*
Kylo escucha callado sin dar respuestas a la petición de su hijo. Rey permanece mirando a la mesa después de escucharlo. Ninguno tiene las palabras acertadas para una respuesta satisfactoria. Beny ha declarado sus intenciones de cumplir su parte del acuerdo de alianza, si Brianna está de acuerdo en llevar a cabo su matrimonio político con reservas a hacerlo real, pero es más complicado que solo cumplir. Implica que el heredero si y solo si debe ser hijo de Beny. Idea que habían descartado al saberse de Cade.
Mientras sus padres no tienen una respuesta él presiona su caso.
—¿si saben que ella tiene un amante? Puede ser un cualquiera, un oficial hasta un conserje... alguien que no esté alineado a nuestra facción.
Sus padres callan.
—¡Cade! Él sabe quién es... si llega alguien de la facción contraria a la nuestra pueden tomar el control total cuando ustedes ya no estén aptos para gobernar —. Rey niega, Kylo sigue callado. No saben si existe algo entre Brianna y Cade, no tienen más indicios de que sean cercanos. Con el paso de los días pueden pensar que solo fue un escape momentáneo para la chica y la oportunidad se presentó cuando su hijo debía partir. Queda una duda latente, pero son precavidos darán pasos lentos y seguros, o eso al menos es lo que esperan.
—¡tú la rechazaste al tomar a su hermana! —Rey no puede contenerse y reprocha sin preámbulo. —Brianna te amaba, te ama aun... no puedo pedirle esto — Rey se levanta de la mesa con un fuerte golpe de sus manos contra la mesa, es presa del enojo que el arrepentimiento de Beny provoca en ella. —¡no puedes venir a decirnos ahora que te arrepientes y sigues enamorado de ella! —señala con severidad frente a su hijo —Ben... sé que ella te desilusiono a su regreso, no le diste oportunidad de conocerla, Brianna es una buena chica, si soy honesta la prefiero por sobre su hermana... te consolaste con putas que te convirtieron en... ¡esto! — grita y señala con la mano hacia él — ¡un hijo de perra mentiroso y manipulador! No te creo y ella tampoco lo hará — Kylo y Beny la miran asombrados al escucharla. Con los años el refinamiento en Rey es notable, nada queda de la carroñera burda de antaño, pero no siempre es así, sobre todo cuando está furiosa es cuando la carroñera salvaje sale a relucir.
Beny ríe al escucharla después del impacto de su expresión —siempre puedes dejar Jakku, pero Jakku no siempre te deja —poco dura esa sonrisa cínica en el rostro de Beny. Al escucharlo Rey impacta su mano sobre su mejilla, tan fuerte que se enrojece después de ser recibida. Un dedo acusador se levanta frente a él.
—¡silencio imbécil! No voy a permitir más faltas contra mí — Rey gruñe con los ojos exaltados y mostrando los dientes con ferocidad. —no te eduqué así Ben. Te guste o no soy la única madre que tienes y conoces. No estás obligado a amarme, pero si estás obligado a respetarme —ella respira profundo para recuperar el control, para no llevar la discusión a una gran pelea. No quiere a Beny lejos de ella, lo quiere seguro de sus actos. Quiere a un hombre íntegro que heredara el imperio y hasta ahora ha demostrado ser todo lo contrario.
—¿y Ginn? No puedes hacerla de lado —menciona Kylo con voz pasiva mientras mira a Rey de reojo.
Beny se transforma en seriedad absoluta cuando escucha la pregunta de su padre, evade por un momento el cuestionamiento mientras se recarga en su asiento y cruza los brazos. —todo estaba bien cuando nadie sabía de lo nuestro. Convivir no es nada de lo que ambos esperábamos, ella no me ama, lo supe siempre fue pasión lo de ambos... ¡demonios! Esa mujer me enloquecia en deseo cuando solo nos veíamos en ocasiones. Vivir con ella me enloquece de otra manera, no tenemos nada en común. — murmura Beny con desilusión —¡papá! Desde que vivimos juntos he visto comportamiento extraño en ella, desaparece en ocasiones, recibe mensajes encriptados de alguien... la he visto algunas ocasiones cerca de uno de los almirantes del Devastador, el tipo vienen para nada especifico. Incluso antes de que ella y yo nos tratáramos — continua mientras sus padres escuchan con atención sin llevar sus sospechas más allá de lo que parece obvio. —Ginn pidió una relación libre, no tengo derecho a hacer preguntas que no quiera responder, ni ella me hace preguntas o exige derechos. Incluso las sospechas de ustedes sobre ella de querer ser emperatriz no son acertadas; sé que no tiene esas intenciones, no es el poder, es vencer a Brianna. Hux sembró mucha competencia entre sus hijas y preferencias que Ginn no puede superar.
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomanceVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...
capítulo 85
Comenzar desde el principio