esta forma obtiene el pelo de color rojo pero la forma como si estuviera en estado base y la musculatura disminuye.El aura de esta transformacion tiene habilidades curativas.
Super Saiyan Blue o SSJGSSJ o SSJB:Se obtiene cuando el usuario entrena con ki divino y lo fusiona con la transformacion de Super Saiyan dandole un gran poder en el momento de batallar.Sin embargo esta transformacion debe ser utilizada en su maximo poder para evitar la gran perdida de energia,no tanta como el SSJ3 ni menos como el SSJ.El pelo del usuario se eriza y el iris de sus ojos se vuelve azul y su aura azul con la energia del aura central amarillenta pero si se usa el Full Power esta aura se "guarda" dentro del usuario o la cambia por una parecida a la del SSJ.
Super Saiyan Rose o SSJR:Es la mas complicada de conseguir de las transformaciones.Se debe tener espiritu o sangre de dios para obtenerlo.El poder que emana esta forma es ligeramente mas fuerte que el del SSJB.El pelo e iris se vuelve de color rosa y el pelo se eriza.Si se fusiona el portador con sigo mismo obtendra en vez de esta la forma de SSJ White es lo mismo pero cambia el poder siendo divino en su totalidad.
Super Saiyan Legendario o SSJL o SSJ Tipo B:Es la transformacion original del legendario Super Saiyan.Se pasa de individuo en otro cada 1000 años.Esta transformacion le da literalmente poder infinito al usuario pero puede llegar a morir si usa demasiado poder.El pelo se eriza en todas direcciones y se vuelve el cabello de color verde.Su iris y pupila desaparecen dando asi un descontrol total al usuario.Si se controla este puede aprovechar el poder de la transformacion para vencer al usuario con estrategias aunque el poder ni sera tan grande.Solo Kale y Broly lo han obtenido.(Kefla no cuenta porque esta en un estado de SSJL2 o algo asi)
DIMENSION 02(Peliculas y Juegos Z)
Super Saiyan Falso(Variante):Este se obtiene de emociones fuertes pero el Saiyan no tiene suficientes celulas S.El poder aumenta 25 veces y el usuario tiene el aura dorada del SSJ y el pelo se eriza y obtiene un color rojizo.Super Saiyan Tipo A o SSJ Restringido:Es cuando a un SSJ le restrigen usar todo su poder.El pelo se vuelve azul electrico o morado y su poder se aumenta 25 veces.Solo Broly Z la tiene.
SSJ Tipo C:Es la version controlada del SSJL.El poder aumenta mucho mas que en SSJ.Basicamente la apariencia es la misma que el de SSJ ordinario.
SSJL Fase 3:Es la version del SSJ3 pero en estado legendario.Su poder puede ser superior al SSJG e inferior al SSJB.
Dimension 03(DBGT)
Ozaru Dorado:Este se consigue si el Saiyan a mantenido su cola y tiene el SSJ.Es el mismo mono gigante pero de pelaje dorado con mas poder.(Nota:En DBZ habian partes donde salia un Ozaru Dorado :O)Super Saiyan Fase 4 o SSJ4:Se obtiene luego de volver a la normalidad de la forma de Ozaru Dorado.El poder de esta forma es mayor a un SSJ3 y menor a un SSJG.Aumenta el poder 50 y luego por 10 y si se utiliza el maximo poder es 60 y luego por 10.El Saiyan conserva el color negro de su cabello pero este crece un poco,obtienen un pelaje alrededor de sus brazos y cuerpo menos el pecho y el abdomen,el color de pelaje varia dependiendo de que clase son los Saiyans:Roja-Vegeta Rosa-Goku Broly-Marron.
Shin:Y bueno Gohan hasta aqui llego tango la garganta muy seca....*decia sediento*
Gohan:Wow cuantas transformaciones pero oye no dijistes la de las dimensiones restantes*decia intrigado*
Shin:Mejor para despues ahora... solo tomare.... agua*ya se le seco la garganta :V*
Gohan:Okey ahora me ire a entrenar*y con eso dicho Gohan se transforma en SSJ Definitivo y da golpes y patadas al aire*
Shin se acerco a Kibito el cual traia un jarron lleno de agua Shin lo cojio y se tomo todo el jarron con desesperacion
Kibito:*con una gota de sudor en la nuca*Señor solo se demoro 30 minutos hablar de eso con Gohan
Shin*deja de tomar agua*Esa explicacion me dejo seco mejor vamos con el maestro a ver que hace
Kibito:*señala al K.Anciano*esta hacieno lo mismo de siempre
Se ve al anciano viendo una revista hot :v y la tenia muy cerca de su cara
Shin:*suspira*el maestro nunca va a cambiar
¿Seguira la conversasion entre Gohan y Shin?¿Cual seran las transformaciones de las dimensiones restantes?¿Cuando el Anciano dejara de leer revistas muy hoot?Todo eso y mas en el proximo capitulo de El Resurgir de Gohan
Fin
GOKKU246:Bueno aqui termina el capitulo de hoy espero que les haya gustado,voten,comenten y nooos*le interrumpen*
Goku:Oye estas seguro de que yo tengo un do..*ZAP**le dan un zape*
GOKKU246:No spoilees a la gente
Goku:Uy perdon jijiji*decia mirando la cuarta pared y con su sonrisa Son*
Vegeta:OYE INSECTO HASTA CUANDO ME VAS A TENER INCOSIENTE EH!!!*decia muy alterado*
GOKKU246:Solo dire que dentro de unos 3 capitulos mas*decia para aumentar la furia de Vegeta*
Vegeta:QUE!!!! AHORA SI RENACUAJO VAS A SABER CUAL ES EL PODER DEL PRINCIPE DE LOS SAIYANJINS*Empieza a cargar un Galick Ho*
GOKKU246:OEEE NO ESPERA*empieza a correr por su vida*
Vegeta:TOMA ESTO...*cargaa yyyy*GARIKKU HOOOO!!!!*el rayo va hacia GOKKU246 pero este lo esquiva por los pelos*
GOKKU246:*sigue corriendo*DE ACUERDO EL SIGUIENTE EPISODIO SE TRATARA DE TI*desaparece de la vista de la camara*
Vegeta:Hmp esa sabandija no puede contra mi ¡OYE KAKAROTTO DESPIDE EL CAPITULO QUE A EL AUTOR DE SEGURO LE DUELEN LOS DEDOS Y EL CEREBRO!
Goku:Okey Vegeta*se pone delante de la camara*Hola soy Goku y estas leyendo esto con mi voz*recibe un zape y hace un puchero*auch Vegeta no me pegues
Vegeta:Mejor lo hago yo eres muy estupido hasta para despedirte*lo empuja y se pone frente a la camara*hasta pronto insectos e insectas y recuerden KAKAROTTO ES UN ESTUPIDO!!*golpea la camara y se ve todo con interferencia*
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super:El Resugir de Gohan
ActionGohan ha decidido despues del Torneo del Poder entrenar para proteger a sus seres queridos pero un mal se acerca ¿Lograra Gohan erradicar ese mal?
Capitulo 5-Las transformaciones de los Saiyans Parte 1
Comenzar desde el principio