Lex me miró por unos segundos antes de levantarse e ir hacia la puerta, conmigo siguiéndolo. Una vez estuvo fuera, se giro a verme.
-No se por que estás tan molesta conmigo, pero hablo en serio con esto. Bob es muy convincente y siempre obtiene lo que quiere -insistió
-Con razon no te cae bien -dije mientras ponía mis manos en la puerta de madera- Se parece a ti
Y sin más cerré la puerta. Me dirigí a la cocina, espere a escuchar como encendía el motor y se iba de aquí.
Tome el teléfono y comencé a llamar a la casa de los Kent, podía estar enojada con Clark y con Lex, pero si lo que este último dijo, es cierto, debo advertirle a los Kent.
Había regresado a casa temprano, mis últimas clases se habían cancelado y no tenía nada que hacer en la escuela.
Estaba frente a mi casa, asegurándome de que las flores estuvieran bien y no les faltará algún mineral, agua o si debía ponerle fertilizante. Vi una sombra detrás de mi, cuando me giré ví que solo era un hombre de traje.
-Hola -me saludo- Soy Bob Rickman
-Sí, he escuchado de usted -respondí. Me extendió su mano, pero yo negué- No creo que quiera llenar su traje de tierra
Al parecer entendió mi indirecta, por lo que bajo la mano.
-¿Se le ofrece algo? -le pregunté- Además de las tierras, que no estamos interesados en los más mínimo en vender
-Veo que los chismes corren muy rápido en Smallville -dice con una sonrisa
-Pues parece que tiene algunos enemigos aquí
Él sonrió, yo me crece de brazos esperando que dijera alguna otra cosa.
-Siento molestarte, pero tendrías algo de agua que puedas darme. Para ser otoño, el sol es bastante potente
Asentí y lo invite a pasar. Antes de entrar me quite los guantes y los dejé en la mesa de afuera.
Le serví un vaso con agua, el cual comenzó a beber. Miro hacia su alrededor y vio una foto de mi padre y mia.
-¿Solo son tu padre y tú? -me pregunto
-¿Intenta sacarme información para después manipularme? -pregunte directa
Él sonrió de lado, pero negó.
-Para nada, solo intento ser amable -dice
-Bueno, tengo una mejor idea -le dije mientras tomaba el vaso vacío de sus manos y lo ponía sobre la mesa- Si quiere ser amable, váyase de aquí y no moleste más
Nos quedamos unos segundos en silencio, él asintió y me extendió su mano.
-Lo he entendido, no están interesados y parece que elegí un pésimo día para molestarla -me dijo, aún con la mano extendida
Estreché mi mano con la suya.
Salí del auto asustada, no tenía idea de donde estaba o lo que estaba sucediendo. Sentí una mano en mi hombro así que me giré rápidamente y justo cuando estaba apunto de soltar un golpe ví a Clark.
—Hey, tranquila. Estás bien —le dice mientras me abraza
—¿Dónde estoy? —pregunté, este no respondió— Clark no recuerdo nada, ¿Qué ocurrió?
Clark se separó de mí y me tomo por los hombros, como siempre hacia cuando quería hablar de algo serio.
—Rickman, él ocurrió. Él fue afectado por la lluvia de meteoritos y con su poder hizo que convencieras a tu padre de vender las tierras y también intento... secuestrarte. Pero tranquila, ya no te molestara más —me explicó con toda la calma del mundo, me volvió a abrazar para calmarme
Un pitido en mis oídos impidió que siguiera escuchando, pero no me importaba lo que seguía diciendo Clark. Siemplemente no dejaba de pensar en todo lo que acababa de decirme.
Después de esa noche no he vuelto a hablar con Clark, siemplemente le agradecí y me dejó en mi casa. Clark insistió en quedarse conmigo, pero me negué, lo único que necesitaba era llegar a mi casa y llamar a mi padre.Hablando de mi padre, él regreso en cuanto recibió mi llamada. Me llevó al hospital para ver por qué era que no recordaba nada, claro que yo no podía decirle que Bob Rickman simplemente estrechó su mano con la mía y me hizo convencerlo de vender nuestra casa. El doctor dijo que lo más probable es que tuviera amnesia postraumatica. Mi padre pidió unos días de vacaciones en el trabajo, los cualés les tuvieron que dar gracias a qué mi padre los amenazó con renunciar, lo cual me preocupa, por qué a estado dándome indirectas al respecto.
"Tal vez sea mejor para más tiempo juntos", "Creo que debería estar más en casa", ese tipo de cosas. Se que ama su trabajo, por lo que me he negado a dejar que renuncié.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄
Fanfiction❝Somebody save me Let your warm hands break right through Somebody save me I don't care how you do it, just stay, stay C'mon, I've been waiting for you❞ ▭▬ ೋ :🌾: ๑· :👓🦋: ·୧๑ :🌾: ೋ▬▭ La vida de Grace Bing fue normal y feliz hasta el año de 1989...