-déjalo suelto me gusta – murmure.
- si lo dejare pero solo porque Gracie aun falta vestirla, no debiste darle fruta, esta hecha un desastre y por favor Agnes no comas nada mientras uses ese vestido-dijo mientras Agnes Comía una galleta.
-perdón mami...
- solo ten cuidado cariño...
-deja de estresarte, el graduado soy yo, sabes haré que mamá se lleve a las niñas, yo me iré de una vez y así estas mas calmada que te lleve el chofer -le dije mientras me hacia cargo de las niñas.
Ava
-aaah maldita sea- dije por décima vez mientras me despeinaba. En definitiva dejaría mi pelo suelto. Estaba muy estresada y en el fondo sabia que no era por la graduación de Ted ni mi cabello, era por la cajita que tenia escondió en el cajón, la caja con la prueba de embarazo. Tenia que hacerla, llevaba una semana de retraso tal vez no era micho pero la ultima vez me paso con Gracie. Tengo miedo no solo porque ya tengo 2 hijas que se llevan pocos años, si no que Ted se altero un poco la ultima vez y aparte yo estoy a mitad de mi carrera en arquitectura. No podía ni quería estar embarazada. La ultima vez fue mi culpa pero ahora no. Malditos métodos anticonceptivos y su 1 % de no efectividad.
-has estado muy callada ¿todo bien en la escuela? – pregunto Ted mientras cenábamos.
- si todo bien- dije mientras le sonreía a Agnes porque daba un gran bocado a su comida.
- pero has estado rara desde antier, dime que pasa- dijo tomando mi mano. Tenia que decirle, no se porque las palabras no salían. Tome un gran respiro.
-estoy embarazada- dije muy rápido. Ted abrió sus ojos muy grandes.
- que no, claro que no – nego.- o sea como , te tomas las pastillas , claro que no Ava- negó.
- si, me hice la prueba, positivo y bueno creo que olvide tomarlas un día, ha sido difícil con la escuela y la niña...
- ¿que tu que?- grito. Muy fuerte. Agnes se sobresaltó y empezó a llorar.
-perdón yo no quise – negué mientras cargaba a Agnes. Se acerco a nosotras y nos abrazo.
- no me pidas perdón por eso Ava, jamas, Perdona por gritar y también tu mi pequeña- susurro dejando un beso en la cabeza de nuestras hija.- no es tu culpa, somos una pareja, soy un tonto. Vamos a estar bien, podemos con nuestra princesa podremos con otro bebé. Te amo.
Claro que fue mi culpa aquella vez pero ahora usaba inyecciones y no olvidaba ninguna cita. Joder quisiera demandar. Tome la caja, saque la prueba he hice todo el proceso. Deje el tonto palito y espere. Cuando pasaron los minutos, la tome y por supuesto que decía positivo. Genial tendría 3 hijos con 20 años.
-
Ted
Estábamos en casa de mis padres, papá organizo una pequeña fiesta post graduación. Me sentía feliz, con toda la familia reunida. Phoebe había venido desde Connecticut, ya que decidió que quería estar lejos de aquí y la universidad de Yale tenia un buen programa en literatura y letras. Yo pienso que quería huir de papá y del recuerdo de David que la dejo con el corazón roto cuando tuvo que mudarse a Texas.
Mire hacia mi hermosa Ava y toque el anillo de promesa que compramos. Ya tenia el anillo de compromiso y estaba pensando en preguntarle de nuevo esta noche pero aun no sentía que fuera el momento, ella me dijo que los dos lo sabíamos pero siento que algo nos detiene. La primera vez que se lo pregunte pasábamos por la situación del secuestro, mierda si que fue difícil superar todo eso, a veces lo recuerdo y me da escalofríos. Salí de mis pensamientos cuando observe a Ava casi salir corriendo hacia la casa. La seguí y la vi entrar al baño. Toqué la puerta.
-nena ¿estas bien? – pregunte. Se escuchó un ruido y después de minutos abrió la puerta, tomo mi malo y me jalo hacia dentro. Sus ojos estaban llorosos. Empece a preocuparme.
-no me odies- susurro.
-nena me estas asustando ¿que esta mal?
- estoy embarazada – hizo un puchero- y esta vez no fue mi culpa- dijo rápidamente. Negué y luego me rei.- bueno no esperaba esa respuesta- dijo frunciendo el ceño.
- te amo y espero que esta vez sea niño aunque tener puras niñas no esta mal- dije dandole un rápido beso. Antes reaccione como un tonto pero ahora había terminado la universidad ,Tenia un buen trabajo de incubadoras de negocios y estaba n tratos para una linda casa para mi familia. Yo no tenia problemas con otro bebé. Como sea con muchos hijos pero siempre con mi Ava. Teníamos una buena vida. Hace 4 años todo era un secreto, todo era nuevo, éramos unos niños, descubrimos el amor pero ahora ya no teníamos que preocuparnos por nada ya no teníamos que vivir nuestro amor entre sombras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...
Capitulo 81
Comenzar desde el principio