Capítulo 35: Solución.

Comenzar desde el principio
                                    

Midoriya tomó las manos de su novio y, mirándolo fijamente, dijo:

—Reconozco que me duele que hayas sido marcado por otro pero yo jamás podría odiarte ni tenerte asco.—Yo siempre estaré a tu lado, no importa qué suceda.

Al de kosei explosivo le emocionaron tanto las palabras del otro que no se pudo aguantar las ganas de abrazarlo.

—Gracias, Izuku. Te quiero.

—Y yo a ti.

Se dieron un tierno beso y se mantuvieron unidos por el abrazo durante bastante rato.

—Creí que ya no querrías saber de mí habiendo sido marcado por ese bastardo de dos mitades.—Confesó cuando se separaron del abrazo.

—Kacchan, ¿cómo iba a hacer eso?—Aunque no hubiera visto lo que estaba haciendo, yo sé que quieres estar conmigo, así que habría imaginado que Todoroki podría haberte forzado de alguna manera.

El omega se sintió feliz al saber que su alfa confiaba tanto en él.

—Me alegra oír eso pero quiero quitarme su maldita marca ya.—detesto tenerla en mí.

—Tendrás que esperar a mañana.

—¿Por qué?

—Porque el Director Nezu ha hablado con tus padres, les ha contado sobre tu situación y mañana vendrán a firmar una autorización para que te ingresen en el hospital para borrarte esa marca.

—Ya veo... Espero que no sean unos inútiles de mierda y no me borren la tuya.

—Seguro que eso no pasará y, aunque así fuera, yo te marcaría de nuevo.

Bakugou sonrió y dijo:

—¡Más te vale, maldito Deku!

Más tarde, la enfermera le hizo un último chequeo al rubio cenizo y le dijo a Midoriya que llevase a su novio al dormitorio para que descanse tras el traumático suceso de aquella tarde.

Izuku le aseguró que así lo haría y se llevó a su novio consigo.

A continuación subieron al ascensor y caminaron hasta la habitación del de ojos rubí. Midoriya abrió la puerta y le dijo:

—Aquí podrás estar tranquilo, contacta conmigo si necesitas algo.—Dijo justo cuando iba a irse para no molestar a su amado.

—¡Espera!

El alfa se detuvo y le preguntó:

—¿Por qué? ¿Necesitas algo?

—Yo... Quiero que te quedes aquí conmigo.—No tengo ganas de estar solo hoy.

Al de ojos esmeralda se le hizo tan tierno que no lo quiso rechazar.

—De acuerdo, me quedaré aquí con Mi hermoso omega.

El aludido se sonrojó.

—N-no digas cursilerías.

El más bajo se rió.

—No lo puedo evitar y menos si se trata de ti.

En ese momento, Kacchan no pudo evitar pensar en lo excesivamente tierno que su pareja se veía en ese momento.

Los dos cenaron juntos y durmieron abrazados aquella noche. Demostrando que su vínculo era muy fuerte.

***
Poco después de que Toshinori y Nezu conversaron sobre Shōto, fueron a buscar a Aizawa para contárselo todo.

El de cabello azabache no se lo creía, uno de sus alumnos estrella había cruzado una línea demasiado peligrosa.

—Ve a buscarlo, tenemos que informale.—Dijo el beta.

—Sí, director.—Voy enseguida.—Dijo Shota, quien procedió a salir del despacho del director para ir a por Todoroki.

Para ello tomó el ascensor y rápidamente llegó a la puerta del dormitorio del bicolor, a la cual llamó.

—Profesor Aizawa... ¿Qué hace aquí?

El alfa lo miró con frialdad y seriedad para decirle:

—Tanto Toshinori como el Director Nezu me han informado de lo que le has hecho a Bakugou.—¡¿Cómo has podido hacer algo así?!

El adolescente apretó los puños y bajó la mirada.

"Maldito All Might, eres un puto traidor. Te acordarás de esta."

—Profesor Aizawa, todo esto es un malentendido.—Katsuki consintió ser marcado, lo que pasa es que los celos de Midoriya han provocado que se haya tergiversado la situación y...

—¡Basta!—¡Sabes que Toshinori también lo vio y que ni él ni Midoriya mentirían en una cosa así!—Además, visto tu comportamiento obsesivo y posesivo con Bakugou; ni siquiera es una situación descabellada.

—Pero...

—¡Ni una palabra más!—Vamos al despacho del director para que dicte tu castigo por lo que le has hecho a Bakugou y por haberte saltado tu reclusión.

Shōto asintió y siguió al adulto.

"Supongo que me encerrarán durante muchos más días, pero no me importa. Mañana por la noche buscaré la manera de escapar y encontrarme con Dabi."

Hicieron su recorrido en absoluto silencio y, en cuanto llegaron y abrieron la puerta, el de ojos desiguales se topó con las miradas de Yagi y Nezu, que mostraban decepción y desprecio hacia él.

"No me importa que ellos me odien, sólo me interesa que Katsuki es mío ahora y que me va a amar."—Pensó esbozando una sonrisa soberbia.

El único beta de la sala notó la actitud de Todoroki y le dijo:

—Esta situación no es para estar contento, deberías estar preocupado.

—¿Por qué?—Será un simple y estúpido castigo, nada con lo que no pueda lidiar.

—¿Ah, sí?—No sé si a tu padre le va a agradar mucho cuando se entere de tu penalización.

—¿Y qué iba a decir él por un simple encierro? Ni que fuera para tanto.

Entonces el rubio habló.

—Me temo que no acabas de entender la situación, Joven Todoroki.

—¿Eh? ¿A qué se refieren?

Toshinori, Aizawa y Todoroki miraron al director, esperando a que anunciase el castigo de Shōto.

—Todoroki, quedas expulsado para siempre de la U.A.

Los ojos del joven alfa se abrieron de par en par.

—¿Cómo dice...?

—Lo que has oído, no podrás continuar estudiando aquí.

—¡Imposible! ¡Mi padre no lo permitirá!

—Te equivocas, él está de acuerdo y mañana vendrá a por ti.

Entonces su cuerpo comenzó a temblar de ira.

—Muy bien, me iré pero quiero dejar clara una cosa: Os vais a arrepentir de esto.

Ninguno de los tres tomó en serio aquella amenaza, así que lo mandaron de vuelta a su cuarto, siendo seguido por Shota hasta que entró a su habitación.

—Mañana buscaré a Dabi e iniciaré mi venganza.—Truncar mi futuro no puede quedar impune.

Poco después se tumbó en su cama y concilió el sueño sin dificultad alguna.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora