********

Voy a llegar a la casa de mis padres, y veo que esta el auto de Marcelo él novio de Kiko;  vaya será una noche interesante, ya que cada vez que estoy cerca, Marcelo me coquetea descaradamente, la verdad es que no me lo he follado solo por ser novio de mi hermano, porque de que es bastante guapo.


  Él ama de llaves, me abre la puerta;  él siempre ha tenido un enamoramiento por mi.  Que le den.

-Buenas noches señorito Marcos- dice todo coqueto.

-Buenas noches- educación ante todo.

Paso por su lado, y me dirijo a la sala.

  -Buenas noches familia- digo entrando en la sala de estar.

-iEmilio!  -grita mi hermana abalanzándose encima mio.

- Mia- está niña pareciera que nunca me ha visto.  Será por que casi nunca vienes a verla.

- tú siempre tan serio- me dice golpeándome suavemente el pecho.

- Mi niño -dice Gabriela dándome un beso en la mejilla.



-Hijo que bueno que pudiste venir - Alfonzo y me da un apretón de mano.



-Hey!  hermano- dice Kiko bajando de la escalera de la mano con Marcelo, lo saludo con un apretón de manos a ambos.

-Siempre tan serio Emilio- me regaña Kiko.


  -Bueno- dice Gabriela- la cena esta lista así que pasen al comedor.


  Llegó justo sobre la hora ...


La cena transcurre con total normalidad, excepto cuando la zorra de Marcelo cada vez que puede trata de coquetearme descaradamente sin importarle que Kiko esta a su lado, ojalá Kiko no este muy enamorado de él aunque ahora que lo  pienso;  este ha sido la relación mas larga de mi hermano, llevan como dos meses juntos.

-iEmilio cuando vas a traer un novio a la casa- dice mi hermana sacándome de golpes de mis pensamientos, sobre los sentimientos de Kiko, me quedo paralizado por la estúpida sugerencia de mi hermana, la verdad no se  que decir.


-Tal vez no aparecido el correcto- digo de forma fría.


-0 tal vez no aparecido la correcta- Kiko se burla.

Mi familia cree que soy heterosexual, si supieran lo que hago en mi casa no pensarían eso.



-¡Kiko!  - Dice mamá- la decisión que tome tu hermano lo apoyaremos, porque lo queremos ¿verdad Alfonzo?  - Papá se queda sin palabras.


-Verdad -dice a regañadientes.

  -Bueno-interfiere Mia -que tal si cambiamos de conver sación en vez de seguir, cuestionando la sexualidad de Emilio y hablamos de nuestro viaje familiar.


-¿Viaje familiar? -Digo ignorando a Mia y observando Marcelo desilusiono, seguro porque cree que soy  heterosexual trato de reprimir mi risa.



-Si, viaje familiar, y no quiero un NO como respuesta- nos dice Gabriela.


- iPero mamá!  -decimos al unisono kiko y yo.


-Pero mamá nada, hace mucho tiempo que no tenemos un viaje familiar todos juntos -responde ella.


- ¿Donde iremos?  - pregunto resignado.


-Iremos a Georgia- contesta Alfonzo.



  - ¡ Georgia!  - decimos mis hermanos y yo.

-Si Georgia-dice Gabriela.

-¿Y porque en esa ciudad? No se tal vez podríamos ir a París, Londres o El Caribe -sugiere Kiko

-Porque tu madre ha querido conocer Georgia, desde pequeña y no habíamos tenido la posibilidad de ir, debido a nuestros respectivos trabajos, o porque ustedes querían ir de vacaciones fuera del país.  -dice un irritado Alfonzo.



-Esta bien iremos a Georgia.¿No es así kiko? - Me resigno por tener que sopor tar a mi familia en un viaje, espero que en Georgia encuentre hombres guapos para follármelos.



-Si, tu lo dices iremos de vacaciones familiares -dice Kiko  resignado a su destino igual que yo.



  - iSii! - Grita una emociona Mia.




-Muy bien, cómo todos estamos de acuerdo, Georgia es nuestro destino, para vacaciones.  - Murmura Alfonzo...



Cuando estoy por irme, mi madre me detiene.



- Emilio tu padre y yo queremos hablar contigo- dice imierda!  ¿que hice ahora?  Voy derecho a la oficina de mi padre.



  -Emilio tu madre y yo hemos estado hablando sobre ti-dice él.


- ¿Sobre mi? -Digo seriamente.

-Si, sobre ti -responde Alfonzo.


-Bueno ante que empiecen con su sermón, déjenme decirle que fue mi decisión no seguir estudiando mas,  fue porque soy lo suficientemente inteligente para tener que estar sopor tando a profesores, que te hablen de economía cuando en realidad no tienen ni idea -sigo muy serio.




-Está bien „no lo apruebo pero te apoyo hijo tu madre tiene razón, queremos que tu y tus hermanos sean felices, en lo que decidan hacer -dice mi padre sonriéndome.



  -Así que decidí, mejor dicho tu madre me convenció y te prestare el dinero que necesites para construir tu empresa.-




-i ¿Me están hablando es serio ?!  - Estoy emocionado.


  -Sí muy en serio -dice mi mamá yo le doy un beso en la mejilla que le demuestra todo mi amor ella se sorprende, no es una reacción propia de mi.


-Gracias -les digo a los dos.




-No tiene por que agradecer eres nuestro hijo, y te queremos y apoyamos en lo que sea -dice mi madre emociona.





  -No solo le doy las gracias por el dinero, si no por adoptarme, quererme, apoyarme a pesar de no ser el hijo que ustedes esperan -le digo sinceramente.





  -No digas tonterias estamos orgullosos de ti -dice mi padre.



-Es verdad, solo falta que conozca una linda chica y te enamores, tal vez no se, lo encuentres en Georgia- dice mi madre con tono burlón.




-Si por supuesto -digo de forma irónica, las estupideces que te dicen las madres, yo Emilio Marcos  enamorado es la estupidez más grande que se pueda decir.




-Por cierto, nos vamos mañana por la noche -añade mi madre sacándome de mis pensamientos i¿QUE?!









Las sombras de Marcos & BondoniWhere stories live. Discover now