"Creo que sí he absorbido la luz de las personas" pensó deprimido, encontrandole más sentido al hecho de pedir perdón.

— ¿Crees que cada persona que quiere ayudarte sólo lo hace para beneficiarse? — preguntó de repente el menor. Hwang asintió sin dudar.

— Por supuesto. — afirmó, pero siendo consciente de que él también era culpable. — Es así.

Seungmin asintió, se paró, dejó la manzana a un lado y dijo con seriedad:

— Bien.

— ¿A dónde vas? — le cuestionó el rubio en cuanto lo vio con la intención de irse de ahí.

Kim suspiró, otra vez irascible, y con una molestia injustificada lo miró fijamente a los ojos.

— Bueno, no sé si te has dado cuenta, Hyunjin, pero te traje hasta aquí, a mi casa y con mi familia por una razón que parece importarte un carajo. — declaró con hostilidad.

— ¿Ahora de qué hablas? — interrogó desconcertado.

— ¡Quería ayudarte! — exclamó Min un poco alterado ante su ceguera. — ¡No sé qué pasa por mi puta cabeza, pero realmente quería hacerlo!

— ¿De qué forma todo esto podría ayudar? — preguntó Hyunjin, mirándose a sí mismo por un segundo, viendo su tobillo hinchado con bolsas de hielo y sentado en un sillón tres veces menos cómodo que su cama. Su realidad era de que él había conseguido ir por su cuenta, y no que Seungmin lo había llevado hasta allí con una razón aparente. — Explícame, porque no entiendo tu forma de ver el mundo y a las personas. ¿Qué querías lograr en primer lugar conmigo? — el menor no soltaba respuesta alguna, pero Hyunjin sabía que estaba justo ahí, sólo le flataba abrir la boca. — ¿Qué parte de mi penosa vida te dio lástima? . . . ¿Realmente tuve que llorar esa noche para que me consideraras? ¿Tú también quieres-

— ¡No tienes una familia como tal y yo . . .! — le interrumpió de golpe, callandose a sí mismo también a media frase. Tras un par de segundos, y con un tono de voz mas bajo, llenándose de un valor sincero, dijo con claridad — Quise ser una para ti.

— ¿Mi familia? — cuestionó el rubio con dureza. — ¿Qué te hace pensar que quiero algo así?

— Sólo lo sé. — respondió, sin querer contarle cómo es que terminó viviendo con Jeongin. — No quiero ser el chico que te enamore y obtenga todo lo que "un adolescente promedio desea". No quiero ser especial de esa forma, porque yo ya lo soy a mi forma. No quiero salvarte, porque no estás enfermo. Sólo quise ser parte de tu vida, sin la intención de llenar ningún vacío, porque tú sabrás cómo llenarlo después. Así que deja de pensar que podré salir beneficiado de algo como esto. No gano nada, a excepción de conocerte mejor.

— ¿Te puedes sentar otra vez? Por favor. — fue lo único que se le ocurrió decirle mientras procesaba cada palabra que había salido de sus labios. Observó al menor pensarlo un momento, para entonces terminar sentándose en su mismo lugar con el entrecejo fruncido. — Lo siento mucho. Nunca tengo las mejores reacciones.

— Lo he notado. — admitió un poco mas tranquilo.

— La forma de ayudarme es haciéndome comer comida casera por cinco días, ¿no es así? — dedujo, a lo que Min asintió. — Vaya. Eres el maestro de los planes.

— ¿En serio ya hablaremos normal como antes? ¿Como si nada hubiera pasado? — cuestionó el menor con escepticismo.

— Un buen sabio alguna vez dijo: "no puedes seguir viviendo del pasado". — citó a la misma frase que le había dicho a Jeongin al despertar, pero por supuesto, Seungmin no lo recordaba con claridad.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora